Re: Hilo de política. Encuesta
10441Por cierto los que querían bajar la edad de jubilación, ahora dicen que hay que subirla .
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo nunca he votado a partidos regionalistas, lo primero porque donde yo vivo, no los hay, de haberlos, si son fuertes y tienen representación, me plantearía votarles, eso es lo que dije y que ha generado esta ríada de comentarios de caretas y demás.Mañica escribió: 11 Ene 2019, 16:43Bis, sabes que te loveo, pero aquí discrepo contigo.Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 16:03 Yo solamente tengo una pregunta por curiosidad ya más que nada, porque me cuesta entender. ¿Qué principios mios traiciono al decir que entiendo que la gente vote a los partidos que les traigan cuantas mejores cosas a su comunidad? ¿Qué contradicción existe en afirmar que si en mi comunidad existiese un partido regional que se deja la huevera en traer todo lo que pueda para la riqueza de mi tierra yo me plantearía votarle si eso trae prosperidad a mi zona?
Espero opiniones.
Estamos hablando de zonas ya habitadas, con buenas infraestructuras y carreteras y casi pleno empleo frente a sitios sin todo eso.
Votar a partidos que no quieren la solidaridad territorial para mí, es egoísta. Igual que querer que una nueva empresa que llega al país vaya a una ciudad ya con todo y no a otra con problemas de despoblación dónde podría crear empleos y hacer que vuelva a tener vida.
Y que si, que el problema es de todos los políticos, ha pasado por el gobierno tanto la izquierda como la derecha y ninguno ha hecho nada para frenar el éxodo de gente. Y al final si se sigue ese modelo tendremos cuatro grandes ciudades y los pueblos a vivir del turismo rural porque los urbanitas queremos desconectar de vez en cuando y es una aventura ir por esas carreteras de mil curvas, uy que diver de vez en cuando, no si tienes que ir todos los días para ir al cole.
Que es entendible lo que dices eh, pero es egoísta pensar en votar partidos que solo miran por tu pequeña porción de territorio. Las cosas como son.
Las chorradas las tuyas, que aunque citen a otro te das por aludida, siempre. Y hablo en plural a el y a los que piensan como el.undi escribió: 11 Ene 2019, 16:49 Pero qué chorradas sueltas tía, ya de verdad. No acabamos de decir eso? es que es de flipar los razonamientos y conclusiones que te sacas.
Por cierto.. te devuelvo la pregunta... a ti lo de zaplana te parece mal... y lo de Rull?
¿A los españoles que les den?XXXXX escribió: 11 Ene 2019, 16:48Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 16:40Claro, tú, yo y cualquiera con dos dedos de frente, y ojalá la utopía de riqueza y trabajo para todos fuese real ya mismo. Pero a mi mañana me dicen que la Coca Cola se plantea ponerse en mi ciudad o en Orense, y te aseguro que aspiro a que ojalá sea en la mia, ¿soy poco solidario con Orense? Pues no, pero quiero que se viniesen aquí, que oye,luego se lo lleva Orense, pues perfecto, se intentó, pero vamos, que te sales de Madrid o Barcelona, y cada ciudad se mataría por tener grandes empresas que traigan trabajo, bueno, y Madrid y Barcelona también, y repito, que luego no nos toca, mala suerte, pero desearlo para mi, no quita que no me alegre porque luego se lo quede otro. Es que me parece todo tan de cajón que no sé que estamos discutiendo aquí la verdad.Pitiu escribió: 11 Ene 2019, 16:34A mí me parecería estupendo, te lo digo de verdad, no sé os pensáis que por ser de centro derecha sólo quiero el bien para mí y estáis muy, pero que muy equivocados, lo que quiero es prosperidad para todos.undi escribió: 11 Ene 2019, 16:32 Pues no sé, llevaros como la mitad para el bierzo anda, que están los pobres a punto de comer piedras ya.
Flipando estoy con el hilo, que mucho defendeis a los inmigrantes y a los españoles que le den y vosotros sois los solidarios? Yo no pongo los intereses de mi ciudad o comunidad por encima de ningun español, siempre preferire que el trabajo vaya a una zona mas empobrecida.
Supongo que no teneis ni idea de que es tener un minimo de aprecio a tu pais, es que no teneis ni idea de que es el concepto de patriotismo. Luego con los inmigrantes sois muy solidarios pero con el dinero de los demas.
Totalmente, estuve a punto de escribir esto mismo varias veces, porque viendo los ayuntamientos y sus enchufismos y algunas gestiones más los imposibles requisitos que se piden en muchas ocasiones, que es pura burocracia muchos se preguntan qué hacen mucha gente ahí realmente?shastha escribió: 11 Ene 2019, 15:08A mí es que las empresas, agencias, fundaciones del sector público me parecen una p**a desgracia. He estado trabajando en el servicio andaluz de empleo y te ves a un mogollón de gente sin funciones o haciendo gilipolleces y llenando central y oficinas de empleo cuando los que pueden trabajar realmente son funcionarios y memta porque los demás no pueden tocar un ordenador y ahí están cobrando un sueldo del sector público. Dicho esto, me parece otra barbaridad que estuviera el colega de Errejon ocupando una plaza en una universidad pública sin aparecer por allí. Que si, que podrá investigar desde casa pero pocos investigadores te vas a encontrar tú que no aparezcan por su puesto de trabajo. Me pregunto que pensarán el resto de investigadores o de estudiantes que quieran serlo de que saquen plazas a medida, como muchas otras, Errejon es otro ejemplo de la endogamia de la universidad y abascal otro ejemplo de lo que es lo público.Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 12:09 Por cierto, cuando se habla de dirigentes, ¿os acordáis el acoso y derribo de por ejemplo lo de Errejón y la Universidad? Como se fue a saco a por él por eso, que era indigno y demás... me gustaría saber que opinan quienes votan a Vox, que se pase casi de puntillas y no se haga mención especial al tiempo de Abascal estuvo cobrando una pasta en una consejería o no recuerdo donde, ¡¡que no tenía función alguna y que costaba un pastizal que se llevaba calentito!! ¿Os imagináis algo así con otro dirigente de otro partido? Inda hubiese tenido artículos para un mes entero en el OK. Me gustaría saber opiniones al respecto, si eso le quita valía, o ya si eso corremos un tupido veo que son cosas del pasado que no dependían del todo de él y cosas así. Espero vuestras aportaciones.
Vamos que eres incapaz de contestar a una pregunta tan sencilla. O es que la respuesta no es muy bonita.XXXXX escribió: 11 Ene 2019, 16:56Las chorradas las tuyas, que aunque citen a otro te das por aludida, siempre. Y hablo en plural a el y a los que piensan como el.undi escribió: 11 Ene 2019, 16:49 Pero qué chorradas sueltas tía, ya de verdad. No acabamos de decir eso? es que es de flipar los razonamientos y conclusiones que te sacas.
Por cierto.. te devuelvo la pregunta... a ti lo de zaplana te parece mal... y lo de Rull?
La directora del centro ha dado permiso sin autorizacion judicial y creo que la necesita, entonces repito la justicia es igual para todos.
Pero el problema es que eso no es lo que se ha hecho. No lo ha hecho ni la derecha ni la izquierda. Vaya y doy fe y os invito a venir por estos lares y flipéis. Que estamos abandonados de la mano de dios.Mañica escribió: 11 Ene 2019, 17:05 Pero Bisweet es que precisamente las regiones ricas son las que votan a los nacionalistas, es que es la pescadilla que se muerde la cola y cada vez va a más. Y claro que es normal que la gente se canse, al final si sigue así nos encontraremos con 17 partidos nacionalistas.
Que sería comprensible que ahora en Extremadura votasen a un partido regional de ahí cansados ya del toreo de TODOS los partidos que han tenido poder, pero si pensamos todos así nos queda un país precioso, para eso deshacemos españa y creamos 17 países independientes y listo. O nos vamos arrejuntando por comunidades afines y que salga lo que salga. Es que empezar a pensar así trae cosas para mí malas eh.
Por cierto, toda la curiosidad ahora de saber dónde vives.
Es que vamos a lo de siempre, yo soy de una comunidad de las pobres por definición, cuando se habla de que si Cataluña se lleva, Cataluña se lleva y no se llevan Extremadura o Castilla León, también entra la mía en todo eso. Madrid no necesita nada de todo eso, atrae industria a patadas, al igual que Cataluña por mucho que se empeñen en que no, que de eso nada. Así que mi punto de vista es que si alguien puede hacer fuerza por mi región como partido regional con representación estatal, pues contaría conmigo, porque sobrados precisamente no estamos, Ya sé que ningún partido viene con la promesa de una gran empresa, eso es solo poner un ejemplo.Kiya Ta-shepset80 escribió: 11 Ene 2019, 17:01shastha escribió: 11 Ene 2019, 15:08A mí es que las empresas, agencias, fundaciones del sector público me parecen una p**a desgracia. He estado trabajando en el servicio andaluz de empleo y te ves a un mogollón de gente sin funciones o haciendo gilipolleces y llenando central y oficinas de empleo cuando los que pueden trabajar realmente son funcionarios y memta porque los demás no pueden tocar un ordenador y ahí están cobrando un sueldo del sector público. Dicho esto, me parece otra barbaridad que estuviera el colega de Errejon ocupando una plaza en una universidad pública sin aparecer por allí. Que si, que podrá investigar desde casa pero pocos investigadores te vas a encontrar tú que no aparezcan por su puesto de trabajo. Me pregunto que pensarán el resto de investigadores o de estudiantes que quieran serlo de que saquen plazas a medida, como muchas otras, Errejon es otro ejemplo de la endogamia de la universidad y abascal otro ejemplo de lo que es lo público.Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 12:09 Por cierto, cuando se habla de dirigentes, ¿os acordáis el acoso y derribo de por ejemplo lo de Errejón y la Universidad? Como se fue a saco a por él por eso, que era indigno y demás... me gustaría saber que opinan quienes votan a Vox, que se pase casi de puntillas y no se haga mención especial al tiempo de Abascal estuvo cobrando una pasta en una consejería o no recuerdo donde, ¡¡que no tenía función alguna y que costaba un pastizal que se llevaba calentito!! ¿Os imagináis algo así con otro dirigente de otro partido? Inda hubiese tenido artículos para un mes entero en el OK. Me gustaría saber opiniones al respecto, si eso le quita valía, o ya si eso corremos un tupido veo que son cosas del pasado que no dependían del todo de él y cosas así. Espero vuestras aportaciones.
Totalmente, estuve a punto de escribir esto mismo varias veces, porque viendo los ayuntamientos y sus enchufismos y algunas gestiones más los imposibles requisitos que se piden en muchas ocasiones, que es pura burocracia muchos se preguntan qué hacen mucha gente ahí realmente?
Sobre Santi y Errejon, pues sí, igual de mal uno que otro la verdad...
Y yo también pienso como Pitiu y XXXXX, si en mi comunidad se estuviera barajando traer a una gran empresa, me parecería genial, pero tanto como para votar para esto... Pues como que no, porque entiendo de que hay zonas con más necesidad que la mía y me parecería más justo que se la lleve la que le sería más provechosa que para la mía.
Anda, pues vaya tela, ahora dicen que nos jubilemos a los 69? No era que a los 65 era ya una exageración?
Si es que TODOS cuando les toca, donde dice digo...
Me lo ha enviado uno de mis contactos.
Ahhh, pensaba que te había llegado, no sé, de repente de la nada ., si es de alguien conocido me callo.choco escribió: 11 Ene 2019, 17:11Me lo ha enviado uno de mis contactos.
Cosas que han dicho algunos famosos y cosas que leí en su programa
Qué no me entiendes que me pierdo ya jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados