Re: No entiendo esto de la derecha radical
2001.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 22:42, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Texto: https://elpais.com/diario/2006/03/18/op ... 50215.html
No existe una naturaleza masculina perversa o dominadora
Hay un enfoque feminista que apoya determinados aspectos de la ley contra la violencia de género de los que nos sentimos absolutamente ajenas
La imagen de víctima nos hace un flaco favor a las mujeres
Además de por la entonces jueza, el texto fue firmado por mujeres vinculadas al movimiento feminista, al derecho y la política. Entre las rúbricas también está la de la actual presidenta de la comunidad foral de Navarra, Uxue Barcos.
Pues en colas de discotecas por ejemplo no se habla español y no se habla alto, lo típico en el extranjero. A mi me confunden bastante con turca por rasgos y si que he notado miradas de desprecio. Ya como española los europeos en general les gustan pero los del sur somos muy escandalosos para sus estándares y eso no les gusta demasiado (y yo lo entiendo, odio el escándalo y en España hablamos super alto la verdad)wind escribió: 12 Ene 2019, 16:56Una pregunta y ese desprecio al "de afuera" lo notas tú también como española, o a ti como europea no lo notas. O lo notas sólo si hablas castellano si hablas alemán ya no lo notas.Margaery escribió: 11 Ene 2019, 14:05Sí, pero aquí está llegando a un nivel de castaño oscuro ya. Con decirte que los refugiados evitan ir a la estación central de mi ciudad porque les pueden dar de h*stias...Palma escribió: 11 Ene 2019, 14:03 @Margaery la extrema derecha es un problema real de toda Europa, y cada vez más peligroso...
Esto mismo se le dijo a ciudadanos en navarra. Falta decir el: "si es que van provocando".Agnesvk escribió: 13 Ene 2019, 11:50 Vox lleva dias con una carpa en pleno centro de Zaragoza, y no ha pasado nada. No justifico la violencia, pero me parece que son ganas de tocar la moral el ir con ese discurso antiinmigrantes al barrio de la ciudad que tiene más mezcla racial. No sé si, además de ejercer su derecho democrático a la libertad de expresión, buscaban alguna escenita como la que han conseguido.
Ah mira! Aquí esta el: "van provocando"scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 11:58 A VOX lo que le pasa es que va a provocar a un barrio obrero y con inmigración y cuando salen escaldados se quejan de que la izquierda es fascista. Luego ya tienen a sus medios afines y a sus votantes que se pasan el día repitiendo el discursito como cacatúas, a ver si a fuerza de decirlo consiguen que alguien se lo crea. Esto ya pasó con Ciudadanos cuando fueron a Alsasua, se les ve el plumero y mucho.
scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 12:15 Pero es que es así, Spica, es como si Podemos pone una carpa en pleno barrio de Salamanca y les dice que la gente de clase alta tiene que pagar más impuestos, pues te puedes imaginar el resultado. No estoy justificando el hecho ni la violencia, ni mucho menos, pero joder, sabes dónde vas, y en este caso se busca este tipo de reacción. Te metes en twitter y está lleno de gente ahora diciendo que pobrecitos y que qué desgraciada la izquierda, a ver si gana VOX de una vez y pone orden. Y mira, no, no compro, es una táctica más vieja que un bosque.
Ahí tienes a Bolsonaro, compara sus resultados en encuestas antes y después de que le apuñalaran (salvando las distancias entre un caso y otro, obviamente).
Agnesvk escribió: 13 Ene 2019, 12:22 Claro que se les ve el plumero, pero al reaccionar así se les está dando lo que buscan. Los que los atacan se desahogan a gusto pero de un modo que no puedo compartir, y encima los convierten en víctimas y les dan más titulares=propaganda gratuita.
Que hasta ahora no tenían tantos titulares, se los han dado otros convirtiéndolos en el enemigo a batir Y esa es su manera de actuar, dan a los insatisfechos y cabreados con el sistema un enemigo común y ajeno, ya sean inmigrantes, mujeres que osan reclamar igualdad, homosexuales...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado