Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

10401
undi escribió: 11 Ene 2019, 16:03 Por muy chula que te pongas y por muy NEXT que pongas no le estás dando pal pelo ni nada más que en tu imaginación eh?
:looll: :looll: :looll: ya te digo, es que te lo juro que me estoy descojonando con el simplismo de este argumento y no logro ponerme en su situación mental ahora mismo, igual se piensa que me ha dejado con el culo al aire o algo.

Pero vamos, que no me sorprende, aun estoy esperando algún comentario sobre el famoso debate de lo de google con la planta de Portugal que ya existía desde hace meses :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

10402
XXXXX escribió: 11 Ene 2019, 16:03
undi escribió: 11 Ene 2019, 16:01 jjajajjaa joe, qué arriba te has venido para 12 escaños no?
Ya ves, los mismos 12 escaños que os tienen temblando.
Es que eres muy graciosa joe. Lo dices toda seria, como si fuese verdad y todo. Toda categórica siempre, pegando tuiters que pretenden ser datos y gifs absurdos de jijiji jajaja Pero es que no hay nada en lo que dices. Ni verdad ni nada. Yo no estoy temblando. No me gustan los fascistas, es verdad, preferiría que no hubiese, pues como el hambre en el mundo o la enfermedad, pero ahí les tenemos. Pues mira, muy bien. Pero de ahí a estar temblando... mujer, que duermo a pierna suelta, lo juro.

10403
Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 15:59
XXXXX escribió: 11 Ene 2019, 15:55
Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 15:48
undi escribió: 11 Ene 2019, 15:22 A mí lo de falconetti me parece una chorrada. Es como los vídeos del de VOX a caballo cual pasión de gavilanes.

Algunas no tenéis muy claro lo que es la izquierda, el comunismo, las políticas de izquierdas, sociales, etc no? porque sino eso de la careta y las contradicciones es que es de primero de política.
Tampoco gastes demasiada tecla en un debate que no tiene sentido, el de las caretas y contradicciones.

Si una persona expone que vota a partidos que son buenos para su comunidad, porque tienen fuerza y presencia en el congreso, y eso lleva a la brillante conclusión de que no creen en la igualdad de los españoles, pues poco hay que decir al respecto :lol: es tan simplista y además es una falacia tan grande, que bueno, bastante he escrito ya sobre esto en páginas anteriores, con ejemplos que ni siquiera se han comentado, no vaya a ser que alguna cortocircuite.

Luego van los extremeños, me dan la razon y BOOOOOOM, por eso estais tan a la defensiva.
A ver, la del Boom, la de para mi somos todos iguales (que te insisto, para mi también) pero dime, te lo copio de nuevo, ¿qué harías con esto?

Si mañana en Madrid se presenta un partido que te dice que va a traer una fábrica de yo que sé, Mercedes, que va a dar trabajo en Madrid a 20.000 personas con trabajo directo, y 5000 más de forma indirecta, y otro partido te dice que esa planta se va a levantar en Almendralejo, que Madrid no la necesita y que con ellos Mercedes no va a Madrid, tú, que te amparas en que se debe tratar por igual a Extremadura y Madrid (cosa con la que estoy de acuerdo completamente y así debería de ser), pero contando con eso... ¿a quién darías tu voto? ¿al que te garantiza llevar trabajo a tu tierra o el que te dice que se lo va a llevar a Extremadura?
Venga, animo a ver si ahora... ¿sacrificarías a una empresa así para Madrid para que se ponga en Cáceres? para igualar un poco si eso. A ver si a la tercera...
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

10404
Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 16:03 Yo solamente tengo una pregunta por curiosidad ya más que nada, porque me cuesta entender. ¿Qué principios mios traiciono al decir que entiendo que la gente vote a los partidos que les traigan cuantas mejores cosas a su comunidad? ¿Qué contradicción existe en afirmar que si en mi comunidad existiese un partido regional que se deja la huevera en traer todo lo que pueda para la riqueza de mi tierra yo me plantearía votarle si eso trae prosperidad a mi zona?

Espero opiniones.
Y esta, que se me ha quedado atrás, que igual no se ve.

10405
Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 16:09
undi escribió: 11 Ene 2019, 15:22 A mí lo de falconetti me parece una chorrada. Es como los vídeos del de VOX a caballo cual pasión de gavilanes.

Algunas no tenéis muy claro lo que es la izquierda, el comunismo, las políticas de izquierdas, sociales, etc no? porque sino eso de la careta y las contradicciones es que es de primero de política.
Tampoco gastes demasiada tecla en un debate que no tiene sentido, el de las caretas y contradicciones.

Si una persona expone que vota a partidos que son buenos para su comunidad, porque tienen fuerza y presencia en el congreso, y eso lleva a la brillante conclusión de que no creen en la igualdad de los españoles, pues poco hay que decir al respecto :lol: es tan simplista y además es una falacia tan grande, que bueno, bastante he escrito ya sobre esto en páginas anteriores, con ejemplos que ni siquiera se han comentado, no vaya a ser que alguna cortocircuite.

Luego van los extremeños, me dan la razon y BOOOOOOM, por eso estais tan a la defensiva.
A ver, la del Boom, la de para mi somos todos iguales (que te insisto, para mi también) pero dime, te lo copio de nuevo, ¿qué harías con esto?

Si mañana en Madrid se presenta un partido que te dice que va a traer una fábrica de yo que sé, Mercedes, que va a dar trabajo en Madrid a 20.000 personas con trabajo directo, y 5000 más de forma indirecta, y otro partido te dice que esa planta se va a levantar en Almendralejo, que Madrid no la necesita y que con ellos Mercedes no va a Madrid, tú, que te amparas en que se debe tratar por igual a Extremadura y Madrid (cosa con la que estoy de acuerdo completamente y así debería de ser), pero contando con eso... ¿a quién darías tu voto? ¿al que te garantiza llevar trabajo a tu tierra o el que te dice que se lo va a llevar a Extremadura?
Venga, animo a ver si ahora... ¿sacrificarías a una empresa así para Madrid para que se ponga en Cáceres? para igualar un poco si eso. A ver si a la tercera...
Yo sí, siguiente pregunta.

10406
El problema es que eso es decisión de la empresa. En tal caso se sacrificarían fondos de una comunidad a otra. Que yo en eso estoy a favor de igualar, pero claro, a ver quién convence a los demás de igualar a la baja.

10407
Igual si mañana Facebook dice que va a instalar una planta en España para 10.000 empleos y se piden ofertas a regiones para ver cual es la mejor, Madrid no se presentaría para que se pueda beneficiar Extramadura, Teruel o Soria, o si se presenta, y llegan a la final de la selección Madrid y Badajoz, Madrid retira su candidatura, seguro que a los madrileños estarían encantados con una decisión así tan empática.

10408
Por cierto, he visto esto y me he quedado loca... en serio se cuestiona que alguien salga en esta circunstancia? en serio somos así de rastreros y mala gente? Es que lo he visto en el telediario y flipo.
Josep Rull fue excarcelado para visitar a su hijo hospitalizado sin permiso judicial previo
El Tribunal Supremo estudiará si la directora de la prisión de Lledoners ha incurrido en algún tipo de responsabilidad
https://elpais.com/politica/2019/01/11/ ... 86078.html

10409
Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 16:15 Igual si mañana Facebook dice que va a instalar una planta en España para 10.000 empleos y se piden ofertas a regiones para ver cual es la mejor, Madrid no se presentaría para que se pueda beneficiar Extramadura, Teruel o Soria, o si se presenta, y llegan a la final de la selección Madrid y Badajoz, Madrid retira su candidatura, seguro que a los madrileños estarían encantados con una decisión así tan empática.
Ah que ahora eres todos los madrileños :wow:.

10410
undi escribió: 11 Ene 2019, 16:19 Por cierto, he visto esto y me he quedado loca... en serio se cuestiona que alguien salga en esta circunstancia? en serio somos así de rastreros y mala gente? Es que lo he visto en el telediario y flipo.
Josep Rull fue excarcelado para visitar a su hijo hospitalizado sin permiso judicial previo
El Tribunal Supremo estudiará si la directora de la prisión de Lledoners ha incurrido en algún tipo de responsabilidad
Pues lo normal es que siga los cauces legales como cualquier preso, si se han saltado alguno a la torera, que no lo sé, tendrán que investigarlo, que salga a ver a si hijo me parece normal, pero como digo, haciendo las gestiones pertinentes como todo hijo de vecino.

10411
Pitiu escribió: 11 Ene 2019, 16:12

Gracias por la respuesta. Pues nada, si no os importa sacrificar empresas, imagina una empresa que está dando trabajo en tu zona a amigos, familiares o incluso yo que sé, a ti misma, de la que depende el trabajo de gran parte de tu barrio, y esta empresa, por empatía, decide trasladar todo a Teruel, me cuesta creer que aplaudirías a manos llenas, pero bueno, si dices que sí, me lo creo. Y hablo de empresas no montadas, tanto como de empresas ya instaladas, que aunque sean variantes diferentes, al final son puestos de trabajo, unos aun por llegar, y otros ya puestos.

10412
Pitiu escribió: 11 Ene 2019, 16:22
undi escribió: 11 Ene 2019, 16:19 Por cierto, he visto esto y me he quedado loca... en serio se cuestiona que alguien salga en esta circunstancia? en serio somos así de rastreros y mala gente? Es que lo he visto en el telediario y flipo.
Pues lo normal es que siga los cauces legales como cualquier preso, si se han saltado alguno a la torera, que no lo sé, tendrán que investigarlo, que salga a ver a si hijo me parece normal, pero como digo, haciendo las gestiones pertinentes como todo hijo de vecino.
El fiscal está a favor, el Reglamento Penitenciario prevé la concesión de permisos extraordinarios de urgencia... qué queremos? echar más leña a la hoguera? crear un martir? es que de verdad, se llega a unas cosas...

10413
Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 16:23
Pitiu escribió: 11 Ene 2019, 16:12

Gracias por la respuesta. Pues nada, si no os importa sacrificar empresas, imagina una empresa que está dando trabajo en tu zona a amigos, familiares o incluso yo que sé, a ti misma, de la que depende el trabajo de gran parte de tu barrio, y esta empresa, por empatía, decide trasladar todo a Teruel, me cuesta creer que aplaudirías a manos llenas, pero bueno, si dices que sí, me lo creo. Y hablo de empresas no montadas, tanto como de empresas ya instaladas, que aunque sean variantes diferentes, al final son puestos de trabajo, unos aun por llegar, y otros ya puestos.
No seas tramposo anda, has dicho una empresa nueva que se vaya a instalar, no son puestos de trabajo trasladados a otro sitio, eso lo has agregado ahora.
Última edición por Pitiu el 11 Ene 2019, 16:28, editado 1 vez en total.

10414
Yo por supuesto celebraria que una empresa diera trabajo en una zona empobrecida de España, es que alucino con la pregunta :wow: joder con los solidarios de pacotilla, te estas retratando.

10415
Pitiu escribió: 11 Ene 2019, 16:20
Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 16:15 Igual si mañana Facebook dice que va a instalar una planta en España para 10.000 empleos y se piden ofertas a regiones para ver cual es la mejor, Madrid no se presentaría para que se pueda beneficiar Extramadura, Teruel o Soria, o si se presenta, y llegan a la final de la selección Madrid y Badajoz, Madrid retira su candidatura, seguro que a los madrileños estarían encantados con una decisión así tan empática.
No entiendo

10416
undi escribió: 11 Ene 2019, 16:25
Pitiu escribió: 11 Ene 2019, 16:22
El fiscal está a favor, el Reglamento Penitenciario prevé la concesión de permisos extraordinarios de urgencia... qué queremos? echar más leña a la hoguera? crear un martir? es que de verdad, se llega a unas cosas...
Pues eso, si todo se ha hecho correctamente, perfecto.

10417
XXXXX escribió: 11 Ene 2019, 16:27 Yo por supuesto celebraria que una empresa diera trabajo en una zona empobrecida de España, es que alucino con la pregunta :wow: joder con los solidarios de pacotilla, te estas retratando.
Coño, claro, y a mi también me alegra, y más me alegraría si fuese a la mía y pudiese trabajar gente de mi entorno que no tiene trabajo, menuda incongruencia eh.

10419
Madre mia y tu eres el que juzgaba con esas formas tan desagradables y ahora eres tu el que defiende a un gobierno corrupto y el que defiende lo mio para mi.

Pero mira, mejor nos contestan los extremeños el 26 de mayo.

10420
Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 16:27
Pitiu escribió: 11 Ene 2019, 16:20
No entiendo
Pues eso, que no hables irónicamente sobre si los madrileños estaríamos encantados o no de que una oportunidad así se fuese a otra comunidad autónoma que lo necesite más, porque yo sí estaría conforme.