Re: Oscars 2018
21Bieeen ya estaba yo fibrilando sin hilo!!
La artista antes conocida como patrypjer
yo iría a ver La forma del agua en el cine, la cinematografía se aprecia bastante mejor, en cambio Phantom Thread, al tener un formato más teatral no importa si la visionas en tu casa.bittersweet_ escribió: 13 Feb 2018, 11:05 Entonces de todas las que me quedan, voy un poco mal de tiempo jaja, me gustaría ir al cine a ver algunas. Cuáles creéis que vale más la pena ir al cine y cuáles no es tan importante si la veo en casa? En el cine quería ver La forma del agua, Phantom thread y no sé cuál más añadir.
Qué opináis chicas? Muchas gracias
Me pasó lo mismo, junto con la de Disaster Artist han sido la que menos me han gustado, esta tarde veré Darkest Hour, a ver que tal....Nereida escribió: 12 Feb 2018, 22:31 Ya he podido ver Phantom Thread y... Aunque DDL está magistral, me ha gustado menos de lo que esperaba. Me ha costado aceptar el giro final, no he empatizado con ninguno de los protagonistas y estéticamente creo que se podría haber sacado más provecho.
doy fé, está infumable, y eso que me encantó el año pasado en "Fences", y en general tiene una carrera buenísima. Ojala hubiesen nominado en su lugar a Tom Hanks.
A mi me parece de lo mejorcito de este año, sin que exista un gran nivel tampoco.....anarwen escribió: 13 Feb 2018, 13:24 Yo con Phantom Thread no sé como hacer para bajarme el hype, pero lo intentare, en el transcurso de esta semana. Hoy voy al cine a ver 3 anuncios, una de las pocas que me da curiosidad para hacer el esfuerzo, porque ya que le guste a tanta gente me parece raro o espectacular.
A mí eso me gustó a medias. Agradecí que existan y pusieran el valor de la mujer en esa historia, pero no las vi “naturales” en la película, sentí que Spielberg las metió con calzador para cumplir la cuota. Que si tiene que ponerlas ahí porque no es capaz de mostrar la importancia del personaje de Meryl de por sí y se tiene que valer de discursos de otr@s, siendo ella la protagonista, es que algo falla.polar escribió: 13 Feb 2018, 17:13 The Post me resultó muy vacía, le falta un poco de chicha, y luego también me perdía un poco con los personajes, al no conocer bien la verdadera historia, sus protagonistas...
Luego, me gustó como en un par de escenas retrataba el sexismo de la época
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados