10516
por undi
Señora de la salchicha de Halloween
Lo de zaplana ya lo dije. Y oye, está condenado, las leyes igual para todos blablabla.. pero hablamos de un hombre que está gravemente enfermo, que igual no vive mucho más. No tiene delitos de sangre, para mí es lo humano y desde luego que las leyes importan, pero en qué nos convertiría negarle a él y su familia ese último tiempo juntos? Rull ni tan siquiera está condenado [mention]Yum[/mention] , está en prisión preventiva, que por cierto muchos jueces no están a favor de seguir manteniendo. Tenemos a los de la manada en la calle esperando el último recurso pero condenados y a esta gente, con la que no comparto las formas, en una prisión preventiva que dura creo ya demasiado. Por eso no tenía competencias la dirección de prisión, porque si estuviera condenado sí hubiera recaído en ella la decisión. Así que negamos ver a su hijo dos horas y vigilado a un hombre porque no está condenado. Todo muy coherente y muy humano. No somos máquinas, las leyes y la prisión debería servir para proteger y reinsertar, no para castigar y menos con algo como esto. Es que por muchas razones que me deis legales no veo que motivo puede haber que no sea un fin punitivo negar esa visita de un padre a un hijo. O lo de zaplana si, que está condenado, y lo de rull no que no ha sido ni juzgado?
Edito para añadir... Cómo sabes que a un preso ánimo se le negaría? Igual un preso ánimo no llevaría más de un año en preventiva. O si. Es que esas afirmaciones me dejan loca.
Última edición por
undi el 12 Ene 2019, 10:07, editado 2 veces en total.