Pues voy a soltar mi OI y voy a decir, a falta de tres o cuatro capítulos para acabar de verla entera, que a mí la serie me gusta. A ver, no es que me apasione, pero es que estoy a punto de mudarme y en este piso (que llevo cuatro años) nunca he conseguido ser organizada, y gracias a la serie me he dado cuenta de por qué y que es lo que tenemos en común la gente desordenada de la serie y de la vida real y yo: que acumulamos sin parar pero nunca jamás tiramos nada
Además es que no sé muy bien por qué, pero me relaja muchísimo ver a la Marie Kondo ordenar (o mandar ordenar), y soy de esa gente que le encanta verlo todo ordenado y lo disfruta, pero luego ordenar (y sobretodo tirar) a mí me cuesta. Creo que voy a aprovechar la mudanza y donar/tirar casi todo y empezar de cero, menos la ropa, que lo de deshacerme de ropa ya lo llevo bien.
Ah, y me encanta el método Konmari de doblar ropa, lo que ahora mismo no tengo cómoda ni cajas ni nada donde pueda doblar la ropa así y ponerla vertical, pero estoy deseando probarlo (me espero a mudarme que no voy a comprar cacharros ahora que quizás luego no me sirvan o quepan en otro piso o casa).