XXXXX escribió: 15 Ene 2019, 10:12
Situación extrema es la que llevamos viviendo en España unos años, haciendo leyes bastante dudosas y subvencionando con el dinero de todos el movimiento feminista, que esto que digo no es una critica ni tiene nada que ver con las ayudas a las mujeres maltratadas. Cuando se abre este debate nos llevamos la sorpresa y resulta que poca gente esta a favor de estas subvenciones y ley.
Extremista es tambien la situacion que estamos viviendo en España con la inmigracion, en lo que llevamos de año un 99% de los delitos cometidos ha sido a manos de inmigrantes o de nacionalizados españoles, que no españoles.
Tenemos los datos, pero si lo comentas, denuncias o quieres solucionarlo ya eres un extremista.
Que es lo extremista realmente? Que por plantear debates que antes o despues hay que plantear te insulten en los medios? Que te agredan y encima se diga que las agresiones son inventadas? Que un % de la poblacion bastante elevado piense igual?
Creo que hace tiempo estamos en una situacion extrema impuesta por los medios de comunicacion y politicos y que un numero muy elevado esta en contra de ese pensamiento unico, llega un partido politico que dice lo que pensamos millones de personas y empieza la anticampaña, esto ya lo hemos vivido y no funciona.
Si quieres que se tomen en serio tus opiniones empieza por decir verdades ¿qué el 99% de los delitos son cometidos por inmigrantes? ¿De dónde sacas esas cifras? Será como el 87% de denuncias falsas de violencia de género que decía tu amigo Santi. Los delitos cometidos por extranjeros en el 2016 según el INE ronda el 21%. Sí, ahora me dirás que incluyes también a los nacionalizados pero igualmente esa estadística te la estás sacando de la manga como casi todo lo que dices.
Y un nacionalizado español es un español ¿qué es lo que te hace ser español, la nacionalidad, no? Pues eso. Luego te molestará que te llamen racista pero es que cuando quieres dices que a ti lo que te preocupa o de lo que estás en contra es de la inmigración ilegal, ahora resulta que te molestan también no solo los que residen legalmente si no hasta los nacionalizados, toma ya. Pues nada, ya que nos hagan pruebas a todos para descubrir nuestros orígenes, igual te sorprenderías con los tuyos, a mí los míos me tienen sin cuidado pero esto cada vez me recuerda más a la raza aria. Y por mí ni te molestes en contestarme que voy a inaugurar mi lista de ignorados contigo porque es que me da urticaria leer ciertas cosas.