Re: Leonardo DiCaprio
901Pero ese señor al menos era delgado y de alguna manera ya se dedicaba a eso, yo me lo imagino más rollo pasado de kilos con barriga cervecera. No se, dice de poco a su favor el tipo de relaciones que establece.
De él y de todos los que se han sumado últimamente a la moda.Petrita escribió: 11 Ene 2019, 10:52 Pero ese señor al menos era delgado y de alguna manera ya se dedicaba a eso, yo me lo imagino más rollo pasado de kilos con barriga cervecera. No se, dice de poco a su favor el tipo de relaciones que establece.
No es que vaya camino de, es que lleva ahí mucho tiempo.Petrita escribió: 11 Ene 2019, 10:41 Está muy fondón, da cosica verlo y todo con la novia tipazo y mucho más joven. Me da un poco de repeluco, va camino de ser un señor mayor desagradable de ver que va con jovencitas pibón.
by_princess escribió: 11 Ene 2019, 15:49 Ya besa de piquito como los viejillos jajaja
Pronto las novias tendrán que ayudarle a sacarse la arena de playa como las novias de Cavalli
Yo también echo de menos a gertrudisCris escribió: 12 Ene 2019, 21:06 Aburrimiento de tío.
Entro aquí y sólo sé que echo de menos a sarita.
Cris escribió: 12 Ene 2019, 21:06 Aburrimiento de tío.
Entro aquí y sólo sé que echo de menos a sarita.
Y él un año más que la madre de ella.Miss Costello escribió: 16 Ene 2019, 20:17 Ella tiene la misma edad que mi sobrina, qué desagradable.
Glossy* escribió: 16 Ene 2019, 20:28Y él un año más que la madre de ella.Miss Costello escribió: 16 Ene 2019, 20:17 Ella tiene la misma edad que mi sobrina, qué desagradable.
No eres la únicaanxa escribió: 16 Ene 2019, 22:24Glossy* escribió: 16 Ene 2019, 20:28Y él un año más que la madre de ella.Miss Costello escribió: 16 Ene 2019, 20:17 Ella tiene la misma edad que mi sobrina, qué desagradable.
Quiero creer en el amor y que la edad es un número pero después veo las fotos y me dan ganas de potar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados