Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1621
[mention]Anvic[/mention] te queda espectacular!!!!!!

[mention]biochic[/mention] muy pro ese gym querida :queen: yo barajo el de mi ciudad cada X meses cada vez que lo veo pero me tira para atrás tener que coger el coche

1622
leonor escribió: 11 Ene 2019, 11:27 Te queda muy bien y estás espectacular. Aunque las mangas de ese estilo para mí me parecen incomodas (estaría todo el rato intentando levantarlas y ponerlas al hombro sin darme cuenta)
Petrita escribió: 11 Ene 2019, 11:16 Menudo vestidazo, te queda espectacular!
:wub: :wub: :wub:

Gracias [mention]panecillosueco[/mention] también. Viniendo de vosotras.... pues eso, que me lo quedo!! Jiji

1624
carmelita escribió: 11 Ene 2019, 11:45 Anvic, es precioso el vestido y te queda como un guante. Irás espectacular.
Jo. Que bien que os guste. No sabéis que alegria me dais. Para mi es muy importante ir muy guapa ese día, bueno, os haréis una idea si tenéis hermanos!!

1626
[mention]Anvic[/mention] que diosa!!! Me chifla, sobretodo las mangas y el escote, son de princesa disney, siempre quise uno asi :wub:
Imagen

1629
Jo. Que me emociono y todo !!! Gracias a todas !!! [mention]noah95[/mention] [mention]Shawty[/mention] alias “pelazo”, [mention]Moura[/mention] y Lilith!!!

1630
[mention]Anvic[/mention] estás guapísima y te queda genial! Menudo cuerpazo! :alabanza: Y sí, por favor, ponte taconazos :wub:

1631
Jo me encanta!! Es que encima, a parte que tú estás espectacular tiene pinta que ese vestido en general sienta de lujo a todo el mundo. Me gustaría tener oportunidad para llevar algo así.

El metropolitan suena de lujo, el mío tiene sauna y piscina y nunca he ido solo por la pereza de llevar las cosas para ducharme ahí porque también lo tengo cerca. Lo peor es que luego me pagaré un spa, tiene delito lo mío. La semana que viene voy.
Go vegan!

1632
Chim escribió: 11 Ene 2019, 12:26 @Anvic estás guapísima y te queda genial! Menudo cuerpazo! :alabanza: Y sí, por favor, ponte taconazos :wub:
Si si si !! Algo cómodo para estar a gusto pero taconazo seguro!!!! A esa foto súmale 10 cm! Jaja gracias chim :wub:
Niguiri escribió: 11 Ene 2019, 12:31 Jo me encanta!! Es que encima, a parte que tú estás espectacular tiene pinta que ese vestido en general sienta de lujo a todo el mundo. Me gustaría tener oportunidad para llevar algo así.

El metropolitan suena de lujo, el mío tiene sauna y piscina y nunca he ido solo por la pereza de llevar las cosas para ducharme ahí porque también lo tengo cerca. Lo peor es que luego me pagaré un spa, tiene delito lo mío. La semana que viene voy.
Si. Yo creo q ya de por si favorece. En la zona del pecho lleva como unas copas y abrocha atrás, tipo corset. La zona de la cintura/cadera tiene como unas ballestas, para ajustar más, no se si me explico. La putadilla es que en cintura sobre todo me sobran como 2 cm, vamos, no va pegado a la piel. Una talla menos ahí sería perfecto. Pero entonces no me abrocharía el pecho. Así que creo que esperaré a verano. A ver cómo estoy (si he engordado dos kilos o he perdido uno) y veo si necesito meterle algo, y aprovecharé para meterle el bajo (o no) cuando tenga las sandalias :)

Vamos, que si te coges una talla que te vaya Justita pegada al cuerpo, ya tiene que ser ESPECTACULAR.

1634
Es precioso y te queda genial. Y porque tú dices que en la cintura te viene un poco suelto, en la foto no se nota. Cuando se acerque la boda que te lo ajusten y quedará perfecto.

1635
:cheer: de verdad que viniendo de vosotras, que os veo como súper pibones, me halaga muchisimo!!! Millones de gracias a todas :wub:
SoyTuMadreEnBici escribió: 11 Ene 2019, 12:39 @Anvic te queda increíble, vas diosa total :wub:

1636
Chim escribió: 11 Ene 2019, 12:43 Es precioso y te queda genial. Y porque tú dices que en la cintura te viene un poco suelto, en la foto no se nota. Cuando se acerque la boda que te lo ajusten y quedará perfecto.
Porque tiene una caída que te mueres!! Pero en cuanto lo vi en la percha sabía que ahí me iba a flaquear un poco. Al caer, no se nota mucho. Pero si me lo ajustasen y me fuese pegadito, favorecería mucho más!
Pena de pecho porque si no me iba por una menos!! Además es pelin elastico :)

1637
Ya me he pedido el Black Diamonds de CT :wub: es que le va perfecto.
Estaba viendo este look suyo en YouTube, y es que, quitando los labios que creo que los llevaría más MLBB o un rosa natural subidito, el resto es básicamente lo quiero (un poco más de cat eye liner y ya). Es que hasta el pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

1639
Me he llegado ya mi pedido de Amazon!

El cepillo tangle angel es la cosa más mona que he visto, y pequeñito. Creo que quiero otro para llevar encima. Lo pedí rosa claro.

También me ha llegado el msm de solgar que compre por recomendación de una forera, ya os contaré. Creo que tengo para 2 meses.

Y el aceite de jojoba de Naissance. El bote es pequeñito pero creo que me va a durar la vida.

:queen: