Re: El hilo de las bases de maquillaje
1121Esa base tiene unos tonos horribles la verdad, todos super naranjas o rosa cerdito.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me has matadoCandy Girl escribió: 11 Ene 2019, 09:29 Esa base tiene unos tonos horribles la verdad, todos super naranjas o rosa cerdito.
+1Cocotte escribió: 11 Ene 2019, 10:20Me has matadoCandy Girl escribió: 11 Ene 2019, 09:29 Esa base tiene unos tonos horribles la verdad, todos super naranjas o rosa cerdito.
Me gustaba mucho porque no la notaba en la piel, que decepción.
La misma, vitalumiere aqua. En mi caso les beiges tiene un efecto sudado que no me gusta, pero la Aqua... es ideal.GirlAboutTown escribió: 11 Ene 2019, 16:08 A ver, invoco consejo de sabias la que @Candy Girl recomendaba, ligerita, de Chanel, ¿era la Vitalumiere Aqua? Porque ayer pedí una muestra y la llevo hoy, y me está gustando, pero en la perfumería me querían dar la de Les Beiges a toda costa y fue la que me probaron allí... y tengo un cacao
Es que me la veo súper bonita, la verdad. Y eso que no me la he sellado con polvos ni nada... Y con la de ayer de les beiges no sé, me notaba más los poros, y como que la textura era más gordita, menos ligera.Candy Girl escribió: 11 Ene 2019, 16:14La misma, vitalumiere aqua. En mi caso les beiges tiene un efecto sudado que no me gusta, pero la Aqua... es ideal.GirlAboutTown escribió: 11 Ene 2019, 16:08 A ver, invoco consejo de sabias la que @Candy Girl recomendaba, ligerita, de Chanel, ¿era la Vitalumiere Aqua? Porque ayer pedí una muestra y la llevo hoy, y me está gustando, pero en la perfumería me querían dar la de Les Beiges a toda costa y fue la que me probaron allí... y tengo un cacao
De verdad, con la vitalumiere aqua no vas a equivocarte, es super cómoda de usar, el acabado es precioso, dura un monton (yop tengo la piel hiper grasa y tengo que sellarla pero bueno, me compensa) y es la que mejor se me adapta a todas las circuynstancias, si tengo la piel mas seca, algun grano hormonal...GirlAboutTown escribió: 11 Ene 2019, 16:21Es que me la veo súper bonita, la verdad. Y eso que no me la he sellado con polvos ni nada... Y con la de ayer de les beiges no sé, me notaba más los poros, y como que la textura era más gordita, menos ligera.Candy Girl escribió: 11 Ene 2019, 16:14La misma, vitalumiere aqua. En mi caso les beiges tiene un efecto sudado que no me gusta, pero la Aqua... es ideal.GirlAboutTown escribió: 11 Ene 2019, 16:08 A ver, invoco consejo de sabias la que @Candy Girl recomendaba, ligerita, de Chanel, ¿era la Vitalumiere Aqua? Porque ayer pedí una muestra y la llevo hoy, y me está gustando, pero en la perfumería me querían dar la de Les Beiges a toda costa y fue la que me probaron allí... y tengo un cacao
Ay, no sé qué tono porque llevo el beige rose y creo que lo necesitaría menos rosa y más amarillo, pero aún así
Cuál la Teint idole o la Vitalumiere?shastha escribió: 11 Ene 2019, 16:13 Yo la tengo y me va genial y no me oxida, en eso tengo suerte, normalmente no me oxidan las bases
shastha escribió: 11 Ene 2019, 17:23 Pues la tenía hace bastante y el bote está que ya no se ve nada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado