NO!
Re: Oscars 2018
1582Gal va calcada a Jlaw. Pero me quedo con la primera. Con esa cara hasta un saco papas le queda bien. Emma muy sosa.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
1584UF Emma... si fuera el mismo tono la chaqueta y el pantalón,... O si quitara ese lazo horrendo..
1586Ostras con la foto de antes de Emma Stone me había imaginado el traje que me daba la gana.. pensaba un mono con escotazo color vino no sé por que.. esa camisa con ese lazo delante.. no me acaba de convencer almenos en esta última foto
1587Emma, el horror! Creo que sólo podría empeorarlo llevando este horrible lazo fucsia a modo de diadema en el pelo.
1593Lupita no me gusta nada el vestido
y Emma por Dios!! esa mezcla de colores con una cutre tela
y Emma por Dios!! esa mezcla de colores con una cutre tela
1598Emma parecia que prometia hasta que decidio disfrazarse de regalo
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
1600El de Margot es un Chanel medio reciclado, me recuerda a uno que uso Penelope
El look de JLaw me gusta, por fin va con algo que le queda para su edad y su cuerpo.
Lupita va divina, pero Saoirse nooooooooooo. Con lo genial que estuvo el año pasado.
A veces yo me vestía como Emma, cuando teníamos que hacer una presentación choni en la universidad.
El look de JLaw me gusta, por fin va con algo que le queda para su edad y su cuerpo.
Lupita va divina, pero Saoirse nooooooooooo. Con lo genial que estuvo el año pasado.
A veces yo me vestía como Emma, cuando teníamos que hacer una presentación choni en la universidad.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024