Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

3927
Yo también quería ver el documental este. Con el Onassis además creo que se llevaba unos cuantos años. 20 pico o más.

Qué guapa Lourdes en las fotos del hospital.

3930
Lourdes está estupenda, que acaba de parir, la veo muy guapa aunque no es para nada un tipo de belleza que sea mi tipo. Pobre es que mira que es guapa pero tiene un punto pan sin sal que no me gusta nada.

3933
Curro I de Triana, me encantaa! :lol33:
Nadie comenta el abrigo feísimo de Lourdes?

Yo también vi el documental de Jackie y amiguis sí, y también flipé con los salseos y el puterío, a mi me dió mucho asquete. Tan ricos, tan :glam: y eran todos unos infelices y perturbados. El más normal creo que era Onassis que de buena persona tenía poco así que ya véis.
Pero a mi el tono del documental me gustó poco, eso de decir que Kennedy no podía controlar su libido como justificandolo me da arcadas, y más comentarios machistorros y casposos. Yo solo veo a gentuza con poder resumiendo.
Imagen

3934
sanyo escribió: 11 Ene 2019, 18:56 Ahora resulta que Maria (ex la piedra, que no me sale el apellido) le ha puesto los cuernos a Gustavo. A mi me da la impresión de que Salvame se inventa todas las noticias, como lo de la agencia de Brad Pitt y Makoke
Yo no tengo ninguna duda. Dos días para cebar la noticia y otros dos para hacer como que se desmiente. Así con todo.
PPP Wikiforer@
Imagen

3936
abril_zaragoza escribió: 11 Ene 2019, 22:35 Pero, ¿la agencia de representación de Brad Pitt desmintió que hubiese estado con Makoke o se lo inventaron también?
Más bien lo segundo. En teoría les llegó un correo electrónico firmado por alguien que se llamaba como un trabajador de dicha agencia pero en realidad lo enviaron desde no sé qué zona de Andalucía, me parece. Luego llamaron a la agencia y éstos desmintieron haberse puesto en contacto con el programa. Vamos, que en vez de cerciorarse al principio de que la info que recibieron era correcta (si es que existe tal correo) lo dieron por bueno sin más.

3938
Clark escribió: 11 Ene 2019, 22:41
abril_zaragoza escribió: 11 Ene 2019, 22:35 Pero, ¿la agencia de representación de Brad Pitt desmintió que hubiese estado con Makoke o se lo inventaron también?
Más bien lo segundo. En teoría les llegó un correo electrónico firmado por alguien que se llamaba como un trabajador de dicha agencia pero en realidad lo enviaron desde no sé qué zona de Andalucía, me parece. Luego llamaron a la agencia y éstos desmintieron haberse puesto en contacto con el programa. Vamos, que en vez de cerciorarse al principio de que la info que recibieron era correcta (si es que existe tal correo) lo dieron por bueno sin más.
Porque les conviene. Para qué comprobar nada si con eso rellenan la semana. Anda que iba a estar Brad en EEUU muy preocupado de lo que digan en Sálvame.

Es como cuando daban bola a algún personaje para llevarlo al Deluxe el viernes y después a partir del lunes empezaban a sacarle trapos sucios y, sorpresa, descubrían de repente que todo era mentira. Así cubren el doble de tiempo con el mismo tema.
PPP Wikiforer@
Imagen

3939
sanyo escribió: 11 Ene 2019, 14:03 @Marv como no puedes acordarte del nombre que le pusiste a una de tus hijas? :blink:
Antiguamente en mi pueblo te ponían un nombre al registrarte y luego te llamaban algo totalmente diferente. Yo conozco a una mujer q se entero como se llamaba oficialmente cuando se fue a casar.

3940
Qué poco elegante Baute sacando ese romance de cuando tenían 20 años, si hubiese sido anónima ni se acordaría... cómo se nota que le gusta estar en el candelabro.

Es verdad, al final no se sabe si era cierto el rumor de los cuernos de la hermana de Lourdes al marido, no? Me encantaría que se enteraran los de Sálvame y lo sacaran. Es raro que no haya salido en ningún lado, me parto como sea verdad, cómo se las gastan estos de VOX con su discursito de la familia y las mujeres de las de antes.