Yum escribió: 13 Ene 2019, 16:22 ¿Estamos en un país libre o hay que cuidarse las espaldas para que nadie encuentre una provocación algo como montar una carpa y que te partan la cara (con razón, según vosotras)? ¿hay zonas vetadas? ¿tienen que atenerse a las consecuencias?
No quedan de victimas, SON víctimas de una agresión. Luego nos damos golpes de pecho por no poder salir a la calle solas de noche en minifalda y la culpa es del acosador o del agresor, pero cuando la víctima de una agresión en plena calle no nos gusta porque es de vox cambiamos el discurso y estaba provocando.
Venga, hombre...es que no hay coherencia ninguna.
Re: No entiendo esto de la derecha radical
2043Gracias por aceptar cinco millones de votos, que benevolente es la extrema derecha, esto con Franco no pasaba.
O no lo queréis entender o no sé qué pasa, pero la comparación con las violaciones aparte de oportunista es bastante demagoga. Está claro que sí van a un barrio de derechas la gente les aplaude pero eso no da para una noticia en la tele, lo que da que hablar es contar que la izquierda es muy violenta.
O no lo queréis entender o no sé qué pasa, pero la comparación con las violaciones aparte de oportunista es bastante demagoga. Está claro que sí van a un barrio de derechas la gente les aplaude pero eso no da para una noticia en la tele, lo que da que hablar es contar que la izquierda es muy violenta.
2044Lo que hace falta en este país es que la extrema derecha desaparezca, pero nada, se ve que cuarenta años no bastaron.
2046Parece que no queréis entender que las agresiones no están justificadas con una provocación. Porque si usamos esa lógica nos vamos a ver justificando barbaridades a nuestro criterio y gusto personal.
Y tampoco queréis entender que si no les hubieran agredido no habría noticia, así que dadles las gracias por la mala prensa a esos, no a vox.
No es demagogo, hablamos de lo mismo: provocación y agresiones.
Y tampoco queréis entender que si no les hubieran agredido no habría noticia, así que dadles las gracias por la mala prensa a esos, no a vox.
No es demagogo, hablamos de lo mismo: provocación y agresiones.
2047Uy si, VOX es lo mejor que le ha pasado a este país desde el golpe de estado de 1936.
2048Pues sí, XXXXX y Yum tienen razón. La piel es muy finita y todo es ofensivo y es normal que se agreda, eso sí, siempre que no piense como yo, ya que iba provocando, Un poco triste ese planteamiento, da que pensar ya que al parecer, a la inversa no pasa...
Y qué hay que hacer para que desaparezca, si es que así lo piensan sus votantes, ir a las armas?
Si ha surgido será por algo, pero igual que está la CUP y nadie les increpan, ni pegan, ni les tiran cosas. Si no se les quiere, no se les vota y listo.
Lo que hay que responder es en las urnas, nunca agrediendo que se consigue el efecto contrario...
Y qué hay que hacer para que desaparezca, si es que así lo piensan sus votantes, ir a las armas?
Si ha surgido será por algo, pero igual que está la CUP y nadie les increpan, ni pegan, ni les tiran cosas. Si no se les quiere, no se les vota y listo.
Lo que hay que responder es en las urnas, nunca agrediendo que se consigue el efecto contrario...
2049Y Burgos, tambien es zona hostil? tambien es provocar que VOX vaya a Burgos?
Ademas, que tienen derecho a hacer campaña en toda España.
Ademas, que tienen derecho a hacer campaña en toda España.
2050¿Me podéis decir cuándo he justificado cualquier agresión? He dicho que en mi opinión buscaban ese resultado, que no es lo mismo. Ya no sé cómo explicarlo mejor.
Tampoco se ha dicho que sean los únicos, sólo os recuerdo de nuevo que el tema de este hilo es la derecha radical.
Y mi piel está estupenda, gracias.
Tampoco se ha dicho que sean los únicos, sólo os recuerdo de nuevo que el tema de este hilo es la derecha radical.
Y mi piel está estupenda, gracias.
“Ama, y haz lo que quieras”
2051Hasta cargas policiales
A ver si el marques de Galapagar da por terminada la alerta antifascista.
A ver si el marques de Galapagar da por terminada la alerta antifascista.
2052Exista provocación o no,no cambiaría nada y está igual de mal emprender violencia hacia nadie en una situación así,cohartando la libertad ajena y menos aún cuando a mí modo de ver no ha existido un motivo lo suficientemente invasivo.En este caso,además,es de ser poco inteligente haber procedido en el juego,porque queráis verlo o no ha estado todo medido, sólo hay que ver el vídeo (que por cierto,sólo veo un piquete más como hay miles,pero sigo sin ver nada en ESE vídeo) para ver cómo están al quite grabando y retransmitiendo la situación de manera detallada para proyectar una imagen radicalizada determinada y ya de paso de victimización,ha existido una intención previa muy concreta de buscar lo que al final ha acabado sucediendo,perpetrar una estereotipación de la izquierda;No hace falta ser muy listo para leer entre líneas y ser consciente de que se trata de una estrategia política,que les ha salido de p**a madre por cierto.Eso no es justificar porque la acción,repito,es igualmente reprendible,bochornosa,lamentable y de tener una falta de civismo inaudita pero el contexto ha sido el que ha sido y eso,mani,no lo cambia nadie.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2053Creo que me explico suficientemente bien, yo tampoco he justificado ninguna agresión, de hecho la condeno, sea del bando que sea, pero es que no estamos hablando de eso, por eso la comparación "si vas en falda te violan" me parece insultante y una falta de respeto. No estamos diciendo que iban provocando y les pegaron, sino que fueron buscando precisamente que hubiera gresca.
2054Estoy de acuerdo. No entiendo por qué molesta la existencia de ideas distintas a las de uno.Kiya Ta-shepset80 escribió: 13 Ene 2019, 16:44 Pues sí, XXXXX y Yum tienen razón. La piel es muy finita y todo es ofensivo y es normal que se agreda, eso sí, siempre que no piense como yo, ya que iba provocando, Un poco triste ese planteamiento, da que pensar ya que al parecer, a la inversa no pasa...
Y sobre lo de provocar, os parecería una provocación que alguien de IU fuera a hacer campaña al barrio de Salamanca? A mí me parece que es un prejuicio pensar que en los barrios pobres se vota izquierda y en los ricos derecha, no se decía que Podemos lo petaba entre las clases medias y altas con estudios universitarios? No creo que Vox provoque al ir a un barrio "multicultural", de hecho es lo contrario, se supone que es donde tienen la mayor parte de su electorado. No han partido la pana en El Ejido?
Una provocación sería que los de Pacma pusieran su tenderete delante de las Ventas, y si a algún bárbaro se le ocurriera agredirles, todos lo condenaríamos porque es lo normal, nadie en su sano juicio puede considerar adecuado agredir a otro por pensar diferente, y nadie en su sano juicio puede considerar adecuado minimizar o justificar esa agresión.
E-list
2055Que la mayor parte del electorado de VOX es multicultural? Pero estáis de coña o qué?
2056Y dale, que nadie ha justificado una agresión, que lo hemos explicado bien clarito.
2057Yo te he entendido a la perfección y estoy completamente de acuerdo contigo.Entrar en comparaciones de ese nivel,tergiversando grosso modo, está de más.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:10 Creo que me explico suficientemente bien, yo tampoco he justificado ninguna agresión, de hecho la condeno, sea del bando que sea, pero es que no estamos hablando de eso, por eso la comparación "si vas en falda te violan" me parece insultante y una falta de respeto. No estamos diciendo que iban provocando y les pegaron, sino que fueron buscando precisamente que hubiera gresca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2058Podemos es extrema izquierda, el votante de VOX es multicultural....
2059No hombre. Se refiere a que en barrios con mucha inmigración, o localidades con mucha inmigración captan o pueden captar mucho votante.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:16 Que la mayor parte del electorado de VOX es multicultural? Pero estáis de coña o qué?
No entre los inmigrantes, claro, sino entre otros que lo consideran un problema, como ocurrió en El Egido donde tuvieron un 30% de los votos o algo asi.
2060Coño pero si Echenique vive en el barrio de Salamanca,ya ves tú el disparate... darle dos folletos a sus vecis
Última edición por Perracallejera el 13 Ene 2019, 17:25, editado 1 vez en total.