Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

3841
Cuánto me alegro que os vaya bien a algunas de vosotras!! sois la demostración de que hay luz al final de túnel, sois mi experanza jejeje.

Yo igual para el próximo finde que lo tengo más o menos libre hago un poder de mostrar interés en alguno, estoy necesitada de afecto.

3842
Yo me acabo de dar cuenta que en nochebuena me regalaron un movil nuevo y el tinder ni lo instale xD ya me aburría ultimamente y no me motiva.
En teoría voy a quedar viernes con el último que conocí por ahí, está como un tren.

3843
raedera escribió: 08 Ene 2019, 16:55 Holiii, acabo de volver a echar un vistazo a la app a ver si había movimiento y mas de lo mismo: dan ganas de hacerse el harakiri.
Hace cosa de un mes o por ahí comenté que vi a un chico q estaba cerca de mí y que me daba palo darle ok por eso mismo, por estar demasiado cerca. Total q al final no le di, me ha vuelto a salir y ahora tiene fotos con su coche mercedes...menos mal q no le di, porque eso ya dice mucho no?? Que horror

Y como aportación a lo que veníais comentando decir que si es un chico con el que he quedado en varias ocasiones, digamos +-10 veces, prefiero que me diga algo, sino pues un ghosting e toda regla y ya me doy enterada.
No lo pillo....

Yo sin novedades. Singo cuidando de mi misma. Dieta y no fumar.
Me alegro [mention]LastKiss[/mention], esa sensacion está guay.
Imagen

3844
sokanifrus escribió: 09 Ene 2019, 16:36
raedera escribió: 08 Ene 2019, 16:55 Holiii, acabo de volver a echar un vistazo a la app a ver si había movimiento y mas de lo mismo: dan ganas de hacerse el harakiri.
Hace cosa de un mes o por ahí comenté que vi a un chico q estaba cerca de mí y que me daba palo darle ok por eso mismo, por estar demasiado cerca. Total q al final no le di, me ha vuelto a salir y ahora tiene fotos con su coche mercedes...menos mal q no le di, porque eso ya dice mucho no?? Que horror

Y como aportación a lo que veníais comentando decir que si es un chico con el que he quedado en varias ocasiones, digamos +-10 veces, prefiero que me diga algo, sino pues un ghosting e toda regla y ya me doy enterada.
No lo pillo....

Me alegro @LastKiss, esa sensacion está guay.
Yo entiendo que se ha hecho fotos nuevas, con un coche... presumiendo de tener un Mercedes. Y eso a ella le parece de mal gusto y no le atrae en absoluto.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

3846
Elounda escribió: 08 Ene 2019, 15:24
Palma escribió: 08 Ene 2019, 15:21 Es cierto que es un poco lamentable insistir, pero igual se está haciendo pajas mentales después de que la forera fuese a su casa y él la cuidase. A ver, confuso puede resultar...
Yo también creo que es mejor cerrarlo. A lo mejor es un hombre que piensa como una mujer...y la mayoría de nosotras con lo que ha hecho ella nos da par 3 hilos en el foro... :ess38:
Ayyy... :bag:

Gracias a todas por las respuestas! Voy a meditarlo y a ver qué hago, es sólo que me parece raro aparecer después de tanto tiempo para rechazarlo. Y sí, yo también soy de las que prefiero que no me digan nada y seguro por eso lo aplico, pero creo que por aquí eso no funciona mucho.

Solo para aclarar que leí por ahí que si hablábamos mucho o si habíamos quedado muchas veces y ni lo uno ni lo otro. De hecho, desde la primera salida yo casi ni le contestaba porque no me había gustado y, al final, un poco de la insistencia también y porque es muy majo, pues le di una segunda oportunidad y llegamos a esto.

Así que a mí lo de [mention]Magenta[/mention] de dar oportunidades, no me funcionó mucho. Yo es que hace días que no la uso por lo mismo, siento que me vuelvo una mala persona con ella. :bag:

3847
Asomado escribió: 09 Ene 2019, 16:57
sokanifrus escribió: 09 Ene 2019, 16:36

No lo pillo....

Me alegro @LastKiss, esa sensacion está guay.
Yo entiendo que se ha hecho fotos nuevas, con un coche... presumiendo de tener un Mercedes. Y eso a ella le parece de mal gusto y no le atrae en absoluto.
Eso es!! Las fotos son para presumir de coche, a mi personalmente eso no me gusta. Pero habrá a quien sí y hay que respetarlo.

3848
Joe pues justo ayer me escribe un fulano con el que hablé bastante en verano e intercambiamos números porque era muy majo, pero me di cuenta de que no era para NADA mi tipo, así que dejé de escribirle argumentándole que era majo pero que no me interesaba. Hace un par de meses me volvió a escribir, y fui más borde. Y ayer, con dos cojones, me escribe de nuevo para preguntarme qué tal. Le he pedido por favor que no vuelva a escribirme que sino le bloquearé y punto.

Hay gente que no quiere entender las cosas.
Denantes mortos que escravos.

3849
Celebrian escribió: 08 Ene 2019, 15:08 Pero como que la otra persona entienda que pasa? Que va a pasar? Si quedas y despues de quedar no te dan más chance ni te dan mucha bola está claro lo que pasa.... no tiene que haber un por qué ni te tiene que importar. Explicaciones de ese tipo a las parejas.

Lo que es lamentable es estar llamando y mensajeando a una persona que ni te contesta durante tanto tiempo... hay que tener un poco de orgullo.
Yo pienso cómo tú. Si no muestra interés es porque no le interesas ya. No entiendo qué explicaciones quieres. Qué más da el motivo? Será porque no le has gustado o porque le ha gustado más otra persona, que eso en definitiva es que no le has gustado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3850
Tengo en Tinder siempre una notificación de que hay mensajes y no hay... Debería desinstalar? Y volver a instalar? Pierdo datos? Me vuelven a salir los mismos mozos que dije Nope!

De momento he hecho limpieza de matches que no han ido a ninguna parte o que ni me contestaron.

3851
Yo estoy planteandome volverme a instalar una app pero no se cual, tinder no me ha acabado de gustar porque me da la sensacion de que es muy a saco para f*llar, y yo busco algo más en plan conocer a los tios para algo más.

Cual me recomendais? tinder, pof, twoo? hay alguna más q desconozca?
Imagen

3852
LastKiss escribió: 12 Ene 2019, 17:21 Tengo en Tinder siempre una notificación de que hay mensajes y no hay... Debería desinstalar? Y volver a instalar? Pierdo datos? Me vuelven a salir los mismos mozos que dije Nope!

De momento he hecho limpieza de matches que no han ido a ninguna parte o que ni me contestaron.
Puedes simplemente desconectarte y volverte a conectar sino, intenta eliminando la app. No, no pierdes nada.

[mention]Kate[/mention] Puedes intentar con Bumble, nunca la he usado pero amigas mías sí y básicamente la idea es que sólo las mujeres pueden iniciar una conversación (no sé si antes tiene que haber match como en Tinder, creo que sí)

3853
[mention]Pitaya[/mention] Gracias.

Yo estoy de solo en Tinder, lo bueno que tiene es que hay mucha gente, con lo que se supone que te puedes encontrar a más tíos.

No tengo malas experiencias, solo un tío raro y otro que no me gustó el rollo que llevaba, pero con quitar el match. Igual depende del rango de edad.

3854
Va, ya que me he animado, probaré las dos y os voy contando que tal jajajaja.

Hosti, me acabo de acordar de meetic, pero esa se volvió de pago y yo paso de pagar, que pena, esa me gustaba.
Imagen

3855
Yo me bajé pof hace unas semanas y me gustó más Tinder. La gente era del estilo, incluso reconocí a personas de Tinder. Pero la dinámica de Tinder me pareció más didáctica, no sé.

3856
[mention]Kate[/mention] Adopta un tio es otra app de este tipo. Yo empecé con esta y mi sensación es que los chicos que te mandan hechizos te los mandan porque están interesados de verdad y no dan like por si cuela como en Tinder. Creo que se debe al funcionamiento en sí.
En cuanto a los chicos, es cierto que en Tinder hay más y en mi caso personal, más de mi rollo...
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

3857
Igual soy tiquismiquis pero me niego a usar una app que se llame Adopta un tío :shutup:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3858
Shirley escribió: 13 Ene 2019, 00:16 Igual soy tiquismiquis pero me niego a usar una app que se llame Adopta un tío :shutup:
Sí, entiendo lo que dices, la verdad :jiji: El icono es terrible también, aunque la interfaz de la app me parece chula y es más específica que Tinder, por ejemplo.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

3859
Jaja yo ni jarto de vino me registraba en adopta un tio, venga hombre, dignitas romana :protest:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King