Si Joel hace el papel de Eric Bana... como que unas lagunillas le veo pero bueno, ya sabemos que cualquier papel interpretado por Joel no ganará porque es un actor quemado en el "novio" ya que hay foreras que no saben perder ni ganarLanni escribió: 06 Ene 2019, 18:24 A ver si el año que viene tenemos triple nominación de este hombre
Re: Amazon TV
82No se qué papel hacía Bana, pero no nos vamos a asustar porque no sea un santo Lo demás es una gran verdadDarcy escribió: 07 Ene 2019, 20:20Si Joel hace el papel de Eric Bana... como que unas lagunillas le veo pero bueno, ya sabemos que cualquier papel interpretado por Joel no ganará porque es un actor quemado en el "novio" ya que hay foreras que no saben perder ni ganarLanni escribió: 06 Ene 2019, 18:24 A ver si el año que viene tenemos triple nominación de este hombre
Me pongo con la segunda de This is us
83Pensaba que hablabais de los Emmy Hasta que he llegado a lo de las foreras, claro.Darcy escribió: 07 Ene 2019, 20:20Si Joel hace el papel de Eric Bana... como que unas lagunillas le veo pero bueno, ya sabemos que cualquier papel interpretado por Joel no ganará porque es un actor quemado en el "novio" ya que hay foreras que no saben perder ni ganarLanni escribió: 06 Ene 2019, 18:24 A ver si el año que viene tenemos triple nominación de este hombre
85Pregunta técnica: ¿a vosotras se os reproducen bien los vídeos en Amazon? Me refiero, sin cortes, pausas, retrasos, etc. Es que Netflix, Movistar, HBO no me dan problema, pero Amazon sufre microcortes constantemente que, en principio, los tolero, pero el día que estoy hipersensible, me dan ganas de tirar el mando contra la tele (a veces se para la imagen pero el sonido/subtítulos sigue y ver algo es para nota). Y no es problema de conexión, me extrañaría, con 600Mb de fibra y siendo la única plataforma en la que me pasa...
89a mi eso me pasa con HBO, con Amazon y Netflix nunca he tenido problemanobego82 escribió: 08 Ene 2019, 19:31 Pregunta técnica: ¿a vosotras se os reproducen bien los vídeos en Amazon? Me refiero, sin cortes, pausas, retrasos, etc. Es que Netflix, Movistar, HBO no me dan problema, pero Amazon sufre microcortes constantemente que, en principio, los tolero, pero el día que estoy hipersensible, me dan ganas de tirar el mando contra la tele (a veces se para la imagen pero el sonido/subtítulos sigue y ver algo es para nota). Y no es problema de conexión, me extrañaría, con 600Mb de fibra y siendo la única plataforma en la que me pasa...
91Con HBO sí que me pasa tambiénchicles escribió: 09 Ene 2019, 11:34a mi eso me pasa con HBO, con Amazon y Netflix nunca he tenido problemanobego82 escribió: 08 Ene 2019, 19:31 Pregunta técnica: ¿a vosotras se os reproducen bien los vídeos en Amazon? Me refiero, sin cortes, pausas, retrasos, etc. Es que Netflix, Movistar, HBO no me dan problema, pero Amazon sufre microcortes constantemente que, en principio, los tolero, pero el día que estoy hipersensible, me dan ganas de tirar el mando contra la tele (a veces se para la imagen pero el sonido/subtítulos sigue y ver algo es para nota). Y no es problema de conexión, me extrañaría, con 600Mb de fibra y siendo la única plataforma en la que me pasa...
92Yo con Amazon tuve un problema y llamé a su servicio técnico y me le solucionaron (era una modernez de la tele). Eso sí, llamad cuando tengáis muuuucho tiempo que son un pelín lentos (en mi experiencia ) porque como no se fían que hayas hecho todas las comprobaciones (entiendo que son protocolos y que hay gente pa tó) pues puedes estar perfectamente media hora o más al teléfono.
93Edito para decir que a mí se me corta viéndolo en la tele, en el ordenador va mejorBelén79 escribió: 08 Ene 2019, 21:24 A mí también me pasa, y últimamente ha ido a más, es insufrible tratar de ver algo
94Llevo un par de semanas con amazon prime, que tengo un año gratis, pero no le estaba sacando apenas partido.
Ficho aquí para coger ideas. De momento me apunto The bold type
Ficho aquí para coger ideas. De momento me apunto The bold type
96He empezado Parks and recreation y me está gustando mucho.
Es cierto lo que dicen de que se parece mucho al estilo de The office. Con que sea la mitad de buena, me conformo
Es cierto lo que dicen de que se parece mucho al estilo de The office. Con que sea la mitad de buena, me conformo
98Me la apunto para ver.
Normal, es maravillosa.Lanni escribió: 01 Ene 2019, 21:39 Ya me vi 6 capis de This is us, me tiene totalmente enamorada. Necesitaba una serie así
Yo vengo a recomendar CITAS, está rodada en Barcelona y está muy guay, va de relaciones de hoy de gente que se conoce en las apps.
99La de Citas me enganchó mucho cuando la vi, es muy buena, y la banda sonora una pasada también
100Aparte de esto, a partir del 02x13 de Parks&Rec, no me da la opción de saltar la intro. No es de las largas, pero la música se me clava en el cerebelo y me desesperonobego82 escribió: 08 Ene 2019, 19:31 Pregunta técnica: ¿a vosotras se os reproducen bien los vídeos en Amazon? Me refiero, sin cortes, pausas, retrasos, etc. Es que Netflix, Movistar, HBO no me dan problema, pero Amazon sufre microcortes constantemente que, en principio, los tolero, pero el día que estoy hipersensible, me dan ganas de tirar el mando contra la tele (a veces se para la imagen pero el sonido/subtítulos sigue y ver algo es para nota). Y no es problema de conexión, me extrañaría, con 600Mb de fibra y siendo la única plataforma en la que me pasa...