Sacal le enseña la pirinola a Mar Flores
https://informalia.eleconomista.es/info ... chica.html
Re: Vox Pópuli II
3922Vaya vaya, tenemos una conexión Baute-Cs para jugar a lo de los 6 grados de separación:
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b46fa.html
De vacaciones
3923Ya no saben qué inventar...sanyo escribió: 11 Ene 2019, 18:56 Ahora resulta que Maria (ex la piedra, que no me sale el apellido) le ha puesto los cuernos a Gustavo. A mi me da la impresión de que Salvame se inventa todas las noticias, como lo de la agencia de Brad Pitt y Makoke
3925¿Cuantas reconciliaciones llevan? 30?Doraemon escribió: 11 Ene 2019, 19:23 Sacal le enseña la pirinola a Mar Flores
https://informalia.eleconomista.es/info ... chica.html
3926Doraemon eres la fuente de información en el foro!Doraemon escribió: 11 Ene 2019, 19:27 Vaya vaya, tenemos una conexión Baute-Cs para jugar a lo de los 6 grados de separación:
3927Yo también quería ver el documental este. Con el Onassis además creo que se llevaba unos cuantos años. 20 pico o más.
Qué guapa Lourdes en las fotos del hospital.
Qué guapa Lourdes en las fotos del hospital.
3930Lourdes está estupenda, que acaba de parir, la veo muy guapa aunque no es para nada un tipo de belleza que sea mi tipo. Pobre es que mira que es guapa pero tiene un punto pan sin sal que no me gusta nada.
3931Pone en la noticia que se saludaron con Alejandra Prat, este hombre es familia de ellos?
Elsa Anka y su nueva ilusión, Víctor Prat, disfrutan de una jornada de esquí
https://www.europapress.es/chance/gente ... 10403.html
3932Lara Dibildos indignada por sus 'fotos' con Hugo Castejón: "Es una fiesta privada. Con eso lo digo todo"
"Lo conozco desde hace mucho tiempo y es un beso de feliz año como le puedo dar a veinte amigos más. No hay más que hablar".
"Estoy soltera. que lo sepáis todos que estoy soltera"
https://www.europapress.es/chance/gente ... 54644.html
3933Curro I de Triana, me encantaa!
Nadie comenta el abrigo feísimo de Lourdes?
Yo también vi el documental de Jackie y amiguis sí, y también flipé con los salseos y el puterío, a mi me dió mucho asquete. Tan ricos, tan y eran todos unos infelices y perturbados. El más normal creo que era Onassis que de buena persona tenía poco así que ya véis.
Pero a mi el tono del documental me gustó poco, eso de decir que Kennedy no podía controlar su libido como justificandolo me da arcadas, y más comentarios machistorros y casposos. Yo solo veo a gentuza con poder resumiendo.
Nadie comenta el abrigo feísimo de Lourdes?
Yo también vi el documental de Jackie y amiguis sí, y también flipé con los salseos y el puterío, a mi me dió mucho asquete. Tan ricos, tan y eran todos unos infelices y perturbados. El más normal creo que era Onassis que de buena persona tenía poco así que ya véis.
Pero a mi el tono del documental me gustó poco, eso de decir que Kennedy no podía controlar su libido como justificandolo me da arcadas, y más comentarios machistorros y casposos. Yo solo veo a gentuza con poder resumiendo.
3934Yo no tengo ninguna duda. Dos días para cebar la noticia y otros dos para hacer como que se desmiente. Así con todo.sanyo escribió: 11 Ene 2019, 18:56 Ahora resulta que Maria (ex la piedra, que no me sale el apellido) le ha puesto los cuernos a Gustavo. A mi me da la impresión de que Salvame se inventa todas las noticias, como lo de la agencia de Brad Pitt y Makoke
PPP Wikiforer@
3935Pero, ¿la agencia de representación de Brad Pitt desmintió que hubiese estado con Makoke o se lo inventaron también?
Es que me los imagino que en las reuniones y tienen que ser reuniones creativas de brainstorming diciendo: "Venga, a ver qué nos podemos inventar hoy".
Es que me los imagino que en las reuniones y tienen que ser reuniones creativas de brainstorming diciendo: "Venga, a ver qué nos podemos inventar hoy".
3936Más bien lo segundo. En teoría les llegó un correo electrónico firmado por alguien que se llamaba como un trabajador de dicha agencia pero en realidad lo enviaron desde no sé qué zona de Andalucía, me parece. Luego llamaron a la agencia y éstos desmintieron haberse puesto en contacto con el programa. Vamos, que en vez de cerciorarse al principio de que la info que recibieron era correcta (si es que existe tal correo) lo dieron por bueno sin más.abril_zaragoza escribió: 11 Ene 2019, 22:35 Pero, ¿la agencia de representación de Brad Pitt desmintió que hubiese estado con Makoke o se lo inventaron también?
3938Porque les conviene. Para qué comprobar nada si con eso rellenan la semana. Anda que iba a estar Brad en EEUU muy preocupado de lo que digan en Sálvame.Clark escribió: 11 Ene 2019, 22:41Más bien lo segundo. En teoría les llegó un correo electrónico firmado por alguien que se llamaba como un trabajador de dicha agencia pero en realidad lo enviaron desde no sé qué zona de Andalucía, me parece. Luego llamaron a la agencia y éstos desmintieron haberse puesto en contacto con el programa. Vamos, que en vez de cerciorarse al principio de que la info que recibieron era correcta (si es que existe tal correo) lo dieron por bueno sin más.abril_zaragoza escribió: 11 Ene 2019, 22:35 Pero, ¿la agencia de representación de Brad Pitt desmintió que hubiese estado con Makoke o se lo inventaron también?
Es como cuando daban bola a algún personaje para llevarlo al Deluxe el viernes y después a partir del lunes empezaban a sacarle trapos sucios y, sorpresa, descubrían de repente que todo era mentira. Así cubren el doble de tiempo con el mismo tema.
PPP Wikiforer@
3939Antiguamente en mi pueblo te ponían un nombre al registrarte y luego te llamaban algo totalmente diferente. Yo conozco a una mujer q se entero como se llamaba oficialmente cuando se fue a casar.sanyo escribió: 11 Ene 2019, 14:03 @Marv como no puedes acordarte del nombre que le pusiste a una de tus hijas?
3940Qué poco elegante Baute sacando ese romance de cuando tenían 20 años, si hubiese sido anónima ni se acordaría... cómo se nota que le gusta estar en el candelabro.
Es verdad, al final no se sabe si era cierto el rumor de los cuernos de la hermana de Lourdes al marido, no? Me encantaría que se enteraran los de Sálvame y lo sacaran. Es raro que no haya salido en ningún lado, me parto como sea verdad, cómo se las gastan estos de VOX con su discursito de la familia y las mujeres de las de antes.
Es verdad, al final no se sabe si era cierto el rumor de los cuernos de la hermana de Lourdes al marido, no? Me encantaría que se enteraran los de Sálvame y lo sacaran. Es raro que no haya salido en ningún lado, me parto como sea verdad, cómo se las gastan estos de VOX con su discursito de la familia y las mujeres de las de antes.