Joder, será por negros! A mi me parece indignante que se pinten la cara, de verdad.
Tiene la cara un poco rara el peque o es la foto?
Re: Fotos de los babies de las celebrities
1562Bur escribió: 08 Ene 2019, 12:37 Joder, será por negros! A mi me parece indignante que se pinten la cara, de verdad.
Tiene la cara un poco rara el peque o es la foto?
1563Es que encima los han pintado a conciencia, para quitar eso van a necesitar muchas toallitas .
1565Que guapa la hija de Alejandro. Es la hija de Jaydy, sí?
1566Parece mona Manuela.
Ay Damian, cómo nos ha crecido, yo también le recordaba como el niño demoniaco que era, y ahora mírale, si parece una drag
Ay Damian, cómo nos ha crecido, yo también le recordaba como el niño demoniaco que era, y ahora mírale, si parece una drag
1568+1
Yo he visto la última foto antes de la primera y el nombre, y estaba preguntándome quien era esa chica tan mona.
1574Hola a todos/as
Acabo de descubrir este foro alternativo al querido V y no veas la alegría que me he llevado
Así que me quedo por aquí, que hay varios niños de celebrities que no pueden ser más cuquis
Acabo de descubrir este foro alternativo al querido V y no veas la alegría que me he llevado
Así que me quedo por aquí, que hay varios niños de celebrities que no pueden ser más cuquis
1575Traigo la hija de Coco Rocha que me parece monisima y es de lo más salá
[instagram]https://www.instagram.com/p/BsBOCnWl6lc ... 9awbzmdzu/[/instagram]
[instagram]https://www.instagram.com/p/BsBOCnWl6lc ... 9awbzmdzu/[/instagram]
1577Coco Arquette hija de Courteney Cox de Friends y David Arquette:
1578Con lo guapa que es la madre y ha sacado toda la cara del padre.
El Damian es trans, no? Lo pregunto en serio, es que obviamente es una mujer en esas fotos, la androginia la dejó muy atrás.
El Damian es trans, no? Lo pregunto en serio, es que obviamente es una mujer en esas fotos, la androginia la dejó muy atrás.
1579Las de Eva Méndez me parecen monísimas y me gusta que vayan así vestidas, a lo locuela, es que son niñas. Me parece superdivertido que aprovechen ahora a ir como Rappel.
1580+1nubecilla escribió: 17 Ene 2019, 06:57 Las de Eva Méndez me parecen monísimas y me gusta que vayan así vestidas, a lo locuela, es que son niñas. Me parece superdivertido que aprovechen ahora a ir como Rappel.