Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1661
Sage escribió: 11 Ene 2019, 22:31 @Anvic el vestido te queda precioso!

Mi día pibonil será el domingo ! Me toca silk epil, aceite, mascarilla toda la tarde, mascarilla facial, uñas...

1664
[mention]Anvic[/mention] el vestido te queda ESPECTACULAR como ya te han dicho las chicas. Junto al maquillaje y las sandalias irás muy diosa.
Imagen

1665
serena escribió: 12 Ene 2019, 13:05 @Anvic el vestido te queda ESPECTACULAR como ya te han dicho las chicas. Junto al maquillaje y las sandalias irás muy diosa.
Gracias!!!!!

1667
Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2019, 14:52 Hala! De dónde es el vestido @Anvic ?? Divino y te queda genial. Qué color es exactamente?
De Pronovias.
Y es gris, tirando a oscuro (vamos, no es gris plata)

1670
Me compré uno en Pronovias hace tiempo y no he tenido vestido más bonito nunca. Tienen unas cosas ideales.
Tengo boda pero en el 2020!! Y no sé ni el mes así que es un poco pronto para empezar a mirar [mention]Anvic[/mention]

1671
[mention]Anvic[/mention] , vas increíble, te lo juro. Me flipa. El maquillaje que planteas es precioso.

1672
Qué maravilla de vestido... Con el Black Diamonds en los ojos te va a quedar perfecto. En los labios yo usaría un perfilador nude y bálsamo transparente, colorete tostado e iluminador, y pelo suelto con ondas a lo VS.

Yo comienzo el camino de vuelta al buenorrismo. En noviembre empecé con lo que parecía un virus intestinal pero se complicó, cada vez que pensaba que estaba mejorando recaía y acabé hecha leña. Llevo desde entonces sin poder tomar suplementos, sin comer como me gustaría y sin poder entrenar. Estoy floja, floja y se me nota en cuerpo y cara, me veo muy desmejorada. Ya parece que sí me he curado y voy a dejar el Symbioram y a volver a mi rutina esta semana.

Unas páginas atrás hablabais de pendientes... Para mí los ganadores indiscutibles son los aros. Yo a diario tengo que ir de niña buena y me pongo unos finitos y pequeños, pero fuera del trabajo y tal sí me encantan los aros grandes, de plata, con brillantes, de concha... Según como vaya vestida también me encantan los pendientes en plan pedrusco brillante.

Hablando de moda, el otro día me compré un par de bralettes preciosos pensando en ponérmelos para salir de fiesta pero no puedo ponérmelos con sujetador ni sin sujetador y estaba pensando en meterles unas pechugas de esas de pollo de silicona (aunque sospecho que tampoco va a funcionar) pero con lo que quedan realmente bien es con un Wonderbra sin tirantes, lo que pasa es que se ve un poco el suje y no me gusta... Así que me los probé con un jersey muy holgado con bastante escote y un hombro al aire y quedan de lujo, porque no se ve la parte del sujetador pero sale todo el bralette y el efecto es chulísimo. Ahí les dejo el tip :looll: Es una chorrada pero es que estoy la mar de contenta con el descubrimiento.
Imagen

1673
Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2019, 15:41 Me compré uno en Pronovias hace tiempo y no he tenido vestido más bonito nunca. Tienen unas cosas ideales.
Tengo boda pero en el 2020!! Y no sé ni el mes así que es un poco pronto para empezar a mirar @Anvic
Pues si, tienes tiempo. Pero eso si, yo esperaría siempre a rebajas! Muchos te los sacas por la mitad :)

1674
Ponycansaico escribió: 12 Ene 2019, 16:04 @Anvic , vas increíble, te lo juro. Me flipa. El maquillaje que planteas es precioso.
Gracias :) en serio, no sabéis que ilusión me hace que os guste tanto. Os tengo en mi mente en plan pibones totalmente y me alegra muchísimo que lo veáis así de bien, tanto vestido como demás !

Me siento como comentándolo con unas amigas en una terraza !!

1675
Lo mismo por ti [mention]crispisdequelocs[/mention] :wub: que ilusión! Gracias :)
Parece que no podía haber elegido mejor!

1676
Anvic escribió: 12 Ene 2019, 17:21
Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2019, 15:41 Me compré uno en Pronovias hace tiempo y no he tenido vestido más bonito nunca. Tienen unas cosas ideales.
Tengo boda pero en el 2020!! Y no sé ni el mes así que es un poco pronto para empezar a mirar @Anvic
Pues si, tienes tiempo. Pero eso si, yo esperaría siempre a rebajas! Muchos te los sacas por la mitad :)
Lo que pasa es que barajan junio o así. Y aún no habrán empezado :looll:

1677
Sage escribió: 11 Ene 2019, 08:07 Pilates me encanta, yo he empece hace dos meses. Y parece que los ejercicios son faciles y luego parece que estas muriendo. Antes hacia ejercicios en casa pero vale la pena que un profesor te indique.

Ya he conseguido acabar el rollo del trabajo pero ahora tengo post cansancio :lol: A ver si esta tarde me hago spa casero y me motivo.
A mí me está llamando hacer pilates pero sobre todo por mejorar las posturas, estirar... me duele bastante la espalda muchos días y creo que me ayudaría a mejorar

[mention]Anvic[/mention] de casualidad he visto tu foto y madre mía, donde vas tan espectacular?? Tú no serás de las que salen mucho a fumar durante las bodas, mira que eso no gusta :lol:
Imagen

1678
Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2019, 19:00
Anvic escribió: 12 Ene 2019, 17:21
Lo que pasa es que barajan junio o así. Y aún no habrán empezado :looll:
Pues si te gusta alguno de las rebajas de enero de ese año... ya sabes!

1679
shastha escribió: 12 Ene 2019, 19:57
Sage escribió: 11 Ene 2019, 08:07 Pilates me encanta, yo he empece hace dos meses. Y parece que los ejercicios son faciles y luego parece que estas muriendo. Antes hacia ejercicios en casa pero vale la pena que un profesor te indique.

Ya he conseguido acabar el rollo del trabajo pero ahora tengo post cansancio :lol: A ver si esta tarde me hago spa casero y me motivo.
A mí me está llamando hacer pilates pero sobre todo por mejorar las posturas, estirar... me duele bastante la espalda muchos días y creo que me ayudaría a mejorar

@Anvic de casualidad he visto tu foto y madre mía, donde vas tan espectacular?? Tú no serás de las que salen mucho a fumar durante las bodas, mira que eso no gusta :lol:
Yo fumar, fumo. Por desgracia :meparto: Pero es la vida de mi hermana, así que malamente saldré mucho!! Entre otras cosas porque mi madre me daria dos sopapos, odia el tabaco!

1680
No he visto a [mention]Anvic[/mention]

Joooo :porfa:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing