La de Mengoni me horroriza, en mi opinión es la peor de todas desde el regreso de Italia al festival.Rich. escribió: 10 Ene 2019, 17:02Y la de Mengoni no te gustó? Actualmente suena en España con lo último que ha hecho.Eleanor escribió: 10 Ene 2019, 09:49No me negarás que lo de Francesco no fue un destrozoNooeeliiaa escribió: 10 Ene 2019, 09:34 Yo en Italia confío, normalmente es un país que tiende a gustarme mucho, sobre todo los últimos, excepto Emma, que eso no había por donde cogerlo
Como buena opinión impopular con patas de este hilo pienso que la mejor canción del regreso de Italia es la de Gualazzi y que ese fue el año que tenía que haber ganado. Ni con Francesco, ni con Il Volo.
Y como la góndola aquí está con overbooking espero que no me matéis, que ya sabéis muchas que yo os quiero igual
La que tiene ahora ni idea porque lo único que escucho en la radio es Radio 3 y no es su tipo de radio. En Spotify no me sale en sugeridos (ni en mi Daily Mix eurovisivo que de ahí me entero de algunas novedades de los participantes).