Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

2002
Cuando Carmena criticaba la Ley de Violencia de Género con los mismos argumentos que Vox

No existe una naturaleza masculina perversa o dominadora

Hay un enfoque feminista que apoya determinados aspectos de la ley contra la violencia de género de los que nos sentimos absolutamente ajenas

La imagen de víctima nos hace un flaco favor a las mujeres

Además de por la entonces jueza, el texto fue firmado por mujeres vinculadas al movimiento feminista, al derecho y la política. Entre las rúbricas también está la de la actual presidenta de la comunidad foral de Navarra, Uxue Barcos.
Texto: https://elpais.com/diario/2006/03/18/op ... 50215.html
Noticia: https://www.elmundo.es/espana/2019/01/1 ... b4710.html

2007
wind escribió: 12 Ene 2019, 16:56
Margaery escribió: 11 Ene 2019, 14:05
Palma escribió: 11 Ene 2019, 14:03 @Margaery la extrema derecha es un problema real de toda Europa, y cada vez más peligroso...
Sí, pero aquí está llegando a un nivel de castaño oscuro ya. Con decirte que los refugiados evitan ir a la estación central de mi ciudad porque les pueden dar de h*stias...
Una pregunta y ese desprecio al "de afuera" lo notas tú también como española, o a ti como europea no lo notas. O lo notas sólo si hablas castellano si hablas alemán ya no lo notas.
Pues en colas de discotecas por ejemplo no se habla español y no se habla alto, lo típico en el extranjero. A mi me confunden bastante con turca por rasgos y si que he notado miradas de desprecio. Ya como española los europeos en general les gustan pero los del sur somos muy escandalosos para sus estándares y eso no les gusta demasiado (y yo lo entiendo, odio el escándalo y en España hablamos super alto la verdad)

2009
La extrema derecha comportándose de la única manera que sabe.

Fascistas

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 7.amp.html

Oh espera, la violencia no era algo único de la izquierda?, no me lo esperaba.

(Pongo copia del último argumento del hilo por darle toque de humor y copiar argumentos extremistas, porque decir que es la ÚNICA manera de comportarse es en sí mismo tener un discurso extremista.)

Que quede claro que condeno (al igual que mucha gente de izquierda, la mayoría) cualquier violencia, venga de donde venga, y que flaco favor nos hace esa gente que va pegando porque luego nos asocian a los de izquierdas con eso, y evidentemente es una generalización dañina.

2010
La extrema izquierda española dice que es antifascista, o sea que van a la caza de lo que ellos consideran fascista, teniendo en cuenta la facilidad con la que llaman fascista a todo lo que no sea izquierda pues asi nos va.
El lider de la izquierda ha proclamado y azuzado la noche de las elecciones andaluzas la alerta antifascista, o sea que se sienten amparados por un politico. Si esto pasa con 12 escaños que pasara cuando tengan millones de votos?
Por una vez en muchos años no hay en frente una derecha cobarde, hasta donde seran capaces de llegar?

2011
Claro. Los que van por ahí a la caza del negro, el homosexual, etc con la bandera del pollo son hermanitas de la caridad. Y de izquierdas.

La violencia es violencia y es reprobable venga de donde venga. Ahora que si es un concurso será por salvajes. Eso no es política.

El chaval al que machacaron en el metro en Madrid está semana llamándolo mar&kong recibió una paliza por una panda de homófobos. Pues que sigan con el discurso que mira que consecuencias.

Y ya llevamos dos mujeres asesinadas en lo que va de año, no llega a 15 días. El asesino de nacionalidad alemana, que no es de esos negros mazaos que vienen en patera. Deroguemos la LDVG y deportemos a los inmigrantes ilegales, así se soluciona lo de las mujeres asesinadas. Ajam.

2012
Vox lleva dias con una carpa en pleno centro de Zaragoza, y no ha pasado nada. No justifico la violencia, pero me parece que son ganas de tocar la moral el ir con ese discurso antiinmigrantes al barrio de la ciudad que tiene más mezcla racial. No sé si, además de ejercer su derecho democrático a la libertad de expresión, buscaban alguna escenita como la que han conseguido.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2013
A VOX lo que le pasa es que va a provocar a un barrio obrero y con inmigración y cuando salen escaldados se quejan de que la izquierda es fascista. Luego ya tienen a sus medios afines y a sus votantes que se pasan el día repitiendo el discursito como cacatúas, a ver si a fuerza de decirlo consiguen que alguien se lo crea. Esto ya pasó con Ciudadanos cuando fueron a Alsasua, se les ve el plumero y mucho.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2014
Agnesvk escribió: 13 Ene 2019, 11:50 Vox lleva dias con una carpa en pleno centro de Zaragoza, y no ha pasado nada. No justifico la violencia, pero me parece que son ganas de tocar la moral el ir con ese discurso antiinmigrantes al barrio de la ciudad que tiene más mezcla racial. No sé si, además de ejercer su derecho democrático a la libertad de expresión, buscaban alguna escenita como la que han conseguido.
Esto mismo se le dijo a ciudadanos en navarra. Falta decir el: "si es que van provocando".

2015
scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 11:58 A VOX lo que le pasa es que va a provocar a un barrio obrero y con inmigración y cuando salen escaldados se quejan de que la izquierda es fascista. Luego ya tienen a sus medios afines y a sus votantes que se pasan el día repitiendo el discursito como cacatúas, a ver si a fuerza de decirlo consiguen que alguien se lo crea. Esto ya pasó con Ciudadanos cuando fueron a Alsasua, se les ve el plumero y mucho.
Ah mira! Aquí esta el: "van provocando" :happygirl:

2016
Pero es que es así, Spica, es como si Podemos pone una carpa en pleno barrio de Salamanca y les dice que la gente de clase alta tiene que pagar más impuestos, pues te puedes imaginar el resultado. No estoy justificando el hecho ni la violencia, ni mucho menos, pero joder, sabes dónde vas, y en este caso se busca este tipo de reacción. Te metes en twitter y está lleno de gente ahora diciendo que pobrecitos y que qué desgraciada la izquierda, a ver si gana VOX de una vez y pone orden. Y mira, no, no compro, es una táctica más vieja que un bosque.
Ahí tienes a Bolsonaro, compara sus resultados en encuestas antes y después de que le apuñalaran (salvando las distancias entre un caso y otro, obviamente).
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2017
Claro que se les ve el plumero, pero al reaccionar así se les está dando lo que buscan. Los que los atacan se desahogan a gusto pero de un modo que no puedo compartir, y encima los convierten en víctimas y les dan más titulares=propaganda gratuita.

Que hasta ahora no tenían tantos titulares, se los han dado otros convirtiéndolos en el enemigo a batir Y esa es su manera de actuar, dan a los insatisfechos y cabreados con el sistema un enemigo común y ajeno, ya sean inmigrantes, mujeres que osan reclamar igualdad, homosexuales...

2018
scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 12:15 Pero es que es así, Spica, es como si Podemos pone una carpa en pleno barrio de Salamanca y les dice que la gente de clase alta tiene que pagar más impuestos, pues te puedes imaginar el resultado. No estoy justificando el hecho ni la violencia, ni mucho menos, pero joder, sabes dónde vas, y en este caso se busca este tipo de reacción. Te metes en twitter y está lleno de gente ahora diciendo que pobrecitos y que qué desgraciada la izquierda, a ver si gana VOX de una vez y pone orden. Y mira, no, no compro, es una táctica más vieja que un bosque.
Ahí tienes a Bolsonaro, compara sus resultados en encuestas antes y después de que le apuñalaran (salvando las distancias entre un caso y otro, obviamente).

Qué lo haga Podemos!!! Por qué motivo hay que acotar la presencia de un partido político legal en cualquier lugar que la Constitución abraza?

Será que Podemos, precisamente Podemos ha huído de fomentar polémicas.

Que gane el que los votantes decidan. Eso nos diferencia entre otras cosas de una dictadura.

2019
Agnesvk escribió: 13 Ene 2019, 12:22 Claro que se les ve el plumero, pero al reaccionar así se les está dando lo que buscan. Los que los atacan se desahogan a gusto pero de un modo que no puedo compartir, y encima los convierten en víctimas y les dan más titulares=propaganda gratuita.

Que hasta ahora no tenían tantos titulares, se los han dado otros convirtiéndolos en el enemigo a batir Y esa es su manera de actuar, dan a los insatisfechos y cabreados con el sistema un enemigo común y ajeno, ya sean inmigrantes, mujeres que osan reclamar igualdad, homosexuales...

Ya si hablas de enemigo a batir, no lo contemplo en democracia.

2020
Me refiero a que en la campaña se ha hablado más de "que viene vox" que de medidas reales.

Y por cierto, en los famosos 19 puntos que presentaron se habla de proteger los toros y el flamenco, pero no de medidas para acabar con el paro o mejorar la situación de los pensionistas, por mencionar un par de temas que me parecen importantes.