Pitiu escribió: 11 Ene 2019, 16:12
Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 16:09
Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 15:59
XXXXX escribió: 11 Ene 2019, 15:55
Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 15:48
Tampoco gastes demasiada tecla en un debate que no tiene sentido, el de las caretas y contradicciones.
Si una persona expone que vota a partidos que son buenos para su comunidad, porque tienen fuerza y presencia en el congreso, y eso lleva a la brillante conclusión de que no creen en la igualdad de los españoles, pues poco hay que decir al respecto
es tan simplista y además es una falacia tan grande, que bueno, bastante he escrito ya sobre esto en páginas anteriores, con ejemplos que ni siquiera se han comentado, no vaya a ser que alguna cortocircuite.
Luego van los extremeños, me dan la razon y BOOOOOOM, por eso estais tan a la defensiva.
A ver, la del Boom, la de para mi somos todos iguales (que te insisto, para mi también) pero dime, te lo copio de nuevo, ¿qué harías con esto?
Si mañana en Madrid se presenta un partido que te dice que va a traer una fábrica de yo que sé, Mercedes, que va a dar trabajo en Madrid a 20.000 personas con trabajo directo, y 5000 más de forma indirecta, y otro partido te dice que esa planta se va a levantar en Almendralejo, que Madrid no la necesita y que con ellos Mercedes no va a Madrid, tú, que te amparas en que se debe tratar por igual a Extremadura y Madrid (cosa con la que estoy de acuerdo completamente y así debería de ser), pero contando con eso... ¿a quién darías tu voto? ¿al que te garantiza llevar trabajo a tu tierra o el que te dice que se lo va a llevar a Extremadura?
Venga, animo a ver si ahora... ¿sacrificarías a una empresa así para Madrid para que se ponga en Cáceres? para igualar un poco si eso. A ver si a la tercera...
Yo sí, siguiente pregunta.
Gracias por la respuesta. Pues nada, si no os importa sacrificar empresas, imagina una empresa que está dando trabajo en tu zona a amigos, familiares o incluso yo que sé, a ti misma, de la que depende el trabajo de gran parte de tu barrio, y esta empresa, por empatía, decide trasladar todo a Teruel, me cuesta creer que aplaudirías a manos llenas, pero bueno, si dices que sí, me lo creo. Y hablo de empresas no montadas, tanto como de empresas ya instaladas, que aunque sean variantes diferentes, al final son puestos de trabajo, unos aun por llegar, y otros ya puestos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"