Re: Vox Pópuli II
3901Tiene gracia que en la familia de Origen, después de tantos años viviendo sin dar ni chapa, ahora les venga „el Curro“
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Toñi Moreno se somete a un novedoso retoque estético
https://look.okdiario.com/famosos/redes ... ion-584900
Sí, Lourdes tiene muy buena cara. Está resplandeciente.Nidea escribió: 11 Ene 2019, 16:03 Me parece guapísima Lourdes.
---
Edito para comentar sobre Jackie O: me leí un libro-entrevista que le hicieron tras el asesinato de Kennedy y me pareció super corta. Que no quiere decir que lo fuera, quizás sólo se lo hacía y/o se amoldaba al papel que se supone debía ejercer (en su propia cabeza), pero me dejó la sensación de no tener nada interesante que decir, ni ninguna opinión sobre nada.
Para luego, mil gracias [mention]Tupper-ware[/mention]
Sí, es cierto. Estaría asustadísima, y más después de lo de Robert.Doraemon escribió: 11 Ene 2019, 16:10Sí, Lourdes tiene muy buena cara. Está resplandeciente.Nidea escribió: 11 Ene 2019, 16:03 Me parece guapísima Lourdes.
---
Edito para comentar sobre Jackie O: me leí un libro-entrevista que le hicieron tras el asesinato de Kennedy y me pareció super corta. Que no quiere decir que lo fuera, quizás sólo se lo hacía y/o se amoldaba al papel que se supone debía ejercer (en su propia cabeza), pero me dejó la sensación de no tener nada interesante que decir, ni ninguna opinión sobre nada.
Creo que detrás del asesinato de JFK había mucha suciedad y a Jackie le convenía hacerse la tonta.
Doraemon escribió: 11 Ene 2019, 16:00 Habemus posado del hereu Francisco V de España y Curro I de Triana, salvador de la hombría paterna.
Desde Octubre no sube fotos a IG con su marido. Desde entonces, en las fotos siempre sola incluso en Nueva York. Por cierto, que la última foto es de una boda que tuvo y está super delgadina.-Olimpia- escribió: 11 Ene 2019, 18:42 Hablando de la hermana, que pasó al final con su hermana? Se divorció? Me resulta imposible leerme todo lo que escribís!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados