Re: El hilo de las bases de maquillaje
1141Pues ni idea. Creo que pasaré a que me la prueben y a ver como se comporta. También estoy viendo que hay la Teint Miracle, tal vez esta me vaya mejor, que parece algo más hidratante.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Muchas gracias guapísimaCandy Girl escribió: 11 Ene 2019, 17:00De verdad, con la vitalumiere aqua no vas a equivocarte, es super cómoda de usar, el acabado es precioso, dura un monton (yop tengo la piel hiper grasa y tengo que sellarla pero bueno, me compensa) y es la que mejor se me adapta a todas las circuynstancias, si tengo la piel mas seca, algun grano hormonal...GirlAboutTown escribió: 11 Ene 2019, 16:21Es que me la veo súper bonita, la verdad. Y eso que no me la he sellado con polvos ni nada... Y con la de ayer de les beiges no sé, me notaba más los poros, y como que la textura era más gordita, menos ligera.Candy Girl escribió: 11 Ene 2019, 16:14La misma, vitalumiere aqua. En mi caso les beiges tiene un efecto sudado que no me gusta, pero la Aqua... es ideal.GirlAboutTown escribió: 11 Ene 2019, 16:08 A ver, invoco consejo de sabias la que @Candy Girl recomendaba, ligerita, de Chanel, ¿era la Vitalumiere Aqua? Porque ayer pedí una muestra y la llevo hoy, y me está gustando, pero en la perfumería me querían dar la de Les Beiges a toda costa y fue la que me probaron allí... y tengo un cacao
Ay, no sé qué tono porque llevo el beige rose y creo que lo necesitaría menos rosa y más amarillo, pero aún así
Yo es que no probé la healthy, así que no sé decirte... pero sí, noté justo lo que cuentas con la de Les beiges, los poros rarísimosEurydice escribió: 11 Ene 2019, 16:47 La de les beiges es un horror. Yo la compré el año pasado y la regalé tras el segundo intento. Se metía en los poros, un efecto como de crema facial ligera con color, no de una base ligera. No me gustónada. La vitaluimere aqua no la probé nunca, ¿ es cómo la healthy mix serum de bourjois?
Influencer de calcetines exfoliantes y bases de Chanel, lo veo.
Luminous silk foundation de Armani.Colegota escribió: 13 Ene 2019, 15:03 Ayudita!
Creo que para mi boda voy a optar por maquillarme a mí misma, pero no se que base escoger.
¿Una que dure todo el día y me deje preciosísima?
Cuál usas? A mi me encantaba Spectacular.Candy Girl escribió: 14 Ene 2019, 17:03 Estoy acabando mi base de Helena Rubinstein, y ya ando buscando web pero jo, que cara la veo en todos los sitios.
Yo la color clone. Es mi favorita de todos los tiempos. No voy a engañarme, y la voy a coger al precio que está.carmelita escribió: 14 Ene 2019, 18:58Cuál usas? A mi me encantaba Spectacular.Candy Girl escribió: 14 Ene 2019, 17:03 Estoy acabando mi base de Helena Rubinstein, y ya ando buscando web pero jo, que cara la veo en todos los sitios.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados