Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4802
Mareas escribió: 10 Ene 2019, 17:09
aryaS escribió: 10 Ene 2019, 15:29 No sé si es cotilleo ni si ha nadie le interesa jaja pero ya es la segunda vez que me cruzo a Noelia la hermana de Silvia Cacharel por el barrio de mi trabajo. Entraba en el gym y llevaba cara de amargada jaja Debe de vivir por aquí...
Me pasa con esa chica una cosa extraña, su hermana Silvia la veo más normal, más "ordenada" mentalmente con las cosas más claras y ella no la veo de ninguna manera, es cómo si no encajase, cómo si no supiese que hacer con su vida. No lo digo a malas, es lo que pienso. También es que son muy jovencitas y están exponiendose demasiado, para mi gusto.
Me pasa igual, no me parece ya tan jovencita para las pocas ganas de hacer algo con su vida que tiene. De lo que he visto suyo, parece que nada le motiva...

Por cierto, muchas gracias por descubrir a la pareja de neozelandés y española, me ha gustado mucho!

4805
truese escribió: 10 Ene 2019, 23:31
hunkydory escribió: 10 Ene 2019, 23:11
Yaasbitch escribió: 10 Ene 2019, 21:39 Creo que Leti traduce literalmente del ingles y le queda como el culo.
Pues...poca idea de inglés tiene ella.
Eso si que me da rabia de ella, lo que daríamos muchísima gente por tener la oportunidad que ha tenido ella.
No se de quién habláis pero... qué oportunidad?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4808
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Ene 2019, 00:37
Yaasbitch escribió: 10 Ene 2019, 21:39 Creo que Leti traduce literalmente del ingles y le queda como el culo.
Eso si que me da rabia de ella, lo que daríamos muchísima gente por tener la oportunidad que ha tenido ella.
Cuando mas arriba habeis comentado que dice"Hoy vamos a estar hablando de...X" traduce del "Today we are gonna be talking about bla bla bla." Se ha spanglishizado un poco. A mucha gente que vive un tiempo en USA/país de habla inglesa le pasa. Tengo un amigo que hace lo mismo.
Imagen

4809
Yaasbitch escribió: 11 Ene 2019, 08:41
Cuando mas arriba habeis comentado que dice"Hoy vamos a estar hablando de...X" traduce del "Today we are gonna be talking about bla bla bla." Se ha spanglishizado un poco. A mucha gente que vive un tiempo en USA/país de habla inglesa le pasa. Tengo un amigo que hace lo mismo.
Pero esto te puede pasar si allí no te relacionabas con gente de habla inglesa, no has aprendido casi nada, y no usabas demasiado el inglés en tu día a día?

Que entiendo que a alguien que hace una inmersión total le pase incluso habiendo estado un año. Pero es que Leti ha venido prácticamente con el mismo nivel y es que allí no se relacionaba con nadie ni hacía mucha vida.

4810
hunkydory escribió: 11 Ene 2019, 12:47
Yaasbitch escribió: 11 Ene 2019, 08:41

Pero esto te puede pasar si allí no te relacionabas con gente de habla inglesa, no has aprendido casi nada, y no usabas demasiado el inglés en tu día a día?

Que entiendo que a alguien que hace una inmersión total le pase incluso habiendo estado un año. Pero es que Leti ha venido prácticamente con el mismo nivel y es que allí no se relacionaba con nadie ni hacía mucha vida.
Yo creo que sería bastante difícil que pasase, lo veo muy postureo. Yo la gente española que conozco que mete palabras en el idioma de aquí son precisamente los que peor nivel tienen oye mira tú que casualidad, será que danke y gerne es lo único que saben decir, los que tienen un nivel más alto pues alguna cosilla se les escapa pero es raro en palabras del día a día. Vamos, postureo duro por parte de alguien que se da cuenta de que sabe poco y no está aprovechando el tiempo