Re: Vox Pópuli II
3961He flipado con los muebles del torero, parecen los propios de un cortijo, de aquellos que desecha el resto de la familia y aprovechas para amueblar la casa de campo, por si entran a robar, que no te duela lo que se lleven.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya cuando fue Rancín a entrevistarle a su casa de Ronda (que digo yo que será la misma) se vio lo horrible y rancio que era todo.Cora63 escribió: 12 Ene 2019, 19:48 He flipado con los muebles del torero, parecen los propios de un cortijo, de aquellos que desecha el resto de la familia y aprovechas para amueblar la casa de campo, por si entran a robar, que no te duela lo que se lleven.
Hay hilo de Sálvame: viewtopic.php?f=25&t=3078Doraemon escribió: 12 Ene 2019, 21:46 Donde comentamos la entrevista de Terelu? Aquí o en el hilo de las Campos?
Absurdo y ridículo, eso sí para las abuelas un adelanto.biochic escribió: 12 Ene 2019, 17:58 Imaginaos tener dos o tres primos hermanos que se llamen como tú.
Yo creo que no es humildad Francisco tiene pinta de ser super tacaño y Lourdes ya nos ha demostrado su mal gusto con creces.Shirley escribió: 12 Ene 2019, 22:30 A mi la decoración no me gusta nada pero lo prefiero al divineo. Ese tipo de humildad me gusta.
Pues también
Sage escribió: 12 Ene 2019, 22:32 La casa de Rivera creo que solo tiene dos habitaciones. Supongo que a Carmen la pondran en el pasillo? Porque desde ahora lo mejor para el heredero
Eso aquí lo llaman estilo mediterraneo y te cobran un Paxton por ello. te juro que era mucho mucho peor. Sofá orejero de flores al lado de mueble de nogal, no te digo más. El Quijote sentado a comer no habría desentonado nada.Cora63 escribió: 12 Ene 2019, 19:48 He flipado con los muebles del torero, parecen los propios de un cortijo, de aquellos que desecha el resto de la familia y aprovechas para amueblar la casa de campo, por si entran a robar, que no te duela lo que se lleven.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 4 invitados