Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

2041
Yum escribió: 13 Ene 2019, 16:22 ¿Estamos en un país libre o hay que cuidarse las espaldas para que nadie encuentre una provocación algo como montar una carpa y que te partan la cara (con razón, según vosotras)? ¿hay zonas vetadas? ¿tienen que atenerse a las consecuencias?

No quedan de victimas, SON víctimas de una agresión. Luego nos damos golpes de pecho por no poder salir a la calle solas de noche en minifalda y la culpa es del acosador o del agresor, pero cuando la víctima de una agresión en plena calle no nos gusta porque es de vox cambiamos el discurso y estaba provocando.
Venga, hombre...es que no hay coherencia ninguna.
:ola:

2043
Gracias por aceptar cinco millones de votos, que benevolente es la extrema derecha, esto con Franco no pasaba.

O no lo queréis entender o no sé qué pasa, pero la comparación con las violaciones aparte de oportunista es bastante demagoga. Está claro que sí van a un barrio de derechas la gente les aplaude pero eso no da para una noticia en la tele, lo que da que hablar es contar que la izquierda es muy violenta.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2046
Parece que no queréis entender que las agresiones no están justificadas con una provocación. Porque si usamos esa lógica nos vamos a ver justificando barbaridades a nuestro criterio y gusto personal.
Y tampoco queréis entender que si no les hubieran agredido no habría noticia, así que dadles las gracias por la mala prensa a esos, no a vox.

No es demagogo, hablamos de lo mismo: provocación y agresiones.

2048
Pues sí, XXXXX y Yum tienen razón. La piel es muy finita y todo es ofensivo y es normal que se agreda, eso sí, siempre que no piense como yo, ya que iba provocando, Un poco triste ese planteamiento, da que pensar ya que al parecer, a la inversa no pasa...

Y qué hay que hacer para que desaparezca, si es que así lo piensan sus votantes, ir a las armas?
Si ha surgido será por algo, pero igual que está la CUP y nadie les increpan, ni pegan, ni les tiran cosas. Si no se les quiere, no se les vota y listo.

Lo que hay que responder es en las urnas, nunca agrediendo que se consigue el efecto contrario...

2050
¿Me podéis decir cuándo he justificado cualquier agresión? He dicho que en mi opinión buscaban ese resultado, que no es lo mismo. Ya no sé cómo explicarlo mejor.

Tampoco se ha dicho que sean los únicos, sólo os recuerdo de nuevo que el tema de este hilo es la derecha radical.

Y mi piel está estupenda, gracias.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2052
Exista provocación o no,no cambiaría nada y está igual de mal emprender violencia hacia nadie en una situación así,cohartando la libertad ajena y menos aún cuando a mí modo de ver no ha existido un motivo lo suficientemente invasivo.En este caso,además,es de ser poco inteligente haber procedido en el juego,porque queráis verlo o no ha estado todo medido, sólo hay que ver el vídeo (que por cierto,sólo veo un piquete más como hay miles,pero sigo sin ver nada en ESE vídeo) para ver cómo están al quite grabando y retransmitiendo la situación de manera detallada para proyectar una imagen radicalizada determinada y ya de paso de victimización,ha existido una intención previa muy concreta de buscar lo que al final ha acabado sucediendo,perpetrar una estereotipación de la izquierda;No hace falta ser muy listo para leer entre líneas y ser consciente de que se trata de una estrategia política,que les ha salido de p**a madre por cierto.Eso no es justificar porque la acción,repito,es igualmente reprendible,bochornosa,lamentable y de tener una falta de civismo inaudita pero el contexto ha sido el que ha sido y eso,mani,no lo cambia nadie.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2053
Creo que me explico suficientemente bien, yo tampoco he justificado ninguna agresión, de hecho la condeno, sea del bando que sea, pero es que no estamos hablando de eso, por eso la comparación "si vas en falda te violan" me parece insultante y una falta de respeto. No estamos diciendo que iban provocando y les pegaron, sino que fueron buscando precisamente que hubiera gresca.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2054
Kiya Ta-shepset80 escribió: 13 Ene 2019, 16:44 Pues sí, XXXXX y Yum tienen razón. La piel es muy finita y todo es ofensivo y es normal que se agreda, eso sí, siempre que no piense como yo, ya que iba provocando, Un poco triste ese planteamiento, da que pensar ya que al parecer, a la inversa no pasa...

Y qué hay que hacer para que desaparezca, si es que así lo piensan sus votantes, ir a las armas?
Si ha surgido será por algo, pero igual que está la CUP y nadie les increpan, ni pegan, ni les tiran cosas. Si no se les quiere, no se les vota y listo.

Lo que hay que responder es en las urnas, nunca agrediendo que se consigue el efecto contrario...
Estoy de acuerdo. No entiendo por qué molesta la existencia de ideas distintas a las de uno.

Y sobre lo de provocar, os parecería una provocación que alguien de IU fuera a hacer campaña al barrio de Salamanca? A mí me parece que es un prejuicio pensar que en los barrios pobres se vota izquierda y en los ricos derecha, no se decía que Podemos lo petaba entre las clases medias y altas con estudios universitarios? No creo que Vox provoque al ir a un barrio "multicultural", de hecho es lo contrario, se supone que es donde tienen la mayor parte de su electorado. No han partido la pana en El Ejido?

Una provocación sería que los de Pacma pusieran su tenderete delante de las Ventas, y si a algún bárbaro se le ocurriera agredirles, todos lo condenaríamos porque es lo normal, nadie en su sano juicio puede considerar adecuado agredir a otro por pensar diferente, y nadie en su sano juicio puede considerar adecuado minimizar o justificar esa agresión.
E-list

2057
scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:10 Creo que me explico suficientemente bien, yo tampoco he justificado ninguna agresión, de hecho la condeno, sea del bando que sea, pero es que no estamos hablando de eso, por eso la comparación "si vas en falda te violan" me parece insultante y una falta de respeto. No estamos diciendo que iban provocando y les pegaron, sino que fueron buscando precisamente que hubiera gresca.
Yo te he entendido a la perfección y estoy completamente de acuerdo contigo.Entrar en comparaciones de ese nivel,tergiversando grosso modo, está de más.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2059
scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:16 Que la mayor parte del electorado de VOX es multicultural? Pero estáis de coña o qué?
No hombre. Se refiere a que en barrios con mucha inmigración, o localidades con mucha inmigración captan o pueden captar mucho votante.
No entre los inmigrantes, claro, sino entre otros que lo consideran un problema, como ocurrió en El Egido donde tuvieron un 30% de los votos o algo asi.