599
por Drama
Profesión: goleora oficial
Pregunta nº 5: Esta pregunta será editada mañana por el contenido inapropiado.
GIFS GUARROS. GIFS GUARROS.
Como es tradición, viene pregunta donde pongo muchos gifs guarros que a más de una os servirá para paja. Si estáis con niños, mandadlos a la cama. Si estáis acompañadas, voltead el pc. Si estáis solas, esperad a que termine para tocaros.
Una tarde de domingo, aburrida y asquerosa (no tu, la tarde) le dices a tu pareja que te gustaría ir a comer a un griego. Tu piensas en Moussaka, yogur joroña que joroña y postres llenos de miel. Tu pareja, que está sentada a tu lado, se incorpora y lentamente se da media vuelta, se coloca a cuatro patas y se baja el pantalón y el trozo de tela que sirve para sujetar el huevamen. Estás viendo la cara oculta de la luna. Estás viendo el cráter y el agujero negro. Lo estás viendo todo. Sin censura.
Cuatro posibles reacciones os di para elegir, pero sólo una será la ganadora.
A) SE LO COMO TÓ.
Ya os digo que esta opción no será, sólo [mention]Hypatia7[/mention]
ha considerado que en una situación como ésta la mejor solución es la de hacer de chupacharcos.
B) LO MIRO CON CURIOSIDAD Y HAGO TODA UNA TESIS SOBRE OGTS.
Todos los días no se ve un agujero de tal calibre a la luz del sol. Aprovecho para contarle las arrugas y descubro que si le soplas, los huevos se encogen. (ESTO NO ES CIERTO, O SI, NO LO SE, EL CASO ES QUE LO HE PUESTO PERO NO LO HE PROBADO. ABSTENERSE DE HACERLO)
C) PIENSO EN MI MADRE Y EN LA RAZÓN QUE TENÍA CUANDO ME DECÍA QUE MI PAREJA ERA UN MAGANTO.
[/img]
"Porqué tuve que dejar que me preñase, porqué no pude sujetar un garbanzo con las rodillas como las señoras de bien"
D) ME PONGO YO TAMBIÉN EN POMPA Y CANTO "CÓMEME EL DONUT"
Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Total, ya os habéis olido los pedos. Esto solo significa que la relación se consolida.
Y con 29 votos, la opción más elegida ha sido.....
ABBC3_SPOILER_SHOW
D) QUE TE COMA EL DONUT TAMBIÉN.
Última edición por
Drama el 14 Ene 2019, 10:08, editado 1 vez en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)