Re: Oscars 2018
1405Las tiras de Margot no son un poco las bandas del árbol de Navidad? A mí de momento no me convence.
1406Modo pesada on:
La cierro a las 2:00hIllinoise escribió: 24 Feb 2018, 13:22 QUINIELA DE LOS OSCAR
- He quitado categorías, como en los Bafta. Si echáis alguna de menos, decídmelo.
- Responded quién creéis que va a ganar.
- Los títulos de las películas, ehmmm, mejor preguntadle a @Evilqueen el porqué :twinktwink: . Sólo digo que el autocorrector del móvil juega muy malas pasadas.
- Como siepre, el plazo es hasta el comienzo de la gala.
- Ya tengo las respuestas de @Evilqueen , @Eleanor y @Drama . Pero podéis modificar vuestra respuesta si queréis.
- El enlace: QUINIELA DE LOS OSCARS
BTW, me ha quedado más bonita que la de premiososcar.
Ñ
1408Me espanta Viola
Qué guapísima me parece Zendaya
Ostras, Gary y su señora son iguales no?
Qué guapísima me parece Zendaya
Ostras, Gary y su señora son iguales no?
1412Ui! gracias, que dije que lo haría y al final se me pasó, voy a elloIllinoise escribió: 05 Mar 2018, 01:17 Modo pesada on:
La cierro a las 2:00hIllinoise escribió: 24 Feb 2018, 13:22 QUINIELA DE LOS OSCAR
- He quitado categorías, como en los Bafta. Si echáis alguna de menos, decídmelo.
- Responded quién creéis que va a ganar.
- Los títulos de las películas, ehmmm, mejor preguntadle a @Evilqueen el porqué :twinktwink: . Sólo digo que el autocorrector del móvil juega muy malas pasadas.
- Como siepre, el plazo es hasta el comienzo de la gala.
- Ya tengo las respuestas de @Evilqueen , @Eleanor y @Drama . Pero podéis modificar vuestra respuesta si queréis.
- El enlace: QUINIELA DE LOS OSCARS
BTW, me ha quedado más bonita que la de premiososcar.
1413Se me hacía raro no comentar por el foro al menos la alfombra roja. Voy a ver que modelitos tenemos hasta ahora
다 괜찮아질 거야
1414Qué preciosa es Zendaya aunque no me gusta nada el vestido que lleva.
verplusonline.com en movistar estrenos
1415Comparten las mechas del pelomevacor escribió: 05 Mar 2018, 01:16 Armie pinta cachondón. Aún no me recupero del chok de Timmy, espero que eso haya sido una broma y aparezca como dior manda.
La mujer de Gary es el sin barba no?
1416Madre mía Zendaya
Me he cruzado en Getty con este sarao que están haciendo en Barcelona, es una fiesta de pijamas con famosos patrios para ver la gala o algo así.
Me he cruzado en Getty con este sarao que están haciendo en Barcelona, es una fiesta de pijamas con famosos patrios para ver la gala o algo así.
1417:D yo no aguanto todo
:blink23:
Ay me he metido a twitter y apenas veía cosasBliss escribió: 05 Mar 2018, 01:12
yo lo estoy siguiendo aqui
https://twitter.com/i/events/967949145972523008
Ya pasa como en el otro foro con los mensajes
1418pfff Viola...parece sacada de una fiesta de fin de curso de tercero de la ESO, es muy perturbador.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
1420Claro, me gusta cómo va pero ese peinado lo lleva sieeempre, quiero verla con el pelo recogido!trsa_weisr escribió: 05 Mar 2018, 01:13va siempre igual, pero va bien. Es como salma pero al revés :D
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo