Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: PREGUNTA 2

504
PREGUNTA Nº 2.

Un clásico de este tipo de juegos es ver que tan honesta eres para luego, y quien diga lo contrario MIENTE, guardar esos detalles para soltártelos en tu cara en hilos tipo "No comemos niños".

- Pues yo una vez me encontré un monedero con 10€ y tiré el monedero y me llevé el dinero. Estuve un día entero sin salir de mi casa pensando que me seguía el FBI.
- SI YA CLARO, POR ESO CONTESTASTE QUE DEVOLVÍAS EL DINERO EN EL OBVIO. TE TENGO CALADA DESDE EL DÍA QUE TE REENCARNASTE. A IGNORADOS QUE VAS.

Conversación fruto de mi imaginación entre dos foreras medias.

Un día os metéis en el banco para ver si os quedan 20€ y así poder comeros un menú grande en el McDonals. De repente, oh que chorprecha, alguien se ha equivocado y me ha ingresado 50.000€.

Piénsalo forerx, son 50K de euricos. Uno detrás de otro. Pasta para comprar paletas de Charlotte nosequé, labiales de MAC, Iphones 12, unas vacaciones en una cueva, operarte las tetis y decir que son naturales, irte a Turquía a ponerte pelo y decir que te das aceite de almendras... TAAAAANTAS POSIBILIDADES PARA NOSOTROS LOS POBRES...

Imagen

El dinero es muy goloso, pero hay algo que el dinero no puede comprar:

- ¿Es la gracia, Drama?
- No querida niña.
- ¿Es la paz en el mundo?
- No corazón.
- ¿Es el nuevo iMac?
- No, cerda capitalista. Se llama.... SUPERIORIDAD MORAL.

Imagen

Si queridos, la superioridad moral es algo que todos anhelamos, que todos practicamos pero que sólo unos cuantos señalados por el dedo acusador divino poseen. Entrar en un post diciendo: "Pues yo eso no lo haría" y cerrarlo con una caída de ojos, una sonrisa ladeada y acto seguido tirar monedas por la ventana, no tiene precio.

¿Que haría el participante del Obvio al descubrir tal cantidad de dinero? Os di dos elecciones para que no tuviéseis que pensar mucho (ni yo que contar mucho tampoco, esto es al 50/50, tu me das yo te doy).

A- LLAMO AL BANCO POR SI SE HAN EQUIVOCADO.

Entrar en pánico por si ese dinero es de alguien a quien debían operar a corazón abierto en la sanidad privada. Pensar que por tu culpa alguien se va a quedar sin la herencia de su tio más querido. Que la posibilidad de que un niño se quede sin vacaciones en Tokio te torture.

Imagen

Forera media tocándose las tetis para ver si siguen ahí después del susto. DRAMATIZACIÓN.

B- HAGO UNA TRANSFERENCIA A OTRA CUENTA Y BORRO ESA.

En tu mente sólo resuenan 3 palabras. Que os jodan.

Imagen

C- ELIJO SUGGAR PUFFS.

¿En serio? Esa es de la primera pregunta, hasta tu debes saber que esa no es una opción coherente.

Imagen

Y los participantes del Obvio han decidido con un total de 20 votos que...

ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Drama el 13 Ene 2019, 23:06, editado 2 veces en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)