Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4443
azuri8 escribió: 13 Ene 2019, 00:11 Sabéis si en la promo de Hedonai entra espalda de hombre? ¡Gracias!
En la promo de esta mes, no. En enero solo hay medias piernas, ingles y axilas. He mirado y la sesión de espalda en hombres son 59€.

[mention]Sil[/mention] tengo entendido que la vitamina C se oxida con el sol y es cuando pueden aparecer manchas. Si la utilizas por la mañana, protección solar a tope. De todos modos yo me lo hecho por la noche, me quedo más tranquila.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4444
[mention]Sil[/mention] si usas la vitamina C por la mañana con protector porque si no se degrada y no hace efecto. Refuerza el efecto del protector solar, si no lo usas no pasará nada malo pero sé perderá efectividad.

Por la noche también puedes usarlo, si no te se solapa con otro tratamiento. Además mucha gente lo usa por las mañanas porque les da luminosidad inmediatamente y les gusta aprovechar ese efecto. Así que como quieras.

4445
Ya pedí cita 😆 Alabama, nos vamos a ver por el Corte Inglés de Castellana?

Yo ya hice láser de axilas e ingles hace años, pero quiero informarme si hacer repaso con estos bonos o cómo sería. También fui a Hedonai cuando me lo hice

Ahora querría aparte medias piernas y hasta dónde es? Yo y mis preguntas de hasta dónde... 😂

De los brazos os habéis hecho alguna? Veo ahora a muchas chicas sin pelitos en los brazos y recuerdo que en el Instituto a veces me los depilaba con cuchilla pero dejé de hacerlo porque una ajjdkfkf se rió de mi ☹️ chorradas de la juventud

No tengo muchos, son finos

Mi objetivo es hacer las piernas y repasar Ingles y axilas
Defying gravity :wub:

4446
Maud escribió: 13 Ene 2019, 08:06
azuri8 escribió: 13 Ene 2019, 00:11 Sabéis si en la promo de Hedonai entra espalda de hombre? ¡Gracias!
En la promo de esta mes, no. En enero solo hay medias piernas, ingles y axilas. He mirado y la sesión de espalda en hombres son 59€.

@Sil tengo entendido que la vitamina C se oxida con el sol y es cuando pueden aparecer manchas. Si la utilizas por la mañana, protección solar a tope. De todos modos yo me lo hecho por la noche, me quedo más tranquila.
¡Gracias!

4447
wind escribió: 13 Ene 2019, 01:48 Es que igual es una chorrada, pero me gustaba más hacerlo en una clínica médica, que ya sé que las que lo hacen son esteticistas y el médico sólo te ve antes de empezar para decirte si es adecuado para láser o no, y darte precio, pero me fiaba más. En Hedonai y Centros Únicos conozco muchas chicas que fueron y llevaban años allí y me decían que les salía el pelo más fino, pero seguían con el mismo pelo que el primer día.
Yo donde me lo hice fue directamente en una medico estética, que se compró ella la maquina y lo hacia todo ella y me fue bien.
Lo bueno es que la tia era muy legal y me informó de los tipos de laser y tal, por encima, asi que siendo buena la maquina y con un médico que sepa bien el darle al botoncito de la pistola da igual quien lo haga.
Que yo antes era muy reacia también, pero al final es tener buena maquinas.

4448
Pero Hedonai es centro médico, creo. Yo tuve una cita con la doctora para una valoración y me dijo que sería ella quién me haría el láser. Luego hay auxiliares de clínica, que no sé que hace. También me dijo que el láser que usan es médico, no estético. Pero eso ya se me escapa, porque yo no sabía que había dos tipos de láser.
Imagen

4449
**Mandy** escribió: 13 Ene 2019, 11:14 De los brazos os habéis hecho alguna? Veo ahora a muchas chicas sin pelitos en los brazos y recuerdo que en el Instituto a veces me los depilaba con cuchilla pero dejé de hacerlo porque una ajjdkfkf se rió de mi ☹️ chorradas de la juventud
Yo empecé con los brazos, pero al quedarme embarazada lo he parado todo hasta después del parto.
No llegué a hacer muchas sesiones 4 o 5 y es la zona de la que estoy menos contenta de todo lo que he hecho (labio superior, piernas e ingles), todo lo demás perfecto, pero en los brazos no me ha convencido, en mi caso me hago fotodepilación, pero comentó la chica que al no tener los resultados esperados me pasaría a laser diodo.

Tengo piel clara y pelo oscuro.

4450
Piltrafilla escribió: 13 Ene 2019, 15:04
**Mandy** escribió: 13 Ene 2019, 11:14 De los brazos os habéis hecho alguna? Veo ahora a muchas chicas sin pelitos en los brazos y recuerdo que en el Instituto a veces me los depilaba con cuchilla pero dejé de hacerlo porque una ajjdkfkf se rió de mi ☹️ chorradas de la juventud
Yo empecé con los brazos, pero al quedarme embarazada lo he parado todo hasta después del parto.
No llegué a hacer muchas sesiones 4 o 5 y es la zona de la que estoy menos contenta de todo lo que he hecho (labio superior, piernas e ingles), todo lo demás perfecto, pero en los brazos no me ha convencido, en mi caso me hago fotodepilación, pero comentó la chica que al no tener los resultados esperados me pasaría a laser diodo.

Igual que yo! Piel clara y pelo oscuro

Sería que el láser actúa mejor? Y te vas a pasar ahora al láser?

Uy, lo que no me había planteado es el labio superior ☹️😆

Cada vez añado más a mi lista : repaso de axilas e ingles, medias piernas (hasta cuánto?), labio superior y brazos
Defying gravity :wub:

4453
Me habéis picado con los brazos :queen: Las piernas me da igual de momento porque de rodilla para abajo con la silkepil me apaño a las mil maravillas y en los muslos es que no tengo vello. El labio superior también me apetece ahora que lo pienso.

Voy a lanzar un crowdfunding para todo lo que me quiero hacer en el cuerpo. En un futuro me gustaría hacerme una cantopexia también :bag:
Imagen

4455
[instagram][/instagram]
Lattice escribió: 13 Ene 2019, 16:18 A mi los brazos sin pelo es que me dan grima.
Yo llevo piernas enteras e ingles normales. Y con eso ya estoy feliz, me ahorra el tiempo infinito que dedicaba a depilarme las piernas desde abril hasta octubre.
Sin pelitos rubios finos y salteados o sin pelos negros y abundantes? Porque cambia la cosa :sip:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4456
Peti escribió: 13 Ene 2019, 16:39 [instagram][/instagram]
Lattice escribió: 13 Ene 2019, 16:18 A mi los brazos sin pelo es que me dan grima.
Yo llevo piernas enteras e ingles normales. Y con eso ya estoy feliz, me ahorra el tiempo infinito que dedicaba a depilarme las piernas desde abril hasta octubre.
Sin pelitos rubios finos y salteados o sin pelos negros y abundantes? Porque cambia la cosa :sip:
Tienes razón, es que estoy visualizando quitar pelos rubitos y dejarlos sin nada. Pero con pelo abundante negro cambia la cosa

4457
**Mandy** escribió: 13 Ene 2019, 15:22
Piltrafilla escribió: 13 Ene 2019, 15:04

Igual que yo! Piel clara y pelo oscuro

Sería que el láser actúa mejor? Y te vas a pasar ahora al láser?

Uy, lo que no me había planteado es el labio superior ☹️😆

Cada vez añado más a mi lista : repaso de axilas e ingles, medias piernas (hasta cuánto?), labio superior y brazos
Creo que si me pasaré al láser, seguiré con las otras zonas más las axilas que es la próxima zona que quiero empezar con fotodepilación y en los brazos con láser.

Con el labio superior estoy muy contenta, hago una sesión al año para mantener y ya es suficiente

4458
A las que no os importa el pelo pero no os gusta verlo negro una buena alternativa es decolorarlo. Yo utilizaba andina (creo que era así) y ahora la crema decolorante de mercadona que es mucho más económica e igual de efectiva. Eso y recorto un poco el vello (y eso que soy full peluda).

Para el tema láser y fotodepilacion, el primero es más agresivo y quema mejor los folículos capilares y el segundo es más amable. Por eso suele ser algo menos "efectivo".
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4459
Maud escribió: 13 Ene 2019, 14:04 Pero Hedonai es centro médico, creo. Yo tuve una cita con la doctora para una valoración y me dijo que sería ella quién me haría el láser. Luego hay auxiliares de clínica, que no sé que hace. También me dijo que el láser que usan es médico, no estético. Pero eso ya se me escapa, porque yo no sabía que había dos tipos de láser.
Es centro médico pero no tiene por qué hacerte el propio médico el tratamiento... yo voy a Hedonai Castellana y me atiende una auxiliar cada vez. Sin embargo en otro Hedonai me hice hace tiempo ingles y axilas y también me atendía una auxiliar y de vez en cuando (dos veces en todo el l tratamiento) me vio la doctora (pero a modo visita, no me hacía ella el láser)
:urock: