Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

2541
Petrita escribió: 11 Ene 2019, 22:17 Podríamos abrir un post de famosas con peluca, así si alguna pobre chica con complejo busca en Google quizás se anime y ayude a normalizar esto de la alopecia femenina y las pelucas como recurso .
Molaría!..
Imagen

2542
Abrimos hilo? Famosas con peluca? O algo como...alopecia femenina en las celebrities?

Y ahí también podríamos hablar del tema, apoyarnos como calvas felices y tal.

Jajaja es coña, si estaríamos potentes hasta con un murciélago en la cabeza.
Imagen

2544
Es que lo de la alopecia en mujeres es una tremenda putada por mucho que digan que a ellos les afecta más. Si claro, porque ver a una mujer calva es igualito que ver a un hombre calvo :eyebrow: que claro que es una mierda que un chaval con 20 años se quede sin pelo pero me quedo yo y a ver a quién le afecta más para la vida diaria.
Ánimo chicas, si clarea la cosa pues un pelucón divain y a dar a todos hembidia buena :hug:
Imagen

2545
Los amigos de mi prima son peluqueros y si abres una revista te dicen quienes llevan peluca y son un 60 o 70% de los famosos.
Cristina Pedroche por ejemplo lleva sobrepeluca. Fijaros en slqh lo lacio y lo poco que tenéia ya y ahora tiene el doble.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2546
biochic escribió: 11 Ene 2019, 22:27 Abrimos hilo? Famosas con peluca? O algo como...alopecia femenina en las celebrities?

Y ahí también podríamos hablar del tema, apoyarnos como calvas felices y tal.

Jajaja es coña, si estaríamos potentes hasta con un murciélago en la cabeza.
Alopecia femenina en celebrities! Creo que mola más!

2547
Peti escribió: 12 Ene 2019, 00:30 Los amigos de mi prima son peluqueros y si abres una revista te dicen quienes llevan peluca y son un 60 o 70% de los famosos.
Cristina Pedroche por ejemplo lleva sobrepeluca. Fijaros en slqh lo lacio y lo poco que tenéia ya y ahora tiene el doble.
Yo pensaba que eran extensionacas. Algo lleva fijo.

A mí me mola mucho el tema pelucas porque siempre tengo el debate corto-largo. Así que tendría lo mejor de los dos mundos :D:

2548
No sabía yo que esto de las pelucas estaba tan normalizado en el famoseo. Respiro tranquila que soy de poco pelo y muy fino y ya me veía en la tercera edad con un cardado tipo algodon de azucar.

2549
Por ejemplo Debi Mazar cuenta, que una de las primeras cosas que le dijo a Paco León cuando se conocieron para hacer de Ava Gardner en "Arde Madrid" fue que tenía muy poco pelo y que necesitaría un postizo. Y ella lo cuenta en las entrevistas tan normal. Lo tiene totalmente interiorizado y aceptado.
Imagen

2551
Si las pelucas buenas son tan caras de adquirir y mantener, igual ahí está el quid de la cuestión de por qué no las usa más gente. Que no dudo que es un tema tabú pero la cuestión económica seguramente tenga algo que ver.
Imagen

2552
Justo acabo de cortarme el pelo. He pasado de tenerlo a la altura de la tira del suje a la mitad del cuello (mojado). Yo tengo el pelo rizdo/ondulado y largo me pesa mucho y se me queda muy "sin sal" pero lo que me ha hecho decidirme es el tema de la caída.

Estoy harta de ver pelos por todos lados. Yo sólo me lo cepillo al lavarlo y desenredar, para no romper el rizo así que algunos caen y se quedan ahí enredados, eso es lo que me dicen los peluqueros siempre. Bueno pues el otro día me lo cepillé para hacerme dos trenzas y cada vez que pasaba el peine me sacaba un manojito...más de cinco minutos cepillando y aquello no paraba nunca, coño ¿Tanto pelo tengo que ha caído y se ha quedado enredado? Tampoco lo tengo tan rizado y aunque no me cepille todos los días, me paso los dedos para dar forma al rizo y demás.
Y si a eso le sumo que estoy embarazada y debería tenerlo fuerte y maravilloso...no me quiero imaginar el postparto....lloro¡
Tengo bastante pelo y grueso pero es cierto que me noto menos densidad, sobre todo en el frontal y la raya; en la nuca tengo reserva pero claro, nuestra alopecia no interesa....

Tengo buena analítica, hormonas guay y una alimentación equilibrada así que soy una señora calva to be.
No sabía de la existencia de los tricólogos y ahora quiero ir a uno.
Un sí rotundo al mundo pelucas, peluquitas y pelucones y corro rauda a fichar en el hilo nuevo.

2554
Que se ha hecho Helen Swedin en la cara? Está rarisima, pinchada....

Estaba buscando fotos de su pelo y me encuentro con estas fotos. Parece que hasta se ha metido salchichas por labios. Parece la hermana perdida de Vanessa Romero, y ese tinte tan rubio fatal, a ella le va su rubio natural que es precioso.

:blink2: :blink2: :blink2: :fever:

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing