Re: Oscars 2018
1685bueno el bajo nivel estilístico ya lleva unos años afectándonos
La artista antes conocida como patrypjer
1686Suele durar unas 4 horas. Pero leí que este año duraba media hora más, por eso empezaba media hora antes. No sé si es verdad.
1688Melofo mucho
Y el traje de Timmy me encanta, me da igual que sea tan odiado xD En E! ya lo consideran el hombre mejor vestido de la noche y no me sorprende nada:
Y el traje de Timmy me encanta, me da igual que sea tan odiado xD En E! ya lo consideran el hombre mejor vestido de la noche y no me sorprende nada:
1690Qué tedioso, otro año que me quedo sin ver los premios gordos.sen escribió: 05 Mar 2018, 01:55Suele durar unas 4 horas. Pero leí que este año duraba media hora más, por eso empezaba media hora antes. No sé si es verdad.
1692Es decir, que terminará sobre las 6 de la madrugada. Ufff no sé si aguantaré.sen escribió: 05 Mar 2018, 01:55Suele durar unas 4 horas. Pero leí que este año duraba media hora más, por eso empezaba media hora antes. No sé si es verdad.
1693Chicas que empieza ya. Habemus enlace?
Aprovecho que me gusta el traje de Timmy, cada vez más.
Aprovecho que me gusta el traje de Timmy, cada vez más.
1694Joder la kidman es un puñetero muñeco y el vestido un horror .
Yo no he visto a la Chastain y eso me deprime
Que yo he dicho que l Jlwan está pa fiesta , pero no para oscar . Y la cabrona es un pivon
Yo no he visto a la Chastain y eso me deprime
Que yo he dicho que l Jlwan está pa fiesta , pero no para oscar . Y la cabrona es un pivon
1695Ay Dios, no tengo favorita, voy a revisar mucho, pero no hay nadie que me mate.Viola porque la amo, JLaw tiene un tipazo, pero es que no siento momento iconico. Espero a Frances y su pijama, con entusiasmo.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
1697Bueno, esa gente dice que Salma es sooooo elegant, dame otro referenteSuspiria escribió: 05 Mar 2018, 01:56 Y el traje de Timmy me encanta, me da igual que sea tan odiado xD En E! ya lo consideran el hombre mejor vestido de la noche y no me sorprende nada: