Gracias [mention]Missfake[/mention] por 26€ me las cojo, por 40€ no que para eso gasto un poco más y busco unas de piel.
Yo he comprado verdaderos chollos en Str pero llevan 2 o 3 temporadas de lo más rancios.. pero creo que todo el grupo inditex ha cambiado de estrategia y rebajan muy poco stock.
Re: Stradivarius
222Alguna sabéis hasta qué día se podía devolver lo del black Friday? Muchas gracias!!!
223Acabo de mirar en un ticket de compra del black friday y pone que el plazo máximo para cambios y devoluciones es hasta el 15 de enero._sus_ escribió: 07 Ene 2019, 21:08 Alguna sabéis hasta qué día se podía devolver lo del black Friday? Muchas gracias!!!
225Ultimamente cada vez que entro en str escucho la misma canción. Necesito saber cual es!!! canta una hica y es como lenta
226¿Alguien hizo pedido el primer día de rebajas y no sabe nada de su pedido? Hice el día 6 noche y todavía pone que está en almacén. Quería cambiar una cosa del Black Friday y no voy a poder.
227Yo lo hice el 7 y estoy igual que tú, pone preparándoseOki escribió: 11 Ene 2019, 15:56 ¿Alguien hizo pedido el primer día de rebajas y no sabe nada de su pedido? Hice el día 6 noche y todavía pone que está en almacén. Quería cambiar una cosa del Black Friday y no voy a poder.
228Yo le hice el 6 por la noche y el mismo lunes estaba en tienda . En el correo ponía instant delivery. Nunca me había pasado.
229Prácticamente imposible. A no ser que te descargues sazam (o algo así, una app). Yo trabaja en una tienda del grupo y me gustaban la mayoría, intenté buscar playlist y no hay nada.clariluu escribió: 11 Ene 2019, 02:17 Ultimamente cada vez que entro en str escucho la misma canción. Necesito saber cual es!!! canta una hica y es como lenta
:caballo:
230Gracias. Hace un rato me han mandado el email diciendo que está en camino. Me llega a tienda. Ya podía llegar hoy, porque la semana que viene me viene fatal. Al menos a ver si me da tiempo de hacer cambiazo.maQ escribió: 11 Ene 2019, 17:50Yo lo hice el 7 y estoy igual que tú, pone preparándoseOki escribió: 11 Ene 2019, 15:56 ¿Alguien hizo pedido el primer día de rebajas y no sabe nada de su pedido? Hice el día 6 noche y todavía pone que está en almacén. Quería cambiar una cosa del Black Friday y no voy a poder.
231Parece que se han puesto las pilas, me acaba de llegar el email diciendo que ha salido de almacénOki escribió: 12 Ene 2019, 12:09Gracias. Hace un rato me han mandado el email diciendo que está en camino. Me llega a tienda. Ya podía llegar hoy, porque la semana que viene me viene fatal. Al menos a ver si me da tiempo de hacer cambiazo.maQ escribió: 11 Ene 2019, 17:50Yo lo hice el 7 y estoy igual que tú, pone preparándoseOki escribió: 11 Ene 2019, 15:56 ¿Alguien hizo pedido el primer día de rebajas y no sabe nada de su pedido? Hice el día 6 noche y todavía pone que está en almacén. Quería cambiar una cosa del Black Friday y no voy a poder.
232Yo hice pedido la primera noche, a través de la app, y me llegó ayer por la tarde a última hora.
233[mention]maQ[/mention] [mention]Oki[/mention] yo también compré el primer día de rebajas a través de internet y lo recibí en la tienda hace 2 días.
Quería preguntar una cosa : he recibido el pedido y ya lo tengo en casa , un jersey no me queda bien y quería devolverlo, cómo puedo hacer para devolverlo en la tienda? Gracias
Quería preguntar una cosa : he recibido el pedido y ya lo tengo en casa , un jersey no me queda bien y quería devolverlo, cómo puedo hacer para devolverlo en la tienda? Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
234[mention]Isik[/mention] Llévalo a tienda y utiliza el ticket electrónico que sale en tu pedido online. Hace tiempo que no mandan el ticket en papel, con el ticket que te sale en la web o aplicación te vale. No hay problema
235[mention]maQ[/mention] muchas gracias.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
236Yo también tengo que devolver un cinturón, supongo que como en Zara no necesitas la tarjeta, sólo con el ticket en el móvil será suficiente.Isik escribió: 16 Ene 2019, 23:57 @maQ @Oki yo también compré el primer día de rebajas a través de internet y lo recibí en la tienda hace 2 días.
Edito que he visto que ya lo han explicado.
237Chicas, hay mucha diferencia entre los High waist y los Super high waist?
Y estos vaqueros creéis que se quedarían muy por encima de los tobillos?
Y estos vaqueros creéis que se quedarían muy por encima de los tobillos?
238Me pasó una cosa curiosa por la web; compré 4 items y en las fotos a la hora de comprar sólo me aparecían 3 pero el precio de los 4; a la hora de pagar cambió todo y pagué 3 items; pues el cuarto item que faltaba tuve que comprarlo aparte, con sus gatos de envío correspondientes.. me quejé en stradivarius y me dijeron que no tenían constancia de ese problema en la web y así me he quedado :O
240Arrecife me gusta. Tienes el link? Graciasarrecife escribió: 29 Ene 2019, 18:25 Adquisición básica rebajil https://static.e-stradivarius.net/5/pho ... 3713579107
3.99€