Es una p**a mierda, yo también estoy desolada.
A mi me parece terrible lo que ha pasado hoy y lo peor es que solo es el principio
Re: No entiendo esto de la derecha radical
1982Viene reconocido en la Constitución así que igualar por abajo es misión imposible teniendo en cuenta cómo es el procedimiento para tocarlo.CVO escribió: 09 Ene 2019, 15:43Si se iguala, se igualará por abajo por desgracia...Palma escribió: 09 Ene 2019, 15:25 Yo lo único con lo que estoy de acuerdo es con suspender el concierto económico vasco y convenio navarro, pero no para que se igualen al resto, sino para que nosotros adquiramos sus “privilegios”. El resto, por mi parte y como mínimo, que se quede como está y que se igualen las cosas en función de la autonomía que mejor esté en sanidad y educacación.
1983Estamos aún en guerra contra Castilla, desde 1.512.Palma escribió: 09 Ene 2019, 15:25 Yo lo único con lo que estoy de acuerdo es con suspender el concierto económico vasco y convsenio navarro, pero no para que se igualen al resto, sino para que nosotros adquiramos sus “privilegios”. El resto, por mi parte y como mínimo, que se quede como está y que se igualen las cosas en función de la autonomía que mejor esté en sanidad y educacación.
No tenemos estatuto de autonomía, lo nuestro es la LORAFNA (amejoramiento de una ley anterior). Está recogido y protegído por la Constitución (ahí tienes la forma de quitar el convenio económico).
Somos comunidad histórica o no llegamos a esa clasificación?
Por si quieres leer algo más,
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Convenio_Económico
1985Re: No entiendo esto de la derecha radical
1986https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... e_1752366/
Y la AfD se ha escindido, ahora hay un partido aún más nazi wiii. Han escogido como simbolo la flor del azulejo, que fue símbolo de los nazis austríacos.
Y la AfD se ha escindido, ahora hay un partido aún más nazi wiii. Han escogido como simbolo la flor del azulejo, que fue símbolo de los nazis austríacos.
1987[mention]Margaery[/mention] la extrema derecha es un problema real de toda Europa, y cada vez más peligroso...
Denantes mortos que escravos.
1988Sí, pero aquí está llegando a un nivel de castaño oscuro ya. Con decirte que los refugiados evitan ir a la estación central de mi ciudad porque les pueden dar de h*stias...Palma escribió: 11 Ene 2019, 14:03 @Margaery la extrema derecha es un problema real de toda Europa, y cada vez más peligroso...
1989El carallo es que no se sientan a hablar del problema de la inmigración, se los van repartiendo entre los países a cambio de pasta y a la mierdaMargaery escribió: 11 Ene 2019, 14:05Sí, pero aquí está llegando a un nivel de castaño oscuro ya. Con decirte que los refugiados evitan ir a la estación central de mi ciudad porque les pueden dar de h*stias...Palma escribió: 11 Ene 2019, 14:03 @Margaery la extrema derecha es un problema real de toda Europa, y cada vez más peligroso...
Denantes mortos que escravos.
1990Bueno, aquí solo la AfD esta en contra, los demás partidos (la CDU que es la Merkel incluida) están a favor de acoger a todos los refugiados que se pueda (remarco lo de los que se pueda pero por suerte Alemania ahora está bien en cuanto a empleo y pueden hacerlo y lo hacen)Palma escribió: 11 Ene 2019, 14:09El carallo es que no se sientan a hablar del problema de la inmigración, se los van repartiendo entre los países a cambio de pasta y a la mierdaMargaery escribió: 11 Ene 2019, 14:05Sí, pero aquí está llegando a un nivel de castaño oscuro ya. Con decirte que los refugiados evitan ir a la estación central de mi ciudad porque les pueden dar de h*stias...Palma escribió: 11 Ene 2019, 14:03 @Margaery la extrema derecha es un problema real de toda Europa, y cada vez más peligroso...
1991Salió ayer un estudio del FMI y el OCDE sobre que en España se necesitaría inmigración para poder seguir manteniendo las pensiones y demás, pero es una pena que la gente no se de cuenta del enriquecimiento que produce esto último.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
1992¿"Linke" se asimila a izquierda? Es que lo he buscado con el traductor de Google, pero me lo traduce como "enlace", y me he quedado igual.Margaery escribió: 11 Ene 2019, 13:23 De quien viene el terrorismo? (estadísticas del Bundestag que creo que no es sospechoso de extrema izquierda)
1993Sí, linke es izquierda. El partido equivalente a IU sería "die Linke", la Izquierda, sin matarse con el nombre, pero no se refiere a gente de ese partido sino más bien a grupos anarquistas y bastante mas a la izquierda que el partidomarjane escribió: 11 Ene 2019, 15:16¿"Linke" se asimila a izquierda? Es que lo he buscado con el traductor de Google, pero me lo traduce como "enlace", y me he quedado igual.Margaery escribió: 11 Ene 2019, 13:23 De quien viene el terrorismo? (estadísticas del Bundestag que creo que no es sospechoso de extrema izquierda)
1994Vale, gracias por la aclaración [mention]Margaery[/mention].
1995[mention]Margaery[/mention] No entiendo, ¿son estadísticas de ahora mismo o a nivel histórico? Porque si es de ahora y pone nazis, significa que hay grupos violentos en Alemania que se identifican abiertamente como nazis, ¿no se les persigue legalmente por eso?
1996Bueno, son nazis pero no se definen como tal, igual que la AfD, siempre te saldrán con que eso no es fascismo porque mimimimi pero luego llevan la flor símbolo del fascismo austríaco a los actos en conmemoración del 80 aniversario de la noche de los cristales rotos. En el informe sale como "extrema derecha" y son datos desde el 2000, que la imagen la hizo un usuario de Twitter. Por cierto que el informe lo pidió la AfDCulculina escribió: 12 Ene 2019, 11:26 @Margaery No entiendo, ¿son estadísticas de ahora mismo o a nivel histórico? Porque si es de ahora y pone nazis, significa que hay grupos violentos en Alemania que se identifican abiertamente como nazis, ¿no se les persigue legalmente por eso?
1997Ahhh, vale. ¿Cuál es la flor? No consigo encontrarla en internet.Margaery escribió: 12 Ene 2019, 11:35Bueno, son nazis pero no se definen como tal, igual que la AfD, siempre te saldrán con que eso no es fascismo porque mimimimi pero luego llevan la flor símbolo del fascismo austríaco a los actos en conmemoración del 80 aniversario de la noche de los cristales rotos. En el informe sale como "extrema derecha" y son datos desde el 2000, que la imagen la hizo un usuario de Twitter. Por cierto que el informe lo pidió la AfDCulculina escribió: 12 Ene 2019, 11:26 @Margaery No entiendo, ¿son estadísticas de ahora mismo o a nivel histórico? Porque si es de ahora y pone nazis, significa que hay grupos violentos en Alemania que se identifican abiertamente como nazis, ¿no se les persigue legalmente por eso?
1998Se llama aciano o azulejo según la wikipedia (que no lo escuche en mi vida), en alemán Kornblume. Es azul prusia, en el siglo XIX fue flor nacional y de ahí viene el color, pero hoy en día es, obviamente, tabú. Es
1999Ahh, ¡que se lleva la flor como tal, ya veo a gente con ella en la solapa! Estaba pensando que sería un símbolo basado en la flor tipo flor de lys y por eso no lo encontraba.
2000Si, un diputado de Berlin de la AfD la llevo, pero eeeeh, ellos no son nazis, solo usan los mismos símbolos que los nazis y piensan como ellos.
A ver como se dan las federales de este año con la escisión del partido este (AdP) que es aún más nazi, son elecciones en el este y eso puede salir muy mal o muy bien, los alemanes del este votan muy raro.
A ver como se dan las federales de este año con la escisión del partido este (AdP) que es aún más nazi, son elecciones en el este y eso puede salir muy mal o muy bien, los alemanes del este votan muy raro.