Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

10521
También quiero probar Rahua, pero es poco forero. Que se habla poco, veo poco forerismo con la marca.
Imagen
Luego está el OUAI en Sephora, pero el otro día me paré en el stand y con ninguno me dije "este". Así que investigaré más.
Imagen

Imagen
Más asequibles, probaría Farouk Royal Treatment de CHI. Que han abierto un hilo en el foro, alguien creo que lo anda probando.
Imagen
Y Candy me metió las ganas del Abril et Nature, como tratamiento, también adsequible.
Imagen
Pero quiero ir bajando de lo que tengo para comprar y probarlos; y aún así me llega un pack de Philip Kingsley, :bag: que no es muy grande, guay para probar. [Era para rellenar un envío]
Y tengo un pack de TIGI Bed Head ahí esperando :bag:
Soy muy adicta a probar todo lo que hay de pelo. Es mi perdición.

De los últimos probados: de Christophe Robin me probaré otro, de volumen o así, el de higo no me ha dicho nada. De Living Proof el de frizz no repito, pero me han quedado menos ganas de probar otro, aunque su "clásico" algún día, la línea Perfect Day.
Gracias a Dios que han sido kits. Adoro los kits, packs y travel size :wub: Y que sean medianitos, no enanos. Que den tiempo a probarlo bien, no un sobre. <<< Estas pagando por estos tamaños, generalmente más caro el ml., pero así no te comes mil cantidad de producto.
Y por supuesto también quiero probar una marca muy forera: Shea Moisture, de la línea Tahitian noni & monoi o de la línea "jamaicana".
Imagen
:roll: No tengo el pelo ni rizo ni ondulado y me gustaría probar uno de Deva Curl, de esos No-Poo :bag:
Imagen

10522
Mis champús favoritos son el de higo de Christoph Robin, el de oud Royal de Philip y el Lipidium Absolut Repair de l'Oreal Professionel. Son los que mejor me dejan el pelo.
El ruso me mola mucho también pero me deja el pelo enredadísimo, hasta con acondicionar me cuesta desenredarlo.
Son champús muy nutritivos así que alterno su uso con el Node de Bioderma que es super suave
El frizz de Living Proof no me gustó nada, me resecaba un montón y dejaba una textura rara en el pelo.

10523
carmelita escribió: 13 Ene 2019, 13:38 Ni idea. Por cierto, merece la pena? Le tengo ganas.

Y sobre el Ruso, a mi es que para que el pelo me quede bien bien, lo tengo que arreglar. No sé qué es eso de lavarse el pelo, dejarlo secar al aire y que quede precioso. :lol:
Ya... pero siguiendo mi lógica yo tampoco sabía que era no usar acondicionador ni mascarilla después de lavarme el pelo y eso si se cumplió :ok: lo otro hubiese sido ya perfecto!! Pero ya sería un milagro (aunque por lo que cuesta, bien podía serlo)

10524
[mention]maï[/mention] aparte del ruso me he comprado también uno de Shu, reparador. Y también el serum de noche de Shu.
Si no me funciona, tendré que echar un ojo a esos que dices :bag:

Cuánto sabes tú, eres un pozo sin fondo !! Muchas gracias :hug:

10526
A mí de Philip B. también me gustó el Oud. Lo compraría.
Querría probar el Peppermint (me gustan los que limpian profundo), el Santa Fe, el karité africana... Querría probarlos en la versión 60ml. No sé si la tienda Isolée en sus puntos de venta en Madrid, porque alguien en el foro dijo que eran pesaditos con el envío, tendrán ese tamaño pequeño.

Gracias, [mention]Marla[/mention], me apunto lo del reparador, lo miraré.
Imagen

10527
El champú y acondicionador de pelo rizado de Living Proof me lo dejan el pelo tirando a liso. Tengo que probar solo el champú porque el acondicionador no hay por donde cogerlo, cosa más rara!

De Philip B probé el Oud y el de karité en muestras, dos o tres veces y fueron los que más me gustaron, pero nada de pelazo, más bien, normal.

He probado la crema de Cerave y temo que se va a quedar corta para mis manos, aunque es muy agradable.

10528
No me maquillo mucho, pero las últimas veces me veía la zona de debajo de los ojos demasiado oscura, como hundida o algo así, y eso que no tengo ojeras. Eso se arregla con iluminador? En qué formato? No tengo ninguno. Recomendáis alguno?

10529
Dayana. No me imagino lo que dices. Pero como te pongas iluminador en la zona de la ojera, te va a hacer un efecto rarísimo. No queda bien.

De Philip B, mi línea favorita es Oud. El champú me gusta más que el Ruso. La línea de Higo de CR también me gusta. Y por querer probar, tengo una lista interminable, pero antes tendría que ir acabando cosas.

The Ouai sólo tengo el aceite y me encanta. De los pocos aceites que realmente embellecen sin engrasar.

10531
Dayana escribió: 13 Ene 2019, 15:46 No me maquillo mucho, pero las últimas veces me veía la zona de debajo de los ojos demasiado oscura, como hundida o algo así, y eso que no tengo ojeras. Eso se arregla con iluminador? En qué formato? No tengo ninguno. Recomendáis alguno?
Quizás algún corrector tipo el Touche Éclat de YSL, yo uso ese y muy bien
Imagen

10532
Marla escribió: 13 Ene 2019, 15:19 El reparador de OUAI es muy bueno, @maï
Me deja el pelo divino y no me lo engrasa
Cuál cual cual? Hablamos de un aceite o de que?
Imagen

10533
Candy Girl escribió: 13 Ene 2019, 16:44
Un champú! Por lo que te leí en el hilo de Shea Moisture creo que te gustaría mucho. Además el olor es riquísimo
Pero el aceite también tiene muy buenas reviews, lo tengo en mi wishlist :wub:
Imagen

10534
Marla escribió: 13 Ene 2019, 16:47
Un champú! Por lo que te leí en el hilo de Shea Moisture creo que te gustaría mucho. Además el olor es riquísimo
No me hagas esto que justo mañana quería hacer pedido a Look para reponer cosas de Shea...
Imagen

10535
Dayana escribió: 13 Ene 2019, 15:46 No me maquillo mucho, pero las últimas veces me veía la zona de debajo de los ojos demasiado oscura, como hundida o algo así, y eso que no tengo ojeras. Eso se arregla con iluminador? En qué formato? No tengo ninguno. Recomendáis alguno?
Con corrector, con iluminador no porque en la ojera queda muy raro. A poco que te caiga un pelín de sombra o de rimmel en la zona se te puede ver ese área oscurecida, aunque no tengas ojeras de por sí.
Imagen

10536
Candy Girl escribió: 13 Ene 2019, 16:53
Marla escribió: 13 Ene 2019, 16:47
No me hagas esto que justo mañana quería hacer pedido a Look para reponer cosas de Shea...
También tienen OUAI jiji https://m.lookfantastic.es/ouai-repair- ... 18587.html
Puedes pedírtelo como caprichillo y lo usas cuando tengas el día Preysler, yo no lo uso a diario porque me duele la cuenta bancaria :loll:
Imagen

10537
Yo me pedí un kit de Ouai en Seforra para amortizar los gastos de envío de Francia. Iba crema de peinado, aceite y champú en seco. El aceite es lo que ha pasado sin pena ni gloria.

10538
hay estas marcas con dto en privalia:
Most wanted
Essie
GUERLAIN
Chanel
YSL
Sisheido
Revitalift
Lancome
Imagen