Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: No quiero tener hijos

841
Mi crush, que adora a los animales y colabora en un refugio, le escuché decir el otro día que no podía ni ver a los críos, que le dan asco los niños. Me quedé flipando, una cosa es que no te gusten los niños, pero asco?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

842
isara escribió: 02 Mar 2018, 18:33
Renglones escribió: 02 Mar 2018, 18:06 A mí el otro día una familiar me dijo: "yo quiero muchísimo a mis hijos y no me imagino la vida sin ellos, pero si lo hubiera sabido no los habría tenido" y mira yo le aplaudo por ser sincera.
A mí eso me lo han dicho 3 personas, todas mujeres además.
Yo también lo he oído en unas cuantas, lo contrario en cambio nunca lo he oído. :twisted:
Go vegan!

843
A mi no me gustaban ni me gustan los niños ni los bebés ajenos, pero es quería tener hijos y una familia. La gente me daba el coñazo con ay si no te gustan verás cuando tengas uno.
Es que para mi tener hijos no es para tener "bebés " y decir ay que mono, cuanto me gustan los bebés. Tienes hijos, que son bebés durante muy poco tiempo, luego son niños y luego adultos y tienes una responsabilidad enorme para siempre. La gente que tiene niños porque es que le encantan los bebés no puedo comprenderlo, luego vienen las quejas y los dramas. No se si me explico, que últimamente estoy espesilla.

846
Yo justo al contrario. Me encantan, más incluso los niños que los bebés. Soy la típica que deja a los padres con sus conversaciones que me suelen importar 3 cojones y me piro a estar con los niños porque me lo paso bien con ellos, aunque obvio que no juego ni hablo a su nivel xD Lo que no me gusta es la idea de que crezcan, a partir de la adolescencia no me interesan nada y no quiero formar una familia ni borracha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

847
zanga escribió: 04 Mar 2018, 21:22
Denim escribió: 02 Mar 2018, 15:22
Maud escribió: 02 Mar 2018, 14:24 Nos acabamos de enterar que viene un bebé a la familia. ¿A qué no sabéis a quién le han dicho "tu eres las siguiente jijijijijii Que estrenas la treintena con un bebé jijijijiji"?
:wohow: :wohow:
Qué pesadita es la peña...
A mi lo que me molesta son los comentarios en los que parece que hay que tener hijos para hacer abuelos a nuestros padres, ¿en serio? :blink2:

A mí esta me la han dicho varias veces. La última vez respondí que casi prefiero regalarles un viaje que seguro que les hace más ilusión. :verano:
Pero que la gente te lo dice con sonrisita, pero te lo dice en serio. ¿Cómo se puede ser tan superficial? ¿De verdad esa es una buena razón para tener hijos?

848
Eso es lo que comenté páginas atrás, que a mí también me han dicho eso y que mis suegros son los únicos sin ser abuelos, que a ver cuando les hacemos. Y eso dicho en un grupo de WhatsApp en el que mis suegros están metidos también. Fue una patada en los ovarios tremenda, pueden hacer mucho daño con esos comentarios. ¿Y si nosotros quisiéramos ser padres y no pudiéramos?

Es que a veces esto parece una competición, a nadie le piden explicaciones de por qué tienen hijos y a los que no si.
Imagen

849
Gaby escribió: 05 Mar 2018, 08:17 Eso es lo que comenté páginas atrás, que a mí también me han dicho eso y que mis suegros son los únicos sin ser abuelos, que a ver cuando les hacemos. Y eso dicho en un grupo de WhatsApp en el que mis suegros están metidos también. Fue una patada en los ovarios tremenda, pueden hacer mucho daño con esos comentarios. ¿Y si nosotros quisiéramos ser padres y no pudiéramos?

Es que a veces esto parece una competición, a nadie le piden explicaciones de por qué tienen hijos y a los que no si.
El comentario que escribí páginas atrás también me lo dijeron a mi en Telegram. Es que además, me he quedado soltera hace poco, ¿de verdad que la gente piensa que en lo que estoy pensando ahora es en tener descendencia? :loca:

Yo no sé si lo dicen por animar (no estoy desanimada), por no pensar en que se me pasa el arroz (no soy una arrocera) o para distraerme por si ando preocupada por el reloj biológico (mi clock is not ticking). Mira que son familiares, pero como alguno me vuelvo a decir algo por el estilo pregunto muy sibilinamente que para cuando la operación de próstata o que tal las pérdidas de orina.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

850
Jajajaj, es que dan ganas de cortarles diciendo "gracias por tu preocupación, pero el médico me dijo que no me es posible tener hijos. Gracias por recordármelo" y así zas, seguro que no vuelven a sacar ese tema aunque sea mentira. Yo entiendo que no lo hagan con mala intención, que es lo que nos han inculcado, blablabla, pero muchas veces hay que pensar las cosas antes de decirlas.

En mi caso pasa con la familia politica, en mi familia por suerte pasan de convencionalismos sociales y no les importa si fulano se va a casar con mengano porque llevan 20 años juntos, Luciana viva en una caravana, o Paulino tenga 0 hijos. La verdad es que con cosas así me doy cuenta de lo que vive y deja vivir mi familia sin caer en esos clichés.
Imagen

851
Se critica todo, qué pesadez.

La que es madre abnegada porque vive en su mundo de arcoiris y se miente a sí misma.
La que no quiere hijos porque le falta algo en su vida.
La que es una malamadre porque no sufre todo lo que debería por sus hijos.

Es absurdo lo que les gusta juzgar a los demás.
.

852
Normalmente juzgan quienes no tienen vida propia. Yo ya soy inmune :verano2:
Gaby escribió: 05 Mar 2018, 09:56 Jajajaj, es que dan ganas de cortarles diciendo "gracias por tu preocupación, pero el médico me dijo que no me es posible tener hijos. Gracias por recordármelo" y así zas, seguro que no vuelven a sacar ese tema aunque sea mentira.
No sé qué decirte, igual te miran con pena y es casi peor. Yo prefiero decir que simplemente no quiero tener, no quiero casarme y quiero dedicar mi tiempo y mi mierdisueldo para mí. Aunque también es verdad que no me suelen dar la chapa con el tema.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

853
Yo por parte de mi familia tampoco tengo comentarios de esos pero la madre de mi novio siempre que puede lo suelta (ella misma que quiere ser abuela) y esos comentarios lo que hacen es quitarme las ganas. Además yo es que no se todavía si querré teneer hijos o no y tengo 30 años, ¿Tan raro de entender es? Es que hasta la matrona me casco que ya podía ir teniéndolo claro...fue alucinante.

855
Gaby escribió: 05 Mar 2018, 08:17 Eso es lo que comenté páginas atrás, que a mí también me han dicho eso y que mis suegros son los únicos sin ser abuelos, que a ver cuando les hacemos. Y eso dicho en un grupo de WhatsApp en el que mis suegros están metidos también. Fue una patada en los ovarios tremenda, pueden hacer mucho daño con esos comentarios. ¿Y si nosotros quisiéramos ser padres y no pudiéramos?

Estos comentarios son lo peor! Es que flipo mucho. Una amiga (yo no soy ni pro niños ni antiñinos, vamos ahora más pro, pero que entiendo a las que no quieren). Pues esta amiga, que por supuesto ya es madre, me dijo alegremente un día que ella creia que la vida sin hijos no tenía sentido, sobre todo de viejo, que qué interes vas a tener tu vida (no puedes tener amigos o hobbies o mascotas o vida propia...?). Me dio rabia porque lo decia tan pancha, que sin hijos no veia sentido a la vida. Yo tengo una amiga con dificultades para concebir y joder, es que es como decirle que te parece que su vida es carente de sentido! En su p**a cara!

No sé como no hay más concienciación. Además que es muy peligroso. Si eres infertil lo vas a pasar muy mal, es una parte importatisima si puedes y quieres tenerlos, pero coño, que tu vida CAREZCA DE SENTIDO si no los tienes...pues

856
Gaby escribió: 05 Mar 2018, 09:56 Jajajaj, es que dan ganas de cortarles diciendo "gracias por tu preocupación, pero el médico me dijo que no me es posible tener hijos. Gracias por recordármelo" y así zas, seguro que no vuelven a sacar ese tema aunque sea mentira. Yo entiendo que no lo hagan con mala intención, que es lo que nos han inculcado, blablabla, pero muchas veces hay que pensar las cosas antes de decirlas.

En mi caso pasa con la familia politica, en mi familia por suerte pasan de convencionalismos sociales y no les importa si fulano se va a casar con mengano porque llevan 20 años juntos, Luciana viva en una caravana, o Paulino tenga 0 hijos. La verdad es que con cosas así me doy cuenta de lo que vive y deja vivir mi familia sin caer en esos clichés.
A mi prima le costó bastante tener al primero (luego la segunda vino rodada) y si ya lo estaba pasando mal porque le costaba, imaginad con los comentarios. Además ella es muy discreta y cuando la gente preguntaba bueenooo, y el niño para cuándo?? (que por cierto, vaya pregunta más indiscreta) ella decía "pues para cuando venga". Y seguían y seguían "pero estáis en ello?" (ya el colmo :muro: ), y la pobre "sí, queremos tener niños". Y aunque parezca ya de juzgado de guardia algunos han seguido comentando en plan "pues a ver si llega, porque no es muy normal llevar tantos meses y no quedarse, blablabla"
Me dijo que esos comentarios les agobiaban muchísimo, lógico, es que la gente no tiene un ápice de discreción???

858
En serio le decían eso? :blink2: hombre preguntar o comentarlo una vez pues bueno, yo creo que vale más no decir nada porque nunca sabemos en qué situación está la gente, pero bueno un comentario podría tener pasada pero lo último que cuentas me deja loca, eso ya es tocar la moral por ganas porque sino no lo entiendo.

859
Dos escribió: 05 Mar 2018, 12:30 En serio le decían eso? :blink2: hombre preguntar o comentarlo una vez pues bueno, yo creo que vale más no decir nada porque nunca sabemos en qué situación está la gente, pero bueno un comentario podría tener pasada pero lo último que cuentas me deja loca, eso ya es tocar la moral por ganas porque sino no lo entiendo.
Pues sí, a ver, se referían a si están intentando que se quedase embarazada, pero vamos, que vaya manera de tocar los coj***

860
leonor escribió: 05 Mar 2018, 12:28 Lo de preguntar si estáis en ello me hace mucha gracia, claro que sí señora, en serio crees que te voy a decir si estoy fo**ando a pelo con mi hamigo?
Pues en el fondo si lo piensas es lo que preguntan, jaja, otra cosa es que se formule de una manera más sutil o no, pero "vais a ir a por el bebé?" y "estáis intentando tener niños?" o "estáis en ello?" en el fondo significan lo mismo, jeje, si estáis fo**ando a pelo, las cosas como son :D
Pero ya digo que par mí es cuestión de sutileza