chicles escribió: 13 Ene 2019, 22:10 Joer yo elegía la de que decía que me estaba envenando...
yo una vez me tomé un café con sal entero, yo decía que no estaba muy allá, olé mi paladar
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN
762Maldito Raphael, escándalo era la buena por dios
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN
763Pues te presentaré a las mías.
Ñ
764JAJAJAJAJAJAJJAJAKelly Kapowski escribió: 13 Ene 2019, 22:09 Giro de guión, Rosita se ha coscado de que le he birlado 50€ a la buena señora y además simpatiza con VOX. Se lo ha callado en ambas ocasiones porque tenía preparada una venganza cruel y sutil con forma de tarta salada.
Rosita, nos veremos las caras soputa
[mention]Ann_Ridgeway[/mention] tengo el historial que sudo la gota gorda cada vez que alguien toca el pc
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
767A tuprimalafotografa.com ??
A veces troll, a veces bien
768O sea que según vosotras esta edición la gano yo
Re: pregunta 10
769Pregunta nº 10:
Elije a un Nicolas Cage, el hombre de la mil caras a cada cual más siniestra. [mention]Illinoise[/mention] ha sido la encargada de formular la pregunta, así que os pongo tal cual las opciones del carismático actor:
a)
Esta es la cara que se me ha quedado varias veces leyendo algunas respuestas.
b)
Nicolas es un actor versátil. Puede controlar un avión lleno de presos que convertirse en la sirenita por exigencias del guión. Las conchas son suyas. Sólo para amantes de la animación y amantes del hentai.
c)
Nicolas Cage al ver que quedan dos horas más para dormir. Nicolas Cage entrando al obvio sabiéndose ganador. Nicolas Cage después de tirarse el gas que llevaba horas aguantando. Un Nicolas que foreras como [mention]Chim[/mention] , [mention]Contandovejitas[/mention] o [mention]Ann_Ridgeway[/mention] han elegido como opción. La verdad es que con esa melena te preña.
d)
Nicolas Cage en plan siniestro.
No, [mention]Kelly Kapowski[/mention] , este no vale:
Y con 19 votos, dos más que la siguiente opción, el Nicolas Cage elegido por la mayoría de este foro ha sido:
Elije a un Nicolas Cage, el hombre de la mil caras a cada cual más siniestra. [mention]Illinoise[/mention] ha sido la encargada de formular la pregunta, así que os pongo tal cual las opciones del carismático actor:
a)
Esta es la cara que se me ha quedado varias veces leyendo algunas respuestas.
b)
Nicolas es un actor versátil. Puede controlar un avión lleno de presos que convertirse en la sirenita por exigencias del guión. Las conchas son suyas. Sólo para amantes de la animación y amantes del hentai.
c)
Nicolas Cage al ver que quedan dos horas más para dormir. Nicolas Cage entrando al obvio sabiéndose ganador. Nicolas Cage después de tirarse el gas que llevaba horas aguantando. Un Nicolas que foreras como [mention]Chim[/mention] , [mention]Contandovejitas[/mention] o [mention]Ann_Ridgeway[/mention] han elegido como opción. La verdad es que con esa melena te preña.
d)
Nicolas Cage en plan siniestro.
No, [mention]Kelly Kapowski[/mention] , este no vale:
Y con 19 votos, dos más que la siguiente opción, el Nicolas Cage elegido por la mayoría de este foro ha sido:
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP DRAMAQUEEN 2018
770No hace falta, prefiero conformarme con poco.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
771Seh. Es una flower power de la vida.
Ñ
7726 de 7. Ya está dentro era obvia
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
773Oye deja a la gente que viene cuando puede
774Bueno remontamos con el sirenito que traumatizaria a cualquier crio 7/10
775Cada una se consuela con lo que puede XD
Here comes the sun
776Drama escribió: 13 Ene 2019, 22:11JAJAJAJAJAJAJJAJAKelly Kapowski escribió: 13 Ene 2019, 22:09 Giro de guión, Rosita se ha coscado de que le he birlado 50€ a la buena señora y además simpatiza con VOX. Se lo ha callado en ambas ocasiones porque tenía preparada una venganza cruel y sutil con forma de tarta salada.
Rosita, nos veremos las caras soputa
@Ann_Ridgeway tengo el historial que sudo la gota gorda cada vez que alguien toca el pc
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
778Ayyy Nicolas Jaula Sirenita. Chúpate esa [mention]Evilqueen[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
779Yo me rindo. La sirenita era el peor gif.
780mierdaaaa, puse el gif epiléptico