Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

3882
Ya no hay historias como las de antes! Yo vi un poco del documental pero era tarde y me tenía que ir a dormir, luego miraré si se puede ver en algún lado.

Por cierto, creo que [mention]mevacor[/mention] dijo que también lo había visto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3888
Lana escribió: 10 Ene 2019, 23:25 Pero puede ponerles el mismo nombre a dos de sus hijos? Aunque no sean de la misma madre...
Yo tengo una vecina que se llamaba igual que su hermana, al parecer cuando su madre fue a registrar a la hija pequeña, se había olvidado de que ese nombre ya se lo había puesto a la mayor, se llevaban 17 años y varios hermanos. Nos enteramos porque vimos la esquela en el periódico y al ir al funeral nos encontramos a la supuesta muerta en la iglesia vivita y coleando, nos contó que la finada era su hermana que se llamaban igual.
La verdad es que creo que puedes llamar a todos tus hijo igual, yo cuando fui a registrar a mi segundo nadie me preguntó si había otro que se llamase igual y el libro de familia se actualiza una vez hecho el registro.

3889
[mention]Marv[/mention] como no puedes acordarte del nombre que le pusiste a una de tus hijas? :blink:
Imagen

3891
No se puede poner el mismo nombre a dos hijos. Antiguamente se podía, ahora imposible, y si lo intentas te salta en el registro, ahora está todo informatizado. Y por supuesto en el libro de familia canta también.

3894
Jeff Bezos, el dueño de Amazon, y uno de los hombres más ricos del mundo, se va a divorciar por cuernos. Y estoy livin' con la historia, que parece Dinastía, o mejor.

Aquí anuncia el divorcio al alimón con su ex, Mackenzie:
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b474c.html

Los cuentan así: "Como saben nuestra familia y amigos más cercanos, tras un periodo de amorosa exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados."

Traducción de Mackenzie: "Como saben mis abogados, a los que he llamado llorando, gritando y cagándome en todo, tras un periodo de estudio de las cuentas, inversiones, acciones y patrimonio, y ponerle un detective privado a mi ex, he decidido divorciarme y no volver a ver la p**a cara de ese hijo de perra en el resto de mi vida. Me siento profundamente asqueada por haber perdido mi juventud tirándome a un fucking bizco impotente y calvo. Pero pienso en la pasta y se me pasa."

Lauren Sánchez, amiga de la pareja, también casada, parece que ha sido el detonante del divorcio. Aquí salen mensajitos, que incluyen fotos como las que mandan los señores de Tinder:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_1752022/
Y parece que Mackenzie se pispó del pastel por el registro de viajeros de su avión privado. Eso es poderío. Los ricos también lloran.

3897
Gorgeous escribió: 11 Ene 2019, 15:03
Doraemon escribió: 11 Ene 2019, 13:19
Kiko Rivera confiesa en ‘GH Dúo’ las causas de su depresión
El hijo de Isabel Pantoja no dudó en reconocer que llegó a tal punto de querer dejarlo todo
https://www.lavanguardia.com/television ... ausas.html
Se compara con AVICCI? :hide1: claro, claro, los dos han trabajado como DJ's :jiji:

La Panto si no se mete la nuera pasa de su pequeño del alma? :yikes:
O eso es lo que dana entender :read:
Lo de Avicci fue en el sentido de que él también se sentía sobrepasado con el trabajo, y se le juntó con lo de la operación del estómago que no podía comer, y al final petó.

Lo de la Panto es que él se encontraba mal y tal y sólo lo habló con Irene y ella fue la que se lo dijo a la madre, sin más.
PPP Wikiforer@
Imagen

3898
:glam:
Tupper-ware escribió: 11 Ene 2019, 14:12 Joer con la Jackie O. Hizo de todo menos trabajar, obviamente.
Cuando era jovencita ganó un concurso de escritura que le permitía ser becaria en Vogue París durante unos meses.

Pero su madre dijo que nanai de perder el tiempo como vulgar empleaducha, que tenía que emplearse en buscar marido rico y con estatus social.

Cosa que hizo, obviamente.

Pero no era ninguna tonta, siempre le gustó leer y la cultura. Pero sobre todo quería esorcizar los fantasmas del padre borracho y finalmente insolvente, necesitaba muchos millones en la cuenta para sentirse a salvo y tranquila.
Casi arruina Onassis gastando a manos llenas.

Cuando se divorció estuvo trabajando en una editorial, por mero gusto, tenia pisazo de 15 habitaciones con vista a Central Park y cuentas más que saneadas.

Su hermana Lee quizo ser actriz, era amiga de Capote, Warhol, Nureyev y Armani. Por lo visto tenia un gusto exquisito y podía haberse dedicado a la decoración de interiores, que antaño era como ser influencer e instagrammer hogaño.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: