A mi por ejemplo con el pelo, si me gusta el rollo francés me gusta tener el pelo corto o medio corto, pelo muy largo, o como en España con la obsesión por las media melenas y el pelo liso ,no. Me pasa igual con la obsesión por el moño y eso que a mi siempre me dicen que me queda muy bien y hago bien los moños, pero por qué si vas de gala o a una boda tienes que ir con moño, me gusta el rollo americano de llevar el pelo suelto incluso para casarte , me vais a matar pero rollo Miley Cirus en su boda, como si no se hubiera peinado.
En colores si soy muy mediterránea, odio los colores neutrales, cuanta más mezcla de colores mejor.
Acabo de leer a [mention]Dust[/mention] Yo lo de Madrid ya he especificado que era en una zona concreta y pegada a Salamanca, yo el primer año en Madrid trabajando en un sector artístico tampoco lo noté, pero para mí y para cómo va la gente en mi provincia si me pareció que iban muy arreglados pero ya sé que en el metro se ve a gente de todo tipo y que no todos los madrileños van asi, pero en París si me parecía más relajados con el look oficina, nada más ( no va a malas, solo para que no se malinterprete) :-)
Re: Opiniones impopulares
8402Es que también depende muchísimo del barrio. Que en oficina te mandan arreglarte más que en otros curros es un hecho. Y que si la oficina está en Nuevos Ministerios en vez de en Vallecas, también hay diferencia. Yo hablaba en general, de la gente que coge el transporte público que al final son la mayoría y, aunque te bajes en Goya, ahí te encuentras a gente de todo tipo y aún así la mayoría no va echa un pincel.
Que es que además yo esto lo tengo muy estudiao, que soy de las que va en el metro examinando a la gente y fijándose en las diferencias que hay entre gente que se sube en una parada o en otra
Que es que además yo esto lo tengo muy estudiao, que soy de las que va en el metro examinando a la gente y fijándose en las diferencias que hay entre gente que se sube en una parada o en otra
8403Es que incluso los hombres con canas o cabello gris son considerados atractivísimos. Es terrible porque las mujeres volvemos a salir perdiendo en esto, pero es más que evidente. Pelo cano en mujeres =dejada, cero preocupación por su físico, soltera conforme con su status. Pelo cano en hombres= maduro interesante y con mucho mundo
Autumn... The year's last, loveliest smile
8404Lo que veo del bótox es que deja a la gente una cara muy brillante cuando se pasan, no brillante saludable sino brillante muñeco.
Esas caras infladas como la de kidman o julio iglesias no creo se si sean tanto bótox sino ¿rellenos? Al tensar el músculo no debería aumentar el volumen creo
Esas caras infladas como la de kidman o julio iglesias no creo se si sean tanto bótox sino ¿rellenos? Al tensar el músculo no debería aumentar el volumen creo
8405Exacto, yo tenía una profesora que con el bótox siempre tenía la misma expresión y tenía un brillo que ni un gusiluzserena escribió: 13 Ene 2019, 18:24 Lo que veo del bótox es que deja a la gente una cara muy brillante cuando se pasan, no brillante saludable sino brillante muñeco.
8406Pero aunque no sean atractivos, da igual, se les acepta tal cual son. Es como el maquillaje, un hombre puede ir con la cara lavada y a las mujeres por el mismo trabajo se les pide que vayan maquilladas.Maud escribió: 13 Ene 2019, 18:23 Es que incluso los hombres con canas o cabello gris son considerados atractivísimos. Es terrible porque las mujeres volvemos a salir perdiendo en esto, pero es más que evidente. Pelo cano en mujeres =dejada, cero preocupación por su físico, soltera conforme con su status. Pelo cano en hombres= maduro interesante y con mucho mundo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8407Y además, como decía una forera, que se tiñan suele estar mal visto. Incluso que se echen cremitas o así. Como que les quita status de "macho"
8408Sí que está mal visto, sí. Igual que los peluquines.
Y la presión por el físico a los hombres va aumentando pero con las mujeres también, así que no hay manera de igualarlo. Por eso decía lo de las uñas, siempre se han tenido en cuenta pero ahora más.
Y la presión por el físico a los hombres va aumentando pero con las mujeres también, así que no hay manera de igualarlo. Por eso decía lo de las uñas, siempre se han tenido en cuenta pero ahora más.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8409También os digo que hay vida más allá del botox. Yo conozco a bastantes personas que se pinchan y están increíbles. Vamos, que en la vida habría dicho yo nada, padres/madres de foreras pensaba que eran
8410La diferencia es que a los tíos también se les suele decir aunque menos, si echan barriguita o engordan. Pero lo de las canas es solo a nosotras.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8411Yo también. Mujeres de mi trabajo que se hacen cosas en la cara de 45-50 y están estupendas. Lo de acabar fatal creo que es más en famosas porque están tan obsesionadas con el físico que no saben parar.Dust escribió: 13 Ene 2019, 18:50 También os digo que hay vida más allá del botox. Yo conozco a bastantes personas que se pinchan y están increíbles. Vamos, que en la vida habría dicho yo nada, padres/madres de foreras pensaba que eran
8412yo tengo una clienta que es un horror. Ella tenía una clínica de estética. Pues se deformó la cara y los labios como salchichas. Tiene una adicción total.
Algo así pero no tanto
Algo así pero no tanto
8414Joer ya te digo, vente a mi barrio, no es NADA raro ver a una tía en pijama y bata, y lo digo literalmente, muchas gitanas van en bata y pijama a llevar a los niños al cole o al super, y quiero decir que lo veo cada día a las 9 de la mañana, a mi me hace hasta graciaDust escribió: 13 Ene 2019, 18:21 Es que también depende muchísimo del barrio. Que en oficina te mandan arreglarte más que en otros curros es un hecho. Y que si la oficina está en Nuevos Ministerios en vez de en Vallecas, también hay diferencia. Yo hablaba en general, de la gente que coge el transporte público que al final son la mayoría y, aunque te bajes en Goya, ahí te encuentras a gente de todo tipo y aún así la mayoría no va echa un pincel.
Y la gente así en general viste muy tiradillo dentro del barrio (me incluyo a mi misma cuando salgo a dar una vuelta por aquí o al parque o lo que sea), vamos, en pantalón de chándal o mallas, etc
Es que si te das una vuelta por, no se, Carabanchel, y luego te vas a Salamanca es como ir a dos ciudades diferentes.
8415Donde yo vivo en el día a día yo soy la única que va zarrapastrosa. Vamos, ya os digo yo que soy de las pocas que saca a la perra con mallas de hacer deporte y deportivas. Para hacer deporte sí que va la gente vestida adecuadamente, pero con una ropa que cuesta una pasta y yo ahí con mis mallas del decathlon de 8€.
Autumn... The year's last, loveliest smile
8416Yo me acuerdo de una profesora que tenía que era bastante joven (sobre 30-40 años) y tenía todo el pelo blanco. Hace poco la vi y me costó reconocerla porque lo llevaba teñido, la verdad que blanco le quedaba estupendo.
En mi entorno hay de todo, pero la mayoría van bastante arregladas tanto de ropa como de maquillaje, poca gente conozco que vaya con la cara lavada en su día a día. Con lo que sí que hay bastante obsesión es con el moreno, es llegar la víspera del verano y todo el mundo como loco al solarium, bronceadores o tostarse al sol, con la depilación también todo el mundo impoluto, jamás vi a nadie que le asomara un pelo.
En mi entorno hay de todo, pero la mayoría van bastante arregladas tanto de ropa como de maquillaje, poca gente conozco que vaya con la cara lavada en su día a día. Con lo que sí que hay bastante obsesión es con el moreno, es llegar la víspera del verano y todo el mundo como loco al solarium, bronceadores o tostarse al sol, con la depilación también todo el mundo impoluto, jamás vi a nadie que le asomara un pelo.
8417Yo no creo que esté mal visto tener canas, lo que está mal visto es tener canas y tinte a la vez. Raiz, vaya. Pero un pelo natural con sus canas no creo que se vea mal ni que pese negativamente, cosa que antes era impensable antes de los 70 años.
E-list
8418Pues voy a ser impopular pero el estilo francés en general me da sueño. Me parece aburridísimo y monótono, como si quisieran expresar lo tediosos que son en su vestimenta y arreglo. Yo prefiero algo intermedio en cuanto a arreglo y atrevimiento en lugar de ir todas modositas y mosquitas muertas a fuego. Creo que aquí en España la gente se arregla bien en general en las ciudades.
8419Cuando mi madre se dejó las canas, ya sin resto de tintes, recibió muchos comentarios al respecto, que si le echaba años encima, que si le quedaba mal...Guani escribió: 13 Ene 2019, 20:58 Yo no creo que esté mal visto tener canas, lo que está mal visto es tener canas y tinte a la vez. Raiz, vaya. Pero un pelo natural con sus canas no creo que se vea mal ni que pese negativamente, cosa que antes era impensable antes de los 70 años.
Y es raro ver a una mujer de menos de 60 años con el pelo canoso
8420A mi si me gusta el estilo/no estilo de los franceses, rollo Carla Bruni y eso.