Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
4441Sabéis si en la promo de Hedonai entra espalda de hombre? ¡Gracias!
En la promo de esta mes, no. En enero solo hay medias piernas, ingles y axilas. He mirado y la sesión de espalda en hombres son 59€.azuri8 escribió: 13 Ene 2019, 00:11 Sabéis si en la promo de Hedonai entra espalda de hombre? ¡Gracias!
¡Gracias!Maud escribió: 13 Ene 2019, 08:06En la promo de esta mes, no. En enero solo hay medias piernas, ingles y axilas. He mirado y la sesión de espalda en hombres son 59€.azuri8 escribió: 13 Ene 2019, 00:11 Sabéis si en la promo de Hedonai entra espalda de hombre? ¡Gracias!
@Sil tengo entendido que la vitamina C se oxida con el sol y es cuando pueden aparecer manchas. Si la utilizas por la mañana, protección solar a tope. De todos modos yo me lo hecho por la noche, me quedo más tranquila.
Yo donde me lo hice fue directamente en una medico estética, que se compró ella la maquina y lo hacia todo ella y me fue bien.wind escribió: 13 Ene 2019, 01:48 Es que igual es una chorrada, pero me gustaba más hacerlo en una clínica médica, que ya sé que las que lo hacen son esteticistas y el médico sólo te ve antes de empezar para decirte si es adecuado para láser o no, y darte precio, pero me fiaba más. En Hedonai y Centros Únicos conozco muchas chicas que fueron y llevaban años allí y me decían que les salía el pelo más fino, pero seguían con el mismo pelo que el primer día.
Yo empecé con los brazos, pero al quedarme embarazada lo he parado todo hasta después del parto.**Mandy** escribió: 13 Ene 2019, 11:14 De los brazos os habéis hecho alguna? Veo ahora a muchas chicas sin pelitos en los brazos y recuerdo que en el Instituto a veces me los depilaba con cuchilla pero dejé de hacerlo porque una ajjdkfkf se rió de mi chorradas de la juventud
Igual que yo! Piel clara y pelo oscuroPiltrafilla escribió: 13 Ene 2019, 15:04Yo empecé con los brazos, pero al quedarme embarazada lo he parado todo hasta después del parto.**Mandy** escribió: 13 Ene 2019, 11:14 De los brazos os habéis hecho alguna? Veo ahora a muchas chicas sin pelitos en los brazos y recuerdo que en el Instituto a veces me los depilaba con cuchilla pero dejé de hacerlo porque una ajjdkfkf se rió de mi chorradas de la juventud
No llegué a hacer muchas sesiones 4 o 5 y es la zona de la que estoy menos contenta de todo lo que he hecho (labio superior, piernas e ingles), todo lo demás perfecto, pero en los brazos no me ha convencido, en mi caso me hago fotodepilación, pero comentó la chica que al no tener los resultados esperados me pasaría a laser diodo.
Tengo piel clara y pelo oscuro.
Pues ya han hecho su efecto, voy perdiendo trozos de piel desde esta mañana ...twofortheroad escribió: 10 Ene 2019, 22:05 Muchas gracias @LastKiss , @Sonmi, probaré lo del barreño el fin de semana a ver; ya pensaba que era yo y no me iba a funcionar!!
Sin pelitos rubios finos y salteados o sin pelos negros y abundantes? Porque cambia la cosaLattice escribió: 13 Ene 2019, 16:18 A mi los brazos sin pelo es que me dan grima.
Yo llevo piernas enteras e ingles normales. Y con eso ya estoy feliz, me ahorra el tiempo infinito que dedicaba a depilarme las piernas desde abril hasta octubre.
Tienes razón, es que estoy visualizando quitar pelos rubitos y dejarlos sin nada. Pero con pelo abundante negro cambia la cosaPeti escribió: 13 Ene 2019, 16:39 [instagram][/instagram]Sin pelitos rubios finos y salteados o sin pelos negros y abundantes? Porque cambia la cosaLattice escribió: 13 Ene 2019, 16:18 A mi los brazos sin pelo es que me dan grima.
Yo llevo piernas enteras e ingles normales. Y con eso ya estoy feliz, me ahorra el tiempo infinito que dedicaba a depilarme las piernas desde abril hasta octubre.
Creo que si me pasaré al láser, seguiré con las otras zonas más las axilas que es la próxima zona que quiero empezar con fotodepilación y en los brazos con láser.**Mandy** escribió: 13 Ene 2019, 15:22Igual que yo! Piel clara y pelo oscuroPiltrafilla escribió: 13 Ene 2019, 15:04Yo empecé con los brazos, pero al quedarme embarazada lo he parado todo hasta después del parto.**Mandy** escribió: 13 Ene 2019, 11:14 De los brazos os habéis hecho alguna? Veo ahora a muchas chicas sin pelitos en los brazos y recuerdo que en el Instituto a veces me los depilaba con cuchilla pero dejé de hacerlo porque una ajjdkfkf se rió de mi chorradas de la juventud
No llegué a hacer muchas sesiones 4 o 5 y es la zona de la que estoy menos contenta de todo lo que he hecho (labio superior, piernas e ingles), todo lo demás perfecto, pero en los brazos no me ha convencido, en mi caso me hago fotodepilación, pero comentó la chica que al no tener los resultados esperados me pasaría a laser diodo.
Tengo piel clara y pelo oscuro.
Sería que el láser actúa mejor? Y te vas a pasar ahora al láser?
Uy, lo que no me había planteado es el labio superior
Cada vez añado más a mi lista : repaso de axilas e ingles, medias piernas (hasta cuánto?), labio superior y brazos
Es centro médico pero no tiene por qué hacerte el propio médico el tratamiento... yo voy a Hedonai Castellana y me atiende una auxiliar cada vez. Sin embargo en otro Hedonai me hice hace tiempo ingles y axilas y también me atendía una auxiliar y de vez en cuando (dos veces en todo el l tratamiento) me vio la doctora (pero a modo visita, no me hacía ella el láser)Maud escribió: 13 Ene 2019, 14:04 Pero Hedonai es centro médico, creo. Yo tuve una cita con la doctora para una valoración y me dijo que sería ella quién me haría el láser. Luego hay auxiliares de clínica, que no sé que hace. También me dijo que el láser que usan es médico, no estético. Pero eso ya se me escapa, porque yo no sabía que había dos tipos de láser.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados