Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BALSAMOS LABIALES

81
torron escribió: 03 Ene 2019, 09:00 Buenos días. Estoy buscando un bálsamo labial que no contenga vaselina, parafina y derivados del petróleo, ya que me producen efecto rebote. En internet sólo veo marcas naturales que hay que pedir online, pero yo lo quiero ya. De los cientos de marcas que habéis puesto...¿alguna de ellas me valdría?

Necesito que me hidrate sin dejarme esa capa grasienta por encima que grrrr, me desagrada mucho :roll:

Muchas gracias :):
¿Y tal vez alguno de herbolario? Seguro que tienen con cera de abeja y tal. ¿Has mirado?

82
No, salgo ahora a hacer recados y a comprarme uno y quería ir a tiro hecho, porque en cuanto veo muchas alternativas me bloqueo :roll:

Acabo de leer un artículo donde dice que los que llevan derivados del petróleo son malos porque no hidratan, dan la sensación de que si, pero todo lo contrario, y acaban resecando más el labio, lo que hace que te eches más y así en culé, y esto es justo lo que me pasa a mi.

Así que voy a tirar ahora mismo los que tengo y salgo a comprarme un par de ellos, con cera de abeja y karité, que dicen que son los mejores

84
Gorgeous escribió: 03 Ene 2019, 10:27 Hay Lavera en Druni? :yikes: genial porque me daba pereza pedir online. Supongonque será en los Drunis más grandes que tienen sección de cosmética natural.
Yo ya he estado en dos que la tienen, en la sección eco. Muy poquitas cosas, pero justo las dos que yo uso de esa marca las tienen.

87
torron escribió: 03 Ene 2019, 09:00 Buenos días. Estoy buscando un bálsamo labial que no contenga vaselina, parafina y derivados del petróleo, ya que me producen efecto rebote. En internet sólo veo marcas naturales que hay que pedir online, pero yo lo quiero ya. De los cientos de marcas que habéis puesto...¿alguna de ellas me valdría?

Necesito que me hidrate sin dejarme esa capa grasienta por encima que grrrr, me desagrada mucho :roll:

Muchas gracias :):
El verano pasado compré uno de la marca Cien del Lidl que creo que cumplía esas características. Por cierto, tengo que ir a reponer.

94
De la marca Emolienta que nombraron al principio del post, yo he usado por recomendación del farmaceutico donde estuve una cremita para ojos porque tenía una descamación impresionante, se me caían hasta trocitos de piel y era muy desagradable, por todo el contorno. No sé si fue solo o en combinación con el de Clinique que gastaba al mismo tiempo, pero el caso es que se me curó por completo y no me ha vuelto a ocurrir. Esto fue el año pasado. En cuanto a los bálsamos labiales, mis favoritos de bastantes años son Carmex y Lippen (de lo mejor que ha ido a mis labios nunca), luego el clásico Liposan, tanto en barra azul como la variedad rosa, y una que hubo una vez en lata tipo frutal, hace un par de años. De Yves Rocher tampoco me han ido mal sus barras de karité, coco y similares, pero un poco peor que las otras. Y para salir del paso, tampoco me ha ido mal uno de frambuesa en lata que vende Mercadona. He probado otros, pero no me han ido tan bien o ha sido ni fu ni fa. Debo decir que yo soy de las que necesitan hidratar continuamente labios y manos, porque si no me noto todo seco y tirante. Ah y el letibalm, se me olvidaba, también bastante bien, pero no mi favorito.

95
Ficho, busco alguno con ingredientes lo más naturales posibles y con fps (y que vaya bien). Hasta ahora estoy usando vaselina, a veces también aceite de coco pero extrañamente me va mejor la vaselina, con el aceite de coco al rato es como si no me hubiera puesto nada.

99
A mi con color me flipan los de Ilia, pero claro, me duelen los 30€ por un cacao con color...

Ahora mismo estoy en fase escoba con varios carmex que tengo pululando y que, la verdad, me van muy bien.