Yo las uñas me las hago todos los meses, es que a mí no solo no me quedan ni la mitad de bien si no que no importa que esmaltes use o que top coat que no me aguantan ni un día intactas y tengo que estar tooooodos los días retocando porque me gustan colores fuertes y claro se nota mucho y al final llevo una chapuza infame
Cada dos o tres meses me las dejo descansar una semana o así y las tengo como siempre, duras, sin estrías ni color raro, de hecho las tengo mejor que antes de hacermelas habitualmente, eso sí siempre me hago CND. Voy dónde una chica colombiana que tiene su propio negocio, usa buenos productos, esteriliza a la vista,... tiene varias chicas y son todas colombianas y dicen lo que comenta alguna que en su país hacerse las uñas es algo normalizado, todas lo hacen desde niñas.
A parte de eso y el láser no me hago nada más, siempre me he depilado en casa, las cejas me las hago yo y ni loca dejo que nadie me toque la cara, a lo sumo iría al fisio si lo necesitase pero masajes estéticos y todo eso, jamás.