Gracias
Mi día pibonil será el domingo ! Me toca silk epil, aceite, mascarilla toda la tarde, mascarilla facial, uñas...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias
No te preocupes !!! que no pasa nada!
Gracias!!!!!serena escribió: 12 Ene 2019, 13:05 @Anvic el vestido te queda ESPECTACULAR como ya te han dicho las chicas. Junto al maquillaje y las sandalias irás muy diosa.
De Pronovias.Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2019, 14:52 Hala! De dónde es el vestido @Anvic ?? Divino y te queda genial. Qué color es exactamente?
Es muy bonito! Si buscas uno para una ocasión así ... echa un ojo en pronovias. Tienen cosas preciosas y están en rebajas también.
Pues si, tienes tiempo. Pero eso si, yo esperaría siempre a rebajas! Muchos te los sacas por la mitad :)Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2019, 15:41 Me compré uno en Pronovias hace tiempo y no he tenido vestido más bonito nunca. Tienen unas cosas ideales.
Tengo boda pero en el 2020!! Y no sé ni el mes así que es un poco pronto para empezar a mirar @Anvic
Gracias :) en serio, no sabéis que ilusión me hace que os guste tanto. Os tengo en mi mente en plan pibones totalmente y me alegra muchísimo que lo veáis así de bien, tanto vestido como demás !Ponycansaico escribió: 12 Ene 2019, 16:04 @Anvic , vas increíble, te lo juro. Me flipa. El maquillaje que planteas es precioso.
Lo que pasa es que barajan junio o así. Y aún no habrán empezadoAnvic escribió: 12 Ene 2019, 17:21Pues si, tienes tiempo. Pero eso si, yo esperaría siempre a rebajas! Muchos te los sacas por la mitad :)Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2019, 15:41 Me compré uno en Pronovias hace tiempo y no he tenido vestido más bonito nunca. Tienen unas cosas ideales.
Tengo boda pero en el 2020!! Y no sé ni el mes así que es un poco pronto para empezar a mirar @Anvic
A mí me está llamando hacer pilates pero sobre todo por mejorar las posturas, estirar... me duele bastante la espalda muchos días y creo que me ayudaría a mejorarSage escribió: 11 Ene 2019, 08:07 Pilates me encanta, yo he empece hace dos meses. Y parece que los ejercicios son faciles y luego parece que estas muriendo. Antes hacia ejercicios en casa pero vale la pena que un profesor te indique.
Ya he conseguido acabar el rollo del trabajo pero ahora tengo post cansancio A ver si esta tarde me hago spa casero y me motivo.
Pues si te gusta alguno de las rebajas de enero de ese año... ya sabes!Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2019, 19:00Lo que pasa es que barajan junio o así. Y aún no habrán empezadoAnvic escribió: 12 Ene 2019, 17:21Pues si, tienes tiempo. Pero eso si, yo esperaría siempre a rebajas! Muchos te los sacas por la mitad :)Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2019, 15:41 Me compré uno en Pronovias hace tiempo y no he tenido vestido más bonito nunca. Tienen unas cosas ideales.
Yo fumar, fumo. Por desgracia Pero es la vida de mi hermana, así que malamente saldré mucho!! Entre otras cosas porque mi madre me daria dos sopapos, odia el tabaco!shastha escribió: 12 Ene 2019, 19:57A mí me está llamando hacer pilates pero sobre todo por mejorar las posturas, estirar... me duele bastante la espalda muchos días y creo que me ayudaría a mejorarSage escribió: 11 Ene 2019, 08:07 Pilates me encanta, yo he empece hace dos meses. Y parece que los ejercicios son faciles y luego parece que estas muriendo. Antes hacia ejercicios en casa pero vale la pena que un profesor te indique.
Ya he conseguido acabar el rollo del trabajo pero ahora tengo post cansancio A ver si esta tarde me hago spa casero y me motivo.
@Anvic de casualidad he visto tu foto y madre mía, donde vas tan espectacular?? Tú no serás de las que salen mucho a fumar durante las bodas, mira que eso no gusta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados