Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

10361
moschina escribió: 11 Ene 2019, 13:23 Catalunya ens roba, bueno no ens roba se lo damos. Espero que le pase factura en las próximas generales, esas que no va a convocar él. Y luego la izquierda lloraremos que si PP que si Vox que si la cabra de la legión. No se puede ser más miserable, si no puedes gobernar en condiciones haz lo que prometiste. Y oye que no cede con los “presos políticos” (juas) porque la Justicia es independiente, lo dirá hasta con pesar.
:blink2: eres de izquierdas? :blink2:

Por cierto... para toda esa gente que dice que hay que proteger a los ancianos de la violencia y que hay que hacer una ley de violencia doméstica... que sepáis que ya existe. Y mira, un ejemplo de este pobre hombre que apareció el otro día a ver si de una vez DEJÁIS DE DECIR MENTIRAS.
Detenido un hijo del anciano hallado muerto, atado y envuelto en plásticos

Se trata del más joven de los cinco hijos de la víctima, que vive en una vivienda independiente pero en la misma finca que su padre

Uno de los hijos del octogenario cuyo cadáver fue hallado el pasado lunes en Vigo, oculto bajo unos matorrales, envuelto en plásticos y con los pies atados, ha sido detenido en relación con el crimen. Las contradicciones en las que ha caído al ser interrogado varias veces por los investigadores han sido el principal indicio para proceder a su arresto, según han informado fuentes de la policía nacional que lleva el caso.

Se trata del menor de los cinco hijos de Manuel Alonso, de 81 años de edad, cuyo cuerpo se localizó a orillas del río Lagares, escondido en una zona boscosa del barrio de San Pedro de Sárdoma, en Vigo, a menos de un kilómetro de su casa y con evidentes signos de violencia. El presunto homicida podría pasar este viernes a disposición judicial para ser interrogado en el juzgado que instruye las diligencias como un supuesto caso de violencia en el ámbito familiar. La policía intenta determinar si el detenido actuó con ayuda de otros cómplices.

https://elpais.com/politica/2019/01/11/ ... 12131.html

10362
[mention]undi[/mention] que yo me quejo de que el PP está perpetuado en Galicia, pero es que el resto de partidos lo han dado por perdido, te lo juro!! Que el PP de aquí es MUY light, podemos decir que casi de centro, pero coño... Y vaya, en los años que ha estado el PP en el gobierno y en la Xunta, pues más de lo mismo. Nos han rebajado los presupuestos para repartir donde haga falta. Si tardamos 5 horas en llegar a Asturias por favor, que en 6 estamos en el Algarve!! Y bueno, por no hablar del famoso Ave... que ya sé que estamos a tomar por culo, pero hombre... que ahora los trenes tardan 6 horas a Madrid, pero hace tres años o cuatro eran 10...

Aún así, a día de hoy creo que hasta me la sopla. Yo pido derechos y que eliminen Tele5 :mrgreen:
Denantes mortos que escravos.

10364
undi escribió: 11 Ene 2019, 13:29 Pero qué me vas a contar... que yo vivo en la españa profunda
Jajajaj quiero que quede claro que me quejo de que en Galicia lleva el PP desde que hay democracia jajajaj y no lo mueve ni su madre, entre otras cosas por culpa del resto de partidos, que nos mandan a cada joya... También te digo que si hubiese un nacionalismo de derechas ganaría de calle.

10365
Uuuuuyyyyy, pero no somos muy de izquierdas todos iguales? Vaya, vaya, vaya, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay ay ay.

Falconetti es el sinvergüenza más grande, espero que constipe por estar siempre con los pantalones bajados.

10366
undi escribió: 11 Ene 2019, 13:28
moschina escribió: 11 Ene 2019, 13:23 Catalunya ens roba, bueno no ens roba se lo damos. Espero que le pase factura en las próximas generales, esas que no va a convocar él. Y luego la izquierda lloraremos que si PP que si Vox que si la cabra de la legión. No se puede ser más miserable, si no puedes gobernar en condiciones haz lo que prometiste. Y oye que no cede con los “presos políticos” (juas) porque la Justicia es independiente, lo dirá hasta con pesar.
:blink2: eres de izquierdas? :blink2:
pues hasta ahora les he votado así que supongo que sí, salvo que en este hilo alguien me quite el carnet y me de otro, que no lo descarto :looll: :looll:

10367
undi escribió: 11 Ene 2019, 13:17 Pues yo no sé, pero en castilla y león debemos ser medio idiotas, porque mira, zapatero de león y na, no nos comimos una... y dices, bueno es que es del PSOE y aquí el chiringuito lo tiene el PP. Peeeeeeeero... oye llega Rajoy y aquí el chiringuito sigue siendo PP, pues tampoco, ni pajolero caso. Que escucho a los de Badajoz quejarse con razón de que su tren es de cuando reinó carolo.... PERO TIENES!!! aquí para ir en transporte público a cualquier sitio es una odisea (7 horas tardó mi chico en bus del bierzo aquí) una sanidad lamentable, unas infraestructuras de la época de inaugurar pantanos... y no será que no sale aquí el PP. Así que ni por afinidad con el presi, ni por afinidad con el partido... aquí no nos comemos un cagao. Pues mira, si me dicen que el partido regionalista castellano leonés nos va a solucionar el tema, le mando mi voto en bandeja de plata. Que por cierto os leo mucho lo de que se necesita cambiar después de 40 años de PSOE en andalucía, pero de Castilla y León, Galicia, Valencia... qué poquito lo decís eh??? que aquí desde que entró como presi aznar en el 87 nos llevamos comiendo a PP con patatitas. Y en Galicia ni te cuento ya.

Te entiendo total, yo nací y crecí en Ávila y hasta este año he votado siempre allí y no me cabe en la cabeza que no se trate de votar a gente que propone mejoras para la provincia y la comunidad y no a un señor que dice que Ávila tiene aeropuerto porque está a solo 115 km del de Barajas y que solo se pasea por la ciudad cuando tiene que hacerse las fotos pa que le voten y no se hace nada por una ciudad que se muere (como tantas otras) y que solo sobrevive porque está al lado de Madrid.

10368
whatshername escribió: 11 Ene 2019, 13:40
undi escribió: 11 Ene 2019, 13:17 Pues yo no sé, pero en castilla y león debemos ser medio idiotas, porque mira, zapatero de león y na, no nos comimos una... y dices, bueno es que es del PSOE y aquí el chiringuito lo tiene el PP. Peeeeeeeero... oye llega Rajoy y aquí el chiringuito sigue siendo PP, pues tampoco, ni pajolero caso. Que escucho a los de Badajoz quejarse con razón de que su tren es de cuando reinó carolo.... PERO TIENES!!! aquí para ir en transporte público a cualquier sitio es una odisea (7 horas tardó mi chico en bus del bierzo aquí) una sanidad lamentable, unas infraestructuras de la época de inaugurar pantanos... y no será que no sale aquí el PP. Así que ni por afinidad con el presi, ni por afinidad con el partido... aquí no nos comemos un cagao. Pues mira, si me dicen que el partido regionalista castellano leonés nos va a solucionar el tema, le mando mi voto en bandeja de plata. Que por cierto os leo mucho lo de que se necesita cambiar después de 40 años de PSOE en andalucía, pero de Castilla y León, Galicia, Valencia... qué poquito lo decís eh??? que aquí desde que entró como presi aznar en el 87 nos llevamos comiendo a PP con patatitas. Y en Galicia ni te cuento ya.

Te entiendo total, yo nací y crecí en Ávila y hasta este año he votado siempre allí y no me cabe en la cabeza que no se trate de votar a gente que propone mejoras para la provincia y la comunidad y no a un señor que dice que Ávila tiene aeropuerto porque está a solo 115 km del de Barajas y que solo se pasea por la ciudad cuando tiene que hacerse las fotos pa que le voten y no se hace nada por una ciudad que se muere (como tantas otras) y que solo sobrevive porque está al lado de Madrid.
Pero quien son esa gente que propone medidas para la provincia? Porque yo soy de otra, pero lo mismo da, simplemente no importa un carajo.

Por otro lado entiendo lo que dice [mention]Bisweet[/mention] pero es lo que decía ayer, si todas las CCAA tuvieran partidos de ámbito autonómico al que votar en las generales, y lo hicieran, el chocho de Parlamento resultante iba a ser digno de ver.
Y tampoco se puede olvidar que no es tan simple como "mirar por tu comunidad" cuando hablamos de política a nivel nacional, de financiación estatal de inversiones e infraestructuras, etc...estamos hablando de una caja común de la cual el que más presiona/más poder tiene, más se lleva, y eso en detrimento de otras Comunidades, que no es dinero que caiga del cielo

10371
Margaery escribió: 11 Ene 2019, 13:51 Lo de ponerle al presi apodo de narco gallego de muy buen gusto, sí.
Lo de Faconetti era por Sánchez? Madre mía jajajaj en qué idioma habláis [mention]Pitiu[/mention] y [mention]Spica[/mention] ??

10372
Estaba Abascal mintiendo como un bellaco en la tele y he tenido que cambiar del ASCO que me da. Cómo se lo cree la gente? No hay criterio?

10373
Margaery escribió: 11 Ene 2019, 13:51 Lo de ponerle al presi apodo de narco gallego de muy buen gusto, sí.
Anda, qué cosas, pues yo diría que el de la foto en el barco con los narcos no era Pedro Sánchez

Imagen
Imagen

10374
undi escribió: 11 Ene 2019, 14:06 Estaba Abascal mintiendo como un bellaco en la tele y he tenido que cambiar del ASCO que me da. Cómo se lo cree la gente? No hay criterio?
Qué decía?
:verano:

10375
Que le consta que hay muchos hombres que en el ámbito de un divorcio y como práctica habitual pasa el fin de semana en el calabozo por una denuncia falsa y adrede porque no hay jueces para sacarlos hasta el lunes. El de jueces para la democracia ha tenido que recoger la mandíbula del suelo.

Y la de Ruth Beitia?
Ruth Beitia: "Se debe tratar por igual a un animal si está maltratado, a una mujer y a un hombre, todos somos humanos"
https://www.20minutos.es/noticia/353416 ... s-hombres/

10378
Bisweet escribió: 11 Ene 2019, 12:09 Por cierto, cuando se habla de dirigentes, ¿os acordáis el acoso y derribo de por ejemplo lo de Errejón y la Universidad? Como se fue a saco a por él por eso, que era indigno y demás... me gustaría saber que opinan quienes votan a Vox, que se pase casi de puntillas y no se haga mención especial al tiempo de Abascal estuvo cobrando una pasta en una consejería o no recuerdo donde, ¡¡que no tenía función alguna y que costaba un pastizal que se llevaba calentito!! ¿Os imagináis algo así con otro dirigente de otro partido? Inda hubiese tenido artículos para un mes entero en el OK. Me gustaría saber opiniones al respecto, si eso le quita valía, o ya si eso corremos un tupido veo que son cosas del pasado que no dependían del todo de él y cosas así. Espero vuestras aportaciones.
A mí es que las empresas, agencias, fundaciones del sector público me parecen una p**a desgracia. He estado trabajando en el servicio andaluz de empleo y te ves a un mogollón de gente sin funciones o haciendo gilipolleces y llenando central y oficinas de empleo cuando los que pueden trabajar realmente son funcionarios y memta porque los demás no pueden tocar un ordenador y ahí están cobrando un sueldo del sector público. Dicho esto, me parece otra barbaridad que estuviera el colega de Errejon ocupando una plaza en una universidad pública sin aparecer por allí. Que si, que podrá investigar desde casa pero pocos investigadores te vas a encontrar tú que no aparezcan por su puesto de trabajo. Me pregunto que pensarán el resto de investigadores o de estudiantes que quieran serlo de que saquen plazas a medida, como muchas otras, Errejon es otro ejemplo de la endogamia de la universidad y abascal otro ejemplo de lo que es lo público.
Imagen

10379
Por favor, no me puedo tomar en serio que ofenda que se llame Falconetti a Sánchez por utilizar el Falcon hasta para ir al baño :lolfriends:, si ya se ha dicho más veces aquí y no había visto rasgarse las vestiduras a nadie hasta hoy :ess38:.

10380
A mí lo de falconetti me parece una chorrada. Es como los vídeos del de VOX a caballo cual pasión de gavilanes.

Algunas no tenéis muy claro lo que es la izquierda, el comunismo, las políticas de izquierdas, sociales, etc no? porque sino eso de la careta y las contradicciones es que es de primero de política.

Volver a “Tu mundo”