Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN
542What?? Pues ya se da por buena la A
Here comes the sun
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN
544recuperando la fé en las paraweras¡¡¡
Re: pregunta 3
547Pregunta nº3:
Bien, vamos pillando calorcito y esto se va animando así que vamos a empezar a sacar la artillería pesada:
- Braulio, ¿me has traído la cota de malla?
- ¿El que dices, Santis?
- Cojones la cota de malla, eso que me hizo mi madre con latas de cerveza.
- No Santis, pensaba que decías que trajera la toalla.
- ¿Pero y pa que cojones quiero yo una toalla en mitad de la vega?
- ¡Yo que se Santis! A veces no te entiendo, un dia dices blanco y al otro negro hulio.
- Me cago en mi vida Braulio, ¿cómo inicio yo la Re-reconquista de Granada?
- La toalla que he traido es la de la Pepa Pig.
- Enarbolala como estandarte.
En tu cena de Nochebuena, entre gambas del Mercadona que tu cuñado dice que son de Huelva y paletilla de Jamón 5G el ambiente se va caldeando. Te sientas al lado de tu abuelo, sabes que él es un señor de bien que en estos momentos hace lo que debe hacer: comer y callar. Coges un poco de piña abierta con ensalada de sucedáneo de cangrejo y cuando te metes el primer bocado de salsa rosa en la boca tu cuñado, con un botellín de cerveza en la mano, suelta la bomba: "Pues yo he votado a VOX".
Tu hermana, que estaba mandando un wahtsap de felicitaciones impersonales, suelta el móvil de manera abrupta.
Tu padre, ese ser que parece vivir en otro planeta donde el Betis juega la Champions y CR es el nuevo mesías, sin soltar la gamba levanta la vista y te mira a ti, directamente, sabe que se aproxima partidazo y él tiene entradas de primera.
Entonces, tu....
A) GRITO QUE SOY LESBIANA Y VOY CORRIENDO A PONER "MUJER CONTRA MUJER" DE MECANO.
Sabías que este momento llegaría. Le vas a dar donde más duele, EN LA FAMILIA TRADICIONAL. Al terminar la canción le preguntas si quieres ver tu dildo.
B) LE ENSEÑO UNA FOTO DE MI NOVIO NEGRO Y DIGO QUE SI, QUE ERA EL FAMOSO DEL WASSAP.
Oh si, este si que si. Al enseñarle la foto me siento fingiendo dolor en la cona y le digo que anoche estuve con él, que casi se marea porque no le llegaba oxígeno y acto seguido, al plantar el culo en la silla, doy un respingo.
C) ES MI MOMENTO, MIRO A LOS LADOS CON NERVIOSISMO Y LEVANTO EL PUÑO CON MI PULSERA DE LA BANDERA PARA QUE VEA QUE NO ESTÁ SOLO
En tu interior siempre has querido compartir con él que tienes todos los discos de Ecos del Rocío y estabas esperando a que estuviese sólo para decirle que si le apetecía ir contigo al concierto de Jose Manuel Soto.
D) ME SIENTO CON ÉL HA DEPARTIR SOBRE LA RECONQUISTA.
¿Es verdad que Isabel la Catolica no se duchaba? ¿Era ella la que estaba haciendo algo revolusionario en realidad?
[mention]Kelly Kapowski[/mention] tiene todo bajo control. A ella no se le movería ni una pestaña, porque textualmente: " No me hace falta hacer nada. Ya lo fundirán entre mi hermana y mi madre. Creo que hasta me da un poco de pena". La Yakuza la está buscando porque se han quedado sin líder.
¿Qué dirá el foro sobre esta situación? ¿Cuál de ellas es la elegida?
Con.... 28 votos la respuesta es...
Bien, vamos pillando calorcito y esto se va animando así que vamos a empezar a sacar la artillería pesada:
- Braulio, ¿me has traído la cota de malla?
- ¿El que dices, Santis?
- Cojones la cota de malla, eso que me hizo mi madre con latas de cerveza.
- No Santis, pensaba que decías que trajera la toalla.
- ¿Pero y pa que cojones quiero yo una toalla en mitad de la vega?
- ¡Yo que se Santis! A veces no te entiendo, un dia dices blanco y al otro negro hulio.
- Me cago en mi vida Braulio, ¿cómo inicio yo la Re-reconquista de Granada?
- La toalla que he traido es la de la Pepa Pig.
- Enarbolala como estandarte.
En tu cena de Nochebuena, entre gambas del Mercadona que tu cuñado dice que son de Huelva y paletilla de Jamón 5G el ambiente se va caldeando. Te sientas al lado de tu abuelo, sabes que él es un señor de bien que en estos momentos hace lo que debe hacer: comer y callar. Coges un poco de piña abierta con ensalada de sucedáneo de cangrejo y cuando te metes el primer bocado de salsa rosa en la boca tu cuñado, con un botellín de cerveza en la mano, suelta la bomba: "Pues yo he votado a VOX".
Tu hermana, que estaba mandando un wahtsap de felicitaciones impersonales, suelta el móvil de manera abrupta.
Tu padre, ese ser que parece vivir en otro planeta donde el Betis juega la Champions y CR es el nuevo mesías, sin soltar la gamba levanta la vista y te mira a ti, directamente, sabe que se aproxima partidazo y él tiene entradas de primera.
Entonces, tu....
A) GRITO QUE SOY LESBIANA Y VOY CORRIENDO A PONER "MUJER CONTRA MUJER" DE MECANO.
Sabías que este momento llegaría. Le vas a dar donde más duele, EN LA FAMILIA TRADICIONAL. Al terminar la canción le preguntas si quieres ver tu dildo.
B) LE ENSEÑO UNA FOTO DE MI NOVIO NEGRO Y DIGO QUE SI, QUE ERA EL FAMOSO DEL WASSAP.
Oh si, este si que si. Al enseñarle la foto me siento fingiendo dolor en la cona y le digo que anoche estuve con él, que casi se marea porque no le llegaba oxígeno y acto seguido, al plantar el culo en la silla, doy un respingo.
C) ES MI MOMENTO, MIRO A LOS LADOS CON NERVIOSISMO Y LEVANTO EL PUÑO CON MI PULSERA DE LA BANDERA PARA QUE VEA QUE NO ESTÁ SOLO
En tu interior siempre has querido compartir con él que tienes todos los discos de Ecos del Rocío y estabas esperando a que estuviese sólo para decirle que si le apetecía ir contigo al concierto de Jose Manuel Soto.
D) ME SIENTO CON ÉL HA DEPARTIR SOBRE LA RECONQUISTA.
¿Es verdad que Isabel la Catolica no se duchaba? ¿Era ella la que estaba haciendo algo revolusionario en realidad?
[mention]Kelly Kapowski[/mention] tiene todo bajo control. A ella no se le movería ni una pestaña, porque textualmente: " No me hace falta hacer nada. Ya lo fundirán entre mi hermana y mi madre. Creo que hasta me da un poco de pena". La Yakuza la está buscando porque se han quedado sin líder.
¿Qué dirá el foro sobre esta situación? ¿Cuál de ellas es la elegida?
Con.... 28 votos la respuesta es...
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
548no, no...carta en la mesa se arrepesa
549No se juega con nuestros sentimientos!!
550Qué? Eso ha sido Paco que se ha colado en el Excel para cambiar la respuesta
552No os voy a contar la historia porque es larga, pero.si os quedáis con la pasta, por esa cantidad es un delito de los güenos y total no da pa ná. Al menos a mí, que soy de gustos caretes
A veces troll, a veces bien
554Bueno aquí nada que me tiré por el bollerismo
555Bien, vamos bien.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
556De tu imaginación no, vivido en mis propias y abundantes carnesDrama escribió: 13 Ene 2019, 21:15 - Pues yo una vez me encontré un monedero con 10€ y tiré el monedero y me llevé el dinero. Estuve un día entero sin salir de mi casa pensando que me seguía el FBI.
- SI YA CLARO, POR ESO CONTESTASTE QUE DEVOLVÍAS EL DINERO EN EL OBVIO. TE TENGO CALADA DESDE EL DÍA QUE TE REENCARNASTE. A IGNORADOS QUE VAS.
[/size]
Conversación fruto de mi imaginación entre dos foreras medias.
lloroDrama escribió: 13 Ene 2019, 21:21 ERRATA EN EL POST, ES LA OPCIÓN B!! YA ME EXTRAÑABA QUE SALIESE ESA
entonces 2/2
557Paco ha comenzado una nueva vida en Móstoles, la lerda soy yo que confundí las letras. Me he empezado a rayar cuando he visto tanto mensaje flipando JAJAJAJAkaryatide escribió: 13 Ene 2019, 21:23 Qué? Eso ha sido Paco que se ha colado en el Excel para cambiar la respuesta
PPP DRAMAQUEEN 2018
559Ahora empieza mi racha de no dar ni una. Yo puse la A porque tratándose de Mecano tenía que poner esa #sorrynotsorry
Here comes the sun
560Jajajajjaja sois unas pringadas!! Eso por honradas. Ay la paragüera de pro es decente y digna y un ser de luz, mis cojones!!!