Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8241
Yo me corto el pelo en casa, como para ir a hacerme las uñas... Anda ya :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

8242
Culculina escribió: 12 Ene 2019, 11:06 A mí también me choca mucho lo de las uñas y no es por el tema estético porque la gente ya se las pintaba antes, es por la facilidad con la que cada vez delegamos más tareas que antes era normal hacerse una misma en casa en otras, pagando dos duros por ello, sin hacernos la más mínima reflexión sobre la cantidad de trabajo precario que se crea con esas cosas.
Yo soy totalmente incapaz de hacerme en casa las uñas, no consigo pintar en los bordes, por eso desde siempre he ido a hacerlas fuera de casa, pero con pintauñas normales no me duraban ni un día así que no me llamaba mucho. Ahora con la semipermanente que dura dos semanas sí voy bastante. También me he dado cuenta que los centros de uñas han salido como setas por todos lados, como las casas de apuestas. No sé qué pensar al respecto, por supuesto es puro consumismo no digo que no, por otro me parece bastante inocuo.

8243
CEIBE escribió: 12 Ene 2019, 11:17 A mí me da pánico hacerme las uñas, quitarme cutículas y eso con instrumentos que no están debidamente desinfectados, probabilidad de pillar hepatitis c + 1000
Yo voy sólo a pintar, no dejo que corten cuticulas ni nada.

8245
Peti escribió: 12 Ene 2019, 11:58
Doraemon escribió: 12 Ene 2019, 11:44 No me gusta que me hagan las uñas en peluquerías o nail bars, me da como dentera. Hacerme manicura y pedicura en casa me parece más relajante.

Con el top coat Mercadona, comprado por recomendación de Maud, me duran las uñas bien una semana sin problemas.

Tb me depilo y me hago tratamientos y tintes en casa. Me pone nerviosa pasar mucho tiempo en peluquerías o centros de estética.

Me hice láser en ingles y axilas en el Pleistoceno. Ya me aburre volver.

El gym es otro cantar, voy todos los días, es como mi segunda casa.
Cierto, yo la vez que me puse lo de las pestañas fueron 2 horas en una camilla, para mí mucho tiempo perdido si tengo que hacerlo una vez al mes quita quita.
Me he hecho lifting de pestañas una vez en mi peluquería (agonía foril), me he dormido y he soñado con Pablo Iglesias. Muy jarto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8246
PinkiePie escribió: 12 Ene 2019, 12:10 Yo las uñas no me las pinto nunca salvo si tengo alguna cena importante o evento, nos han repetido tantas veces los de preventiva en el tema higiene de manos que las uñas sin pintar que ya lo tengo integrado.
Pero el esmalte si está entero no interfiere con la higiene de manos.

Nunca he preguntado explicitamente pero Al centro donde voy a cada persona le traen el instrumental cerrado, en bolsas de esterilización, yo ya lo daba por hecho que pasan por autoclave ahora me entro la duda jaja

[mention]Tupper-ware[/mention] depende del siio donde las hagan, lamejor es la cnd y opi
Imagen

8247
Casi me da un ataque de ansiedad cuando me hice el lifting de pestañas, lo pasé fatal, quería levantarme y abrir los ojos y no podía moverme, fue una pesadilla.
Y lo peor es que como había salido mal tuvieron que volver a hacerlo y tuve que estar otra hora tumbada y con los ojos cerrados. Una de las peores tardes de mi vida

8248
Aquí se hace mucho también hay muchos centros, pero los precios no bajan de 40 euros, y sí que hay gente que va y se lo hace, yo he estado pensando ir para probar o comprarme yo el equipo, a mí lo que me va mal es tener que sacar el tiempo para ir, tengo un centro al lado de casa pero con el niño pequeño no puedo ir, me tengo que poner de acuerdo con mi marido para que venga antes del trabajo, y es una pesadez.

8249
Para mí el lifting fue un plof..., pero no me compensa que dure 15 días y pagar 30 €. Es mejor aceptar que tengo unas pestañas mierdosas y que las tengo que echar rimel y punto.

8250
Sirenia escribió: 12 Ene 2019, 12:12 Yo me corto el pelo en casa, como para ir a hacerme las uñas... Anda ya :looll:
Yo igual :ok:

[mention]leonor[/mention] No sé cómo está el tema en España, pero aquí y en el resto del mundo siempre son mujeres asiáticas quienes están en los salones, y es un secreto a voces que vienen traídas por mafias y trabajan gratis ahí hasta que pagan la deuda del viaje, cada cierto tiempo hay redadas. Aparte de que la exposición continua a los químicos de los productos producen reacciones alérgicas, alteraciones hormonales (suelen producir abortos espontáneos) y problemas respiratorios.

Que esto como cualquier otra cosa, no culpabilizo para nada a quien vaya a hacerse las uñas, todos contribuimos de una forma u otra a situaciones de explotación. Pero me llama la atención que no se haya integrado ya la idea de que cuando alguien "pobre" puede permitirse servicios casi de lujo (con lujo me refiero a que es algo que cualquiera podría hacerse a sí misma, sea más torpe o menos torpe) casi todas las semanas porque cuesta cuatro duros, es evidente que sólo es posible porque hay gente todavía más pobre detrás.
Imagen

8251
Lo de 300€ al mes me parece hasta poco si vas una vez al mes a la pelu.,te pones extensiones de pestañas,te haces las cejas,un masaje y algun tratamiento facial Siendo todo muy normal nada de sitios marifefi.con 300 ya no pagasel gimnasio.
Y flipariais con la gente que va todos los meses a retocar extensiones o hacerse las uñas.Por barato que sea ya son 60-70€ al mes tirando por lo bajini
Yo lo que si tengo un presupuesto majo en masajes corporales.no lo quiero sumar.
Imagen

8252
[mention]Culculina[/mention] a yo voy a un sitio de una cadena española y hay chicas latinas pero también de getafe y Madrid trabajando. Y.cierran domingos y festivos, no como los sitios chinos

8253
Culculina escribió: 12 Ene 2019, 12:29
Sirenia escribió: 12 Ene 2019, 12:12 Yo me corto el pelo en casa, como para ir a hacerme las uñas... Anda ya :looll:
Yo igual :ok:

@leonor No sé cómo está el tema en España, pero aquí y en el resto del mundo siempre son mujeres asiáticas quienes están en los salones, y es un secreto a voces que vienen traídas por mafias y trabajan gratis ahí hasta que pagan la deuda del viaje, cada cierto tiempo hay redadas. Aparte de que la exposición continua a los químicos de los productos producen reacciones alérgicas, alteraciones hormonales (suelen producir abortos espontáneos) y problemas respiratorios.

Que esto como cualquier otra cosa, no culpabilizo para nada a quien vaya a hacerse las uñas, todos contribuimos de una forma u otra a situaciones de explotación. Pero me llama la atención que no se haya integrado ya la idea de que cuando alguien "pobre" puede permitirse servicios casi de lujo (con lujo me refiero a que es algo que cualquiera podría hacerse a sí misma, sea más torpe o menos torpe) casi todas las semanas porque cuesta cuatro duros, es evidente que sólo es posible porque hay gente todavía más pobre detrás.
:fever: No tenía ni idea.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8254
Yo es que tengo unas cejas con la forma bastante marcada per se y me las hago en casa cada mucho tiempo, las uñas, como a [mention]Maud[/mention] me encanta hacérmelas en casa. Además, tengo también las uñas bastante bien de normal así que creo que no necesito ir a ningún lado (ella, humilde :loll: )
Entonces, prácticamente solo voy a la peluquería y cada mucho tiempo, por mí cerrarían todas esas tiendas de uñas y cejas que están surgiendo :loll:

Y sí, [mention]Peti[/mention], en IG veo que la influencers y así van, mis amigas (será pq somos universitarias sin un perro) ninguna va, que yo sepa.

Bueno, una amiga de mi chico un día me preguntó que donde me hacía las uñas y yo: en mi casa. Y la chica como: :blink: con el trabajo que da!
También creo que en general nos hemos vuelto más vagos
Imagen

8255
Es un tema cultural, aquí hasta un tiempo, no era generalizado lo de la manicura pero he estado de viaje en Brasil y allí lo común es hacerlo en un centro. Los hay de todos los precios y es corriente que las manicuristas abran un local en una pieza de su casa. Nadie lo considera lujo porque desde la clase social más alta hasta la más baja lo realiza. Si vais a una favela no hay mafias sino una chica de la comunidad que ha estudiado y pone su negocio en el salón de su casa. Pero las condiciones de esterilidad nanai y la gente tampoco se importa.

Lo de los químicos allí hay muchas peluqueras afectadas porque los alisados con formol son moneda corriente. También en todas las clases sociales se persigue un ideal de belleza occidental cuando la gente en su mayoría posee cabello afro o rulos.

A mi de la semipermanente lo que me preocupa es la exposición UV, ya que es corto tiempo pero es exposición igualmente.
Imagen

8256
Lo de el ideal de belleza occidental en Brasil siempre me llamó mucho la atención, lo que daría yo por tener una melenaza rizada y la piel bronceada, y allí triunfan los alisados y los productos blanqueantes de la piel

También siempre me chocó que las modelos que salen de allí parecen lo opuesto a mi idea de belleza brasileña: Adriana Lima y Gisele Budchen
(Que son pibones, cuidado, pero eso, no es mi idea de chica brasileña)
Imagen

8258
-Olimpia- escribió: 12 Ene 2019, 11:24 Lo de la hepatitis también lo he pensado yo, me da un poco de miedo.
Yo cuando he ido la verdad es que he visto que tenían el instrumental desinfectándose, peeeero, aún así siempre iba con las cutículas hechas de casa y les decía que ni las tocaran. Así que era limar y pintar, y aún así me daba cosa que pudiese pillar hongos :hide1: :hide1: :hide1:

Pero vamos, que también es porque por lo que veo (en insta y conocidas) es que se pasan empujando las cutículas y ya no digamos cortando, que en teoría no se pueden ni cortar y yo veo que las cortan apurando muchísimo encima. Yo solo me las empujo y me corto cutículas en una uña que hay un cachito más largo de lo normal. Y ya.

8260
Tupper-ware escribió: 12 Ene 2019, 12:18 No estropea mucho las uñas la manicura semipermanente?

Yo me las hago en casa y cada cierto tiempo tengo que dejarlas descansar. Siempre me he preguntado como lo harían las chicas como Olivia Palermo que llevan las uñas pintadas todos los días de su vida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: