Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN

581
Drama escribió: 13 Ene 2019, 21:25
karyatide escribió: 13 Ene 2019, 21:23 Qué? Eso ha sido Paco que se ha colado en el Excel para cambiar la respuesta :cool:
Paco ha comenzado una nueva vida en Móstoles, la lerda soy yo que confundí las letras. Me he empezado a rayar cuando he visto tanto mensaje flipando JAJAJAJA
Jajajaj me encanta, tenemos una jefa de paguita :loll: :loll: :loll:

pues entonces voy 3/3, de momento ha cambiado mi suerte de los últimos obvios.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: Pregunta 4

583
Pregunta nº4

La noche anterior a Reyes, te levantas para ir al baño. Como buena goleora, pasas por delante del árbol de navidad/pascuero/bola de navidad colgada del pomo de la puerta, y ves una cajita. Una cajita de ese azul que tu y yo conocemos, dios mio me he meado en las bragas. Pienso si mi novio es traficante, chapero, me engaña o todo a la vez. Después del susto, caigo en la cuenta de que ha estado ahorrando durante un tiempo, yo pensaba que era para poner Netflix Premium PERO NO. Vuelves a la cama y lo observas, dormidito a tu lado, roncando con la boca abierta, con la camiseta de "Fruteria Conchi" con una lechuga sonriendo. Es el hombre de tu vida, sin duda.

Imagen

Pero, DRAMA. A la mañana siguiente ESA PUTITA CAJA no está. Pero el que está es tu pareja cogiendo un chaquetón Quechua, rápidamente le preguntas que a donde va y el te contesta que va a comerse el roscón con su madre. Pero la putita caja no está y el mamón se está preparando para irse. [mention]mariadelcarmen[/mention] no piensa más, la situación le sobrepasa y dice que lo mataría directamente. Así, sin piedad, sin una explicación, sin un "Oye has visto...?" con esta forera no se juega, y MENOS CON UNA PUTITA CAJA DE TYFFANY´S. ¿Que haría la forera media con autocontrol?

A) PREGUNTO EN EL DILO.

Todas, menos [mention]Carmen[/mention] conocemos el Dilo. Ahí podemos hablar desde calcetines que te exfolian diez capas de la dermis del pie o de cosas tan serias como piercings en la nariz durante un año.
Imagen

B) LE DIGO QUE SI NO SE LE HA OLVIDADO PONER ALGÚN REGALO Y ESPERO SU REACCIÓN.

Paso a modo pasivo-agresivo. Él sabe que lo se, yo se que él lo sabe. Sólo hace falta saber quien se caga antes
.

Imagen

C) LLAMO A SU MADRE

Comodín de la suegra. Ella me entenderá, llamaré desesperada y le diré que su hijo me los está poniendo con la hija de Dori, su vecina del tercero derecha que le tira las bragas de su tendero. Seguro que lo pone fino. Foreras como
[mention]kichitina[/mention] o [mention]Mañica[/mention] han elegido esta opción. A partir de este obvio, para poder rajar de su familia política se reencarnarán.

Imagen

Forera llamando a la suegra mientras le hace una recreación de su primera vez con él. DRAMATIZACIÓN.

D) ALOMEJOR IBA BORRACHA.

Posible, quizás hasta lo más coherente. Por lo menos para una forera. UNA FORERA HA ELEGIDO ESTA OPCIÓN, ASÍ QUE.. IMAGINAD EL PERCAL QUE PUEDE TENER. Querida
[mention]Hypatia7[/mention] nosotras estamos para ayudarte. [mention]Kelly Kapowski[/mention] asegura que esta sería su opción, que fijo que iría borracha y de ahí su visita al baño.

Imagen

[mention]Ann_Ridgeway[/mention] lo deja marchar, tranquila, mientras da un pequeño sorbo de su café. Si él se come el roscón con su "madre" , ella hará lo propio con [mention]Bisweet[/mention] .

Y con 35 votos... la opción más elegida ha sido:

ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Drama el 13 Ene 2019, 21:31, editado 1 vez en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN

584
Kelly Kapowski escribió: 13 Ene 2019, 21:28
Renglones escribió: 13 Ene 2019, 21:27
Kelly Kapowski escribió: 13 Ene 2019, 21:24 No os voy a contar la historia porque es larga, pero.si os quedáis con la pasta, por esa cantidad es un delito de los güenos y total no da pa ná. Al menos a mí, que soy de gustos caretes
Claro!! Es el peor delito de la historia
A no ser que seas de profesión político. Que entonces todo ok
Es que esa cantidad de repente... huele a cártel.
Ñ

Re: pregunta 5

599
Pregunta nº 5: Esta pregunta será editada mañana por el contenido inapropiado.

GIFS GUARROS. GIFS GUARROS.

Imagen

Como es tradición, viene pregunta donde pongo muchos gifs guarros que a más de una os servirá para paja. Si estáis con niños, mandadlos a la cama. Si estáis acompañadas, voltead el pc. Si estáis solas, esperad a que termine para tocaros.

Una tarde de domingo, aburrida y asquerosa (no tu, la tarde) le dices a tu pareja que te gustaría ir a comer a un griego. Tu piensas en Moussaka, yogur joroña que joroña y postres llenos de miel. Tu pareja, que está sentada a tu lado, se incorpora y lentamente se da media vuelta, se coloca a cuatro patas y se baja el pantalón y el trozo de tela que sirve para sujetar el huevamen. Estás viendo la cara oculta de la luna. Estás viendo el cráter y el agujero negro. Lo estás viendo todo. Sin censura.

Cuatro posibles reacciones os di para elegir, pero sólo una será la ganadora.

A) SE LO COMO TÓ.

Ya os digo que esta opción no será, sólo [mention]Hypatia7[/mention] ha considerado que en una situación como ésta la mejor solución es la de hacer de chupacharcos.

B) LO MIRO CON CURIOSIDAD Y HAGO TODA UNA TESIS SOBRE OGTS.

Todos los días no se ve un agujero de tal calibre a la luz del sol. Aprovecho para contarle las arrugas y descubro que si le soplas, los huevos se encogen. (ESTO NO ES CIERTO, O SI, NO LO SE, EL CASO ES QUE LO HE PUESTO PERO NO LO HE PROBADO. ABSTENERSE DE HACERLO)

C) PIENSO EN MI MADRE Y EN LA RAZÓN QUE TENÍA CUANDO ME DECÍA QUE MI PAREJA ERA UN MAGANTO.

[/img]

"Porqué tuve que dejar que me preñase, porqué no pude sujetar un garbanzo con las rodillas como las señoras de bien"

D) ME PONGO YO TAMBIÉN EN POMPA Y CANTO "CÓMEME EL DONUT"

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Total, ya os habéis olido los pedos. Esto solo significa que la relación se consolida.

Y con 29 votos, la opción más elegida ha sido.....

ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Drama el 14 Ene 2019, 10:08, editado 1 vez en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)