Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8261
[mention]Marla[/mention] Yo no se como se han de tratar las cutículas pero si me las dejo me cubren la mitad de la uñas, así que no entiendo eso de que se empujen y no se corten.

Pues Palermo debajo del esmalte o las postizas las tendrá echas un cristo. Es imposible, por mucho que te las trates, que la uña no se resienta si las llevas 365días pintadas o con algún tratamiento tipo permanente.

A mi la semipermanente me daría miedo, no creo que sea bueno eliminar la cera natural de la uña.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8262
A mí me gusta ir de vez en cuando a que me hagan de todo, pasar por chapa y pintura... peluquería, limpieza de cutis, uñas, masaje... menos pies que no soporto que me los toquen. Y me cuesta ir pero cuando salgo me siento estupenda. Que lo puedo hacer en casa pero a veces no me apetece, también el café o la comida las puedo hacer siempre en casa y, a veces, necesito salir y que me lo hagan

8263
Marla escribió: 12 Ene 2019, 13:03 El tema de las cutículas nunca lo entendí, para qué se echan para atrás?
Yo tampoco entiendo lo de cortar o echar para atrás, me gustan más en su sitio así que pido que no las toquen.

8264
serena escribió: 12 Ene 2019, 12:43 Es un tema cultural, aquí hasta un tiempo, no era generalizado lo de la manicura pero he estado de viaje en Brasil y allí lo común es hacerlo en un centro. Los hay de todos los precios y es corriente que las manicuristas abran un local en una pieza de su casa. Nadie lo considera lujo porque desde la clase social más alta hasta la más baja lo realiza. Si vais a una favela no hay mafias sino una chica de la comunidad que ha estudiado y pone su negocio en el salón de su casa. Pero las condiciones de esterilidad nanai y la gente tampoco se importa.
También en Colombia. En mi tierra, al sitio que voy es de unas chicas colombianas, 2 hermanas, una prima y otra chica más también colombiana. El negocio es propio y siempre comentan que en su tierra es muy habitual y que ellas estudiaron para ello

8265
Ah vale, es que las mías son muy cortitas la verdad. Y no duele al cortarlas? [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]

Yo también me las dejo tal cual, además mi uña es como que nace bastante atrás en el dedo y no le veo mucho sentido a tocarlas [mention]leonor[/mention]
Imagen

8266
Marla escribió: 12 Ene 2019, 13:43 Ah vale, es que las mías son muy cortitas la verdad. Y no duele al cortarlas? @SnoopyCrisprCas

Yo también me las dejo tal cual, además mi uña es como que nace bastante atrás en el dedo y no le veo mucho sentido a tocarlas @leonor
Nop, lo que corto no duele, no apuro mucho tampoco. Además las corto con una cuchillita metalica.
Imagen
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8267
Yo no dejo q me las toquen tampoco. Ni se ven, pero están obsesionados en los sitios de manicura con que "las tienes fatal"

8269
Yo no me las he cortado en la vida hulio, ni me molestan ni más apensar que era parte aceptada de la uña sí debe ser un milímetro de piel. Si es lo que yo pienso.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8270
A mí lo de las cutículas es un tema que me fascina. En plan la gente ahí, voluntariamente, cortándose la piel para tener más uña que pintar. Igual es porque yo lo pasé fatal la primera (y única) que me las cortaron porque me hicieron un daño increíble pero vaya, que soy muy feliz con mis uñas con cutículas.

También es cierto que ya he aceptado que tengo unos dedos feos y no van a cambiar, haya cutícula o no :lol:

8273
Pues yo voy a hacérmelas porque por 10 euros en una pelu de barrio de chicas españolas me dura la semi preciosa hasta que me canso de ella, y a mí si me parece que embellece, o yo me siento más pibón y ya es bastante. Cuando me las hacia en casa no me duraban más de dos días y había probado todos los top coats del mercado, para mí no es comparable con que te las hagan. Con el tiempo supongo que le compraré una lámpara, pero ahora paso de tener más trastos. Y a mí tampoco se me estropean, tengo las uñas duras y de mi color, será que tengo buena uña y pelo.
Go vegan!

8274
Llevo un rato mirándome las uñas,me pasa como a [mention]Elounda[/mention] ,no tengo cutícula, tengo lo otro de mas arriba que pone en la foto "mal llamado cutícula" y es taaaan fino que apenas se ve.
La manicura me la hice una vez,cuando me casé, por insistencia de mi peluquera,además se ve que hice lo que me dio la gana porque me dijo,tu cortatelas normal 15 días antes y te las hago pa la boda,me las corté una semana antes bien cortitas al ras y fui al día siguiente a que me las hiciera.Me hizo semipermanente según ella quedaba mejor y no se qué (si total,yo iba a llevar guantes y no se iban a ver,me hubiera valido cualquier cosa) y en el viaje de novios se me levanto una entera,así que tuve que quitarlas todas,porque no iba a ir con una uña sin nada y las otras rojas. Pues se me quedaron de pena,mates,descamadas...tardaron un montón en volver a su ser. No me lo vuelvo a hacer más.
Ahora hace mucho que no me las pinto,ni siquiera este verano me las pinté.
Imagen

8276
Lo de no cortarse las cutículas es por salud!!!

Antes yo me pintaba las uñas en casa, pero ahora las llevo al natural :queen:

Excepto en la depilación (que me hago el láser) y el pelo que me doy henna, estoy intentando pasar de nuestras 'obligaciones'
Luego exfoliarme la piel y darme crema me encanta, sobre todo darme crema!
Estoy aprendiendo a quererme como soy

8277
Yo llevo 4 días con antibiótico y un dedo vendado, la infección drenada a dolor vivo por culpa de una cutícula que me pasé apartando. Casi me mata el médico, me dio tal charla sobre bacterias que no se me ocurre cortarme las cutículas jamás en la vida :roll:

No va con el tema pero así como OI de algo que se oye mucho últimamente, creo que la tal Marie Kondo es una hipócrita de manual recomendando tener 30 libros como máximo en casa, cuando ella está viviendo precisamente de haber escrito uno que no creo que sea etéreo o no ocupe espacio. Aparte de que me da un poco de pena ese pensamiento, no hay nada más precioso que una biblioteca llena de libros. :angel1:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

8278
Leb_ escribió: 12 Ene 2019, 15:46 A mí me encanta llevar las uñas pintadas pero nunca he ido a hacérmelas porque me da muchísima dentera la lima.
Ostras! Pensaba que era la única a la que le pasaba! :wow: Resulta que no estoy :prgss:

8279
Yo nunca me había cortado las cutículas hasta que este año una amiga me pintó las uñas para la boda y me dice "nunca te has cortado las cutículaaaas, pero si hay que cortaaarlaaas hasta donde te pintas las uñas sino?"
No las he vuelto a cortar y personalmente me parece una chorrada, me sorprendió su alucine la verdad o igual es que ya se nos va de las manos tanto rollo, ya ni puedes llevar tus cutículas al aire coñe, todo son imposiciones.

Y nunca me las limo, jamás, p**a grima. Y las corto bordeando toda la uña y me encantan así. Pa chula yo :cool:
Imagen

8280
Ay, meva, a mí la vez que me hicieron la semipermanente me dijeron horrorizadas: "¿cuánto llevas sin arreglarte las cutículas?" y yo ahí: "¿33 años?" :bag: No sé, yo sabía que había gente que se las apartaba o cortaba porque había visto los instrumentos de tortura, pero no pensaba que era algo normalizado que hacía todo el mundo o casi cuando se iba a hacer las uñas. Es que tampoco veo las cutículas feas, ni descuidadas, ni nada así. No sé, una parte del cuerpo que está ahí, ni guapa ni fea.