2/5
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN
622También tenéis ahí a [mention]haemalea[/mention]
PPP Wikiforer@
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN
624Pensaba que la gala era a las 22.00 y estaba tan tranquila en netflix
625Ay coñe no había visto la del ogt 4/5
Re: Pregunta 6
626Pregunta nº 6:
Os pedía una canción de Rhapael. Ese señor que lleva cantando desde el siglo pasado y suena tan actual como Rosalía tra tra.
Se que es dificil, se que no es pediros una canción de Massiel, pero tampoco os estoy pidiendo una de Queen. Había repertorio si, había canciones que todos conocemos y canciones que no se de donde han salido. Canciones que sólo han tenido un voto, como el Tamborilero de [mention]Asomado[/mention] , se ve que a él el momento de cantarlo en plena navidad con la sidra subiendo y proyectando la voz hacia dentro le ha sabido a poco y nos ha dejado claro por aquí también que Mariah Carey vale una mierda en su playlist navideña. Gracias Asomado por tu participación, la puerta al fondo a la derecha.
Luego, tenemos a [mention]Evilqueen[/mention] que me manda lo siguiente: "Yo quiero bailar toda la noche".
No se si se refería a un fragmento de "Mi gran noche" que yo desconozco o directamente y como todo el mundo ha pensado a :
[mention]Coitina[/mention] ha tirado de clásicos y se ha pegado el pisto eligiendo "Estuve enamorado de ti". Ni p**a idea oyga.
[mention]Ann_Ridgeway[/mention] tiene mis respetos para siempre al haber elegido el himno de todo folkrórico que se precie, "Como yo te amo". Te como el coño.
"Escándalo" o "Mi gran noche" , dos clásicos que bailaban vuestras madres y que seguro que vosotrxs tarareais. ¿Cual habrá sido el elegido?
Con 30 votos, la canción de Raphael elegida ha sido....
Os pedía una canción de Rhapael. Ese señor que lleva cantando desde el siglo pasado y suena tan actual como Rosalía tra tra.
Se que es dificil, se que no es pediros una canción de Massiel, pero tampoco os estoy pidiendo una de Queen. Había repertorio si, había canciones que todos conocemos y canciones que no se de donde han salido. Canciones que sólo han tenido un voto, como el Tamborilero de [mention]Asomado[/mention] , se ve que a él el momento de cantarlo en plena navidad con la sidra subiendo y proyectando la voz hacia dentro le ha sabido a poco y nos ha dejado claro por aquí también que Mariah Carey vale una mierda en su playlist navideña. Gracias Asomado por tu participación, la puerta al fondo a la derecha.
Luego, tenemos a [mention]Evilqueen[/mention] que me manda lo siguiente: "Yo quiero bailar toda la noche".
No se si se refería a un fragmento de "Mi gran noche" que yo desconozco o directamente y como todo el mundo ha pensado a :
[mention]Coitina[/mention] ha tirado de clásicos y se ha pegado el pisto eligiendo "Estuve enamorado de ti". Ni p**a idea oyga.
[mention]Ann_Ridgeway[/mention] tiene mis respetos para siempre al haber elegido el himno de todo folkrórico que se precie, "Como yo te amo". Te como el coño.
"Escándalo" o "Mi gran noche" , dos clásicos que bailaban vuestras madres y que seguro que vosotrxs tarareais. ¿Cual habrá sido el elegido?
Con 30 votos, la canción de Raphael elegida ha sido....
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
627[mention]morla[/mention] [mention]Eleanor[/mention] cabronas
[mention]Leia Organa[/mention] [mention]karyatide[/mention]
[mention]Leia Organa[/mention] [mention]karyatide[/mention]
Última edición por Ren el 13 Ene 2019, 21:46, editado 1 vez en total.
629Madison escribió: 13 Ene 2019, 21:40También tenéis ahí a [mention]haemalea[/mention] [\quote]
Aún recuerdo lo que me reía con sus respuestas cuando organicé un obvio en el difunto. Era muy fan
Última edición por Kelly Kapowski el 13 Ene 2019, 21:42, editado 1 vez en total.
A veces troll, a veces bien
630Como dijo mi prima pequeña en Nochebuena, no puede faltar esa canción en toda fiesta que se precie.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
632Por fin!!! Ese temazo no podía fallar
Me meo con lo de bailar toda la noche ajjajajjajajaj
Me meo con lo de bailar toda la noche ajjajajjajajaj
Here comes the sun
634Ay [mention]Ann_Ridgeway[/mention] ganadora honorífica no me jodas 5/6
638Esta la he fallado pero las respuestas
640Eleanor escribió: 13 Ene 2019, 21:42 Como dijo mi prima pequeña en Nochebuena, no puede faltar esa canción en toda fiesta que se precie.
PPP Wikiforer@