Aiii Olivia con los corgis
Aquí otra que veía a Charles Dance como Philip de abuelete.
Re: The Crown
282Pues sí, no lo había pensado, pero Capaldi podría hacer un Philip de mayor estupendo...
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
284Me imagino que de esta no hay fecha de estreno hasta por lo menos la próxima Navidad, no?
286No han dicho nada pero todo apunta a que se estrenará a finales de año. Aun no han terminado de rodar (suelen pegarse varios meses, y empezaron en verano) más luego la post-producción... Diciembre fácilmente.-Olimpia- escribió: 13 Ene 2019, 19:29 Me imagino que de esta no hay fecha de estreno hasta por lo menos la próxima Navidad, no?
288Pero esto ya se dijo, no? Yo recuerdo haberlo leído hace meses. Veo un poco raro que ya tengan a una actriz contratada para un personaje de la cuarta temporada... pero si es así, seguro que lo borda.
Por cierto, se dice que la estrenarán en Noviembre.
Nuevas fotos
Por cierto, se dice que la estrenarán en Noviembre.
Nuevas fotos
290Por la forma de la cara, se parece bastante a la actriz que hacía de la hermana, hubiese sido mejor continuación de Margarita que Helena.
291Bueno, Claire es un bellezón y se parecía 0 a la reina... lo mismo digo con Vanessa haciendo de Margarita.
292trsa_weisr escribió: 22 Ene 2019, 11:23 Bueno, Claire es un bellezón y se parecía 0 a la reina... lo mismo digo con Vanessa haciendo de Margarita.
295Al parecer ya han terminado de rodar (uno de los directores lo ha publicado en insta) ya estamos más cerca de verla... sólo hay que esperar unos 10 meses
https://www.instagram.com/p/BtQv6SFBdJ4/
alguna fotillo de hace unos días. Helena de nuevo.
https://www.instagram.com/p/BtQv6SFBdJ4/
alguna fotillo de hace unos días. Helena de nuevo.
298Pues me colé poniendo que ya habían terminado. Vaya rodaje más largo, llevan 8 meses
Que tocado más feo lleva Olivia en estas últimas ... pero la caracterización de todos es brutal
Que tocado más feo lleva Olivia en estas últimas ... pero la caracterización de todos es brutal
300Y que lo digas. A este paso ya pueden darnos dos temporadas casi seguidas para compesar Señores de Netflix, dennos un teaser, un trailer, algo para irnos contentando
Me encantan y me flipan las últimas fotos. Es que Olivia es absolutamente maravillosa.