Tom Hardy y su mujer han tenido un hijo y lo han llamado Forrest
https://www.hola.com/noticias-de-actual ... 019/142788
Re: Vox Pópuli II
4002Pensaba que Martísima y Baute habían acabado como el rosario de la Aurora (leí declaraciones de Marta dejándole en mal lugar, y me suena que él tampoco se quedó callado), pero últimamente han aparecido juntos en varios saraos, ¿tienen algún otro dueto que promocionar?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
4003[youtube][/youtube]PitiriP escribió: 13 Ene 2019, 16:41 Pensaba que Martísima y Baute habían acabado como el rosario de la Aurora (leí declaraciones de Marta dejándole en mal lugar, y me suena que él tampoco se quedó callado), pero últimamente han aparecido juntos en varios saraos, ¿tienen algún otro dueto que promocionar?
4004Forrest? Joder, eso sí es mala leche.
OI. No me gustan los vestidos con escote hasta el ombligo. Me da igual que tengan poco o cero pecho, me parece excesivo y fuera de lugar enseñar tanto.
OI. No me gustan los vestidos con escote hasta el ombligo. Me da igual que tengan poco o cero pecho, me parece excesivo y fuera de lugar enseñar tanto.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4005Gracias!! Me parecía extraño que volviesen a ser tan amiguis, estoy segura que se siguen odiando, pero hay que comer...haemalea escribió: 13 Ene 2019, 16:43PitiriP escribió: 13 Ene 2019, 16:41 Pensaba que Martísima y Baute habían acabado como el rosario de la Aurora (leí declaraciones de Marta dejándole en mal lugar, y me suena que él tampoco se quedó callado), pero últimamente han aparecido juntos en varios saraos, ¿tienen algún otro dueto que promocionar?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
4006Esta vez, Marta ya se habrá encargado que le paguen más de 6.000€...PitiriP escribió: 13 Ene 2019, 16:49Gracias!! Me parecía extraño que volviesen a ser tan amiguis, estoy segura que se siguen odiando, pero hay que comer...haemalea escribió: 13 Ene 2019, 16:43PitiriP escribió: 13 Ene 2019, 16:41 Pensaba que Martísima y Baute habían acabado como el rosario de la Aurora (leí declaraciones de Marta dejándole en mal lugar, y me suena que él tampoco se quedó callado), pero últimamente han aparecido juntos en varios saraos, ¿tienen algún otro dueto que promocionar?
4007Me vais a llamar pesada, pero a Josemi le vi el viernes en la pescadería del Hipercor. No es la primera vez que le veo allí. Tiene un trato exquisito con las personas que le atienden, pero de 10, eh? Pocas personas tan educadas he visto yo cuando tratan con vendedores.
Ya me voy
Ya me voy
Autumn... The year's last, loveliest smile
4008Para cuando el hilo
“Avistamientos famosiles de [mention]Maud[/mention] en el ECI/Hipercor/...”
“Avistamientos famosiles de [mention]Maud[/mention] en el ECI/Hipercor/...”
4009[mention]Peti[/mention] pues ya puede ser guapo, porque como encima salga feo.....
[mention]Maud[/mention] es que Josemi es de high class. Su familia debe ser de dinero, él veranea en La Toja. Y le convidan, como dice el, a fiestas de lo más granado. Cuando cuenta sus movidas habla de gente bien de la alta sociedad. Y es muy educado.
[mention]Maud[/mention] es que Josemi es de high class. Su familia debe ser de dinero, él veranea en La Toja. Y le convidan, como dice el, a fiestas de lo más granado. Cuando cuenta sus movidas habla de gente bien de la alta sociedad. Y es muy educado.
4010Es muy educado, de verdad. A mi me encanta porque alguien con buenas maneras y buena educación me tiene ganada hasta el resto de mis días.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4011A Josemi lo vi yo hace un montón de años en París, en la cola para entra en el Musée d'Orsay. Iba con pajarita y un abrigo de pieles hasta los tobillos, y estaba igual que ahora. Sería el 98 o 99.
4012Maud escribió: 13 Ene 2019, 17:48 Es muy educado, de verdad. A mi me encanta porque alguien con buenas maneras y buena educación me tiene ganada hasta el resto de mis días.
Coincidí con él en la sala de espera de una estación de tren y es muy educado. Y la buena educación es algo que valoro muchísimo.
4013que maravilla y que gran verdad¡ Estoy por ponérmelo de firma¡biochic escribió: 13 Ene 2019, 15:20 En mi cole también, a la tal Osito la hubieran colgado de una ventana, es lo que tiene la plebe, que forja el carácter.
[mention]Maud[/mention] , es necesario ese hilo para tus avistamientos en ECI
4014Coitina escribió: 13 Ene 2019, 18:11que maravilla y que gran verdad¡ Estoy por ponérmelo de firma¡biochic escribió: 13 Ene 2019, 15:20 En mi cole también, a la tal Osito la hubieran colgado de una ventana, es lo que tiene la plebe, que forja el carácter.
@Maud , es necesario ese hilo para tus avistamientos en ECI
4015Comienza la guerra judicial de Arantxa Sánchez Vicario
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b470e.html
PPP Wikiforer@
4016Una familiar se casó con un chico de familia de pasta de Vigo, eran vecinos de Josemi, tenían la casa en zona 'bien' así que dinero debe de tener, ya sea de compra o para mantener propiedades.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4017Eeemmm ¿carrera plagada de números uno en Japón?Doraemon escribió: 13 Ene 2019, 12:20 Me encanta esta foto
¡SÍ CAMBIÉ! Del ‘freak al glam’
Recordamos la ‘mutación’ de Yurena en su regreso a la pequeña pantalla
https://look.okdiario.com/estilo/bellez ... ara-585010
4018Me da pena Arantxa Sánchez Vicario.
¿habéis comentado la jugarreta de los mensajes subidos de tono el dueño de Amazon a su amante?
¿habéis comentado la jugarreta de los mensajes subidos de tono el dueño de Amazon a su amante?
4019Estaba el enlace unas páginas atrás. Mu fuerte, le falta algo de imaginación rollo Carlos y Camila ñero qué prosa el tío.-Olimpia- escribió: 13 Ene 2019, 19:17 Me da pena Arantxa Sánchez Vicario.
4020A mi me encantó lo de que quiere café y todo eso con ella, desde luego por los mensajes parecía enamorado de verdad, no solo sexo. Una jugarreta por parte de sus adversarios y Trump dando palmas con las orejas.